¡La mejor Vuelta al Cole con Marcaropa.com!

Etiquetas personalizadas

El verano llega a su fin y cada vez está más cerca la vuelta al cole. Nuestros hijos necesitarán ropa de calle, uniforme, chandal y bata nuevos, como así también libros, carpetas, mochila, estuche, lápices… Como cada año, para evitar pérdidas y confusiones con las cosas de los demás compañeros tendrán que llevarlo todo bien identificado, ¡y para facilitarnos la tarea llega en nuestra ayuda Marcaropa.com!

Marcaropa.com nos ofrece distintos tipos de etiquetas personalizadas, en varios tamaños y materiales, para que escojamos en función de lo que necesitamos identificar. ¡Y no solo etiquetas! En la tienda online encontraréis muchos otros productos para los peques, ¿les echamos un vistazo?

Productos personalizados Marcaropa.com

En Marcaropa.com encontraréis muchos productos personalizados. Son perfectos para todas las edades, ya que los niños más pequeños podrán identificar sus cosas aún sin saber leer gracias a los distintos iconos, tipos de letra y colores, y los más grandes se divertirán realizando el pedido junto a vosotros y escogiendo ellos mismos las personalizaciones que más les gusten.

Etiquetas personalizadas

Si tenéis que marcar la ropa, podéis escoger entre etiquetas de tela, que pueden ser para planchar o para coser, o etiquetas de vinilo que se planchan sobre la prenda a marcar.

Productos personalizados para la vuelta al cole

Esta otra propuesta nos ha parecido genial… ¿quién no tiene problemas para emparejar los calcetines? Sobre todo cuando son parecidos, tal vez del mismo color, pero no iguales… con estas pegatinas podéis marcarlos para que sea más fácil emparejarlos, podéis escoger entre 3 modelos para 40 pares de calcetines. También las roturas en las rodillas de los pantalones dejarán de ser un problema con la amplia gama de rodilleras que se planchan de forma fácil y rápida.

¿Lo que tenéis que marcar son objetos? Podéis escoger entre varios tamaños de etiquetas. Para los más pequeños de la casa, podéis usarlos para marcar las cosas que llevan a la guardería, como vasos, platos, biberones… y para el chupete, tenéis varios modelos de cinta de chupete con pinza para sujetar a la ropa. Pero si tenéis que marcar sea ropa que objetos, ¡en Marcaropa.com también encontraréis packs de etiquetas para ambas cosas!

Llaveros personalizados

Los más grandes tal vez comiencen a volver solos a casa, para que no pierdan las llaves contáis con lanyards y llaveros en varios modelos y materiales.

Otro artículo super práctico que siempre os aconsejamos son las pulseras identificativas, en cualquier momento del año podemos ir con los peques a lugares multitudinarios, y el hecho de que lleven una pulsera con nuestros datos de contacto es una tranquilidad. Hay de tres tipos, de vinilo y de tela para un solo uso, y de raso para utilizar cuando quieran.

Vinilos de pizarra

¿Con el inicio del nuevo curso os dieron ganas de ordenar y decorar la casa o la habitación de los peques? Marcaropa también cuenta con varios modelos de vinilos de pizarra y packs de 24 adhesivos de pizarra para pegar en botes de cocina, cajas de juguetes, etc. En ambos casos se pintan con rotuladores de tiza líquida, que son perfectos porque no ensucian ya que no largan polvo, y se limpian con un trapo húmedo.

 

Como véis, en Marcaropa.com encontraréis todo lo necesario para que esta vuelta al cole sea perfecta, ¡con todas las cosas de los peques en perfecto orden y bien marcadas!

Visita la tienda online Marcaropa.com

¡La mejor Vuelta al Cole con Marcaropa.com!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)