La rumba del mundo que se derrumba

La rumba del mundo que se derrumba

La rumba del mundo que se derrumba es un magnífico musical infantil que invita a los más pequeños de la familia (y a sus papis) a descubrir las cualidades de la música: timbre, melodía, ritmo y volumen…

A través de música, baile y una divertida aventura, el maravilloso elenco de La rumba del mundo que se derrumba os transportará al País de la Música. ¿Sabéis donde queda? Seguramente no pero… ¡os aseguro que allí viviréis una aventura realmente inolvidable!

¿Queréis saber más sobre este musical infantil en Madrid?

¿Qué pasaría si la contaminación acústica y ambiental generase una gran grieta capaz de provocar que la Tierra se derrumbe lentamente? ¿Os lo podéis imaginar? En La rumba del mundo que se derrumba ¡lo podréis descubrir! Si estáis dispuestos a vivir una gran aventura, podéis viajar junto a los peques a un lejano asteroide en busca de una solución… Pero ¡tened cuidado que podéis colisionar con un meteorito y caer en el asteroide LA440, también conocido como el País de la Música!

Musical infantil en Madrid

¿Os animáis a conocer a Tutú, Sordino, Irlanda, Pistacho, Rockola, Megabites, los locos habitantes del País de la Música? Ellos os ayudarán a regresar a la Tierra con el problema resuelto porque, prestad atención y guardad el secreto: ¡la solución está en la música! Eso sí, antes deberéis pasar 6 pruebas si queréis reparar la nave ¡y volver a la Tierra! ¿Lo conseguiréis?

Musical para niños de Paco Ortega

El musical para niños de Paco Ortega promete un rato de sonrisas, canciones, baile y muchísima diversión. Sin duda, una excelente opción de ocio infantil en Madrid porque, como ya sabéis, Paco Ortega es un premiado productor, autor y cantante así que ¡disfrutaréis de una obra de primer nivel!

Espectáculo infantil en Madrid

Además, La rumba del mundo que se derrumba cuenta con Marisa Lahoz como coodirectora y un gran elenco donde destacan Ondina Maldonado, Jorge Lora, Marta Gutierrez-Abad y Alicia Montesquiu.

A lo largo de la obra disfrutaréis de performances de baile y canto e incluso, ¡una banda en vivo!

La rumba del mundo que se derrumba, musical infantil

¿Qué os parece la idea? Podéis disfrutar de La rumba del mundo que se derrumba los sábados a las 17 y los domingos a las 12hs. hasta el 31 de mayo en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Os dejo un vídeo para que veáis de qué os hablo y os animéis a disfrutar de La rumba del mundo que se derrumba. ¡Su música es tan pegadiza que ya me han entrado ganas de ponerme a bailar!

Aquí podéis conseguir las entradas. Precio de la entrada general: 12€

La rumba del mundo que se derrumba
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)