Si te gusta la moda de Lacoste, no te puedes perder la ropa infantil de esta marca para la temporada otoño invierno 2015-2016.

Fiel a su estilo elegante, clásico y con toques deportivos, Lacoste Niños nos trae una colección moderna y urbana, ¡perfecta para los peques más fashionistas! ¿La descubrimos?

Lacoste, al igual que otras marcas como Mango o Zara Kids, escoge estampados para ponerle color al invierno. Los encontrarás en diversas prendas al igual que las rayas, un clásico de la marca.

Lacoste Niños, otoño 2015

Como era de suponer, los vaqueros no pierden protagonismo esta temporada. Lacoste apuesta por ellos en sus versiones pitillo y en colores oscuros para un look más sobrio. ¡Combinados con camisas estampadas como en la imagen, quedan preciosos!

Lacoste Niños, invierno 2015-2016

Guapísima esta peque con otra de las tendencias del otoño invierno 2015-2016: vestidos con leggings o medias. ¿QUé te parece la idea? No dudes en escoger leggings o medias con dibujitos para un look más fresco y divertido.

La moda infantil de Lacoste

Como puedes ver en la foto, las faldas también se llevan con leggings o medias ¡y ultra cortas! Acompañadas por un sencillo polo Lacoste en colores llamativos, ¡tienes ya un look urbano muy chic!

Ropa para niños de Lacoste

Para ellos, se imponen también los vaqueros… ¡que este año se llevan también en colores! Lacoste propone combinar vaqueros de colores con camisas en llamativos colores o jerséis a rayas o en colores combinados, no le tengas miedo a mezclar colores: ¡es tendencia!

Ropa infantil de Lacoste, invierno 2016

¿Ves a lo que me refiero? Los colores llegaron para quedarse en el guardarropas de los niños. ¿Te animas a ellos?

¿Qué te ha parecido la moda infantil de Lacoste Niños para el otoño invierno 2015-2016?

Más información: Lacoste