¿Habéis visitado ya la Legoteca del centro comercial H2O? No os perdáis esta propuesta, se trata de una ludoteca muy especial ¡con nuestros juguetes de toda la vida: los Lego!

Seguramente los peques se lo pasarán pipa jugando entre ellos y construyendo y creando con los ladrillitos más famosos de la historia. ¿Queréis conocer esta actividad con niños en Madrid?

Legoteca en Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid

El Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid instaló a fines del año pasado una Legoteca, un espacio lúdico de 250 m2 para niños hasta 12 años.

Legoteca, Actividad En Madrid

Los más pequeños, hasta 4 años, pueden jugar en la zona Lego Duplo en compañía de un adulto. Así, los principitos y princesitas podrán disfrutar de una variedad de sets Lego Duplo pensados exclusivamente para sus edades.

Actividades Con Niños En Madrid

Los mayores también tienen su espacio, donde proliferan los sets de Lego City, Lego Friends y Lego Chima, además de un sinfín de videojuegos Lego y piscinas gigantes con piezas Lego (¡guau, eso hay que verlo!).

Aquí os dejo un vídeo para que veáis la Legoteca con vuestros propios ojos:

Seguramente os preguntaréis cuánto os saldrá esta tarde de diversión, pues para vuestra sorpresa: ¡es gratis! Sí, como leéis, la Legoteca de H2O está abierta de lunes a viernes de 17 a 21 hs. y sábados, domingos y festivos de apertura de 12 a 14 hs y de 17 a 21 hs. Eso sí, tened en cuenta que para ingresar, debéis daros de alta en el Club H2O y que la estancia máxima dentro de la Legoteca es de 1 hora.

¿Os gusta esta propuesta de ocio infantil en Madrid?

5/5 - (1 voto)