¡Nace un libro de cuentos! ¿quieres el tuyo?…

libro de cuentos para niños

Hoy no os vamos a contar un cuento, os vamos a contar que nuestros cuentos infantiles¡¡¡¡por fin van a formar parte de un libro!!!! Un maravilloso libro de cuentos infantiles que está a punto de ver la luz y a cuyo nacimiento te queremos invitar ¿quieres participar?…

Se trata de “Cuentos diferentes para niños diferentes”, una recopilación de algunos de los mejores cuentos que han nacido en el blog Cuento a la vista y que han sido publicados en páginas como la de Pequeocio. Todos estos cuentos que vuestros peques han disfrutado durante más de dos años por fin pueden ocupar la cabecera de sus camas para ayudarles a dormir y a soñar. Nos lo habíais pedido muchas veces ¡y por fin puede hacerse realidad gracias a vosotros!

Son 90 páginas con 11 cuentos y 50 ilustraciones. Algunas historias, como la La rana que fue a buscar la lluvia o La niña que no sabía reír”, ya las conocéis, pero también hay cuentos nuevos. Además, Raquel Blázquez ha añadido ilustraciones inéditas y María Bautista ha corregido y reescrito muchas de las historias que aparecen en el libro ¡No os perdáis este vídeo donde os lo contamos mejor!

¿Te gustaría ser la “mamá” o el “papá” de estos cuentos infantiles?… ¡Nuestro libro de cuentos es tímido y necesita del amor de todos para nacer! Puedes conseguir ejemplares firmados, ilustraciones originales e incluso aparecer hasta en los agradecimientos, sí, sí… ¡tú también formarás parte del libro de cuentos! Pero solo puede nacer si tiene muchas mamás y papás que quieren que sus hijos lo lean. 

Pincha aquí y reserva ya tu libro ¡Van a ser 500 ejemplares que además pueden volar a cualquier parte del mundo! Sólo tienes que sumarte y dejar reservado tu ejemplar. Estamos seguras que vas a pasar maravillosas horas contándole nuestros cuentos a tu hijo, porque son cuentos cortitos y actuales, con los que tus hijos aprenderán muchas cosas casi sin darse cuenta…

Más información: Cuentos diferentes para niños diferentes

¡Nace un libro de cuentos! ¿quieres el tuyo?…
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Libros infantiles,
cuentoalavista

¿Qué es Cuento a la Vista?... Es un rincón donde descubrir cuentos para leer antes de ir a dormir o nada más despertarte. Encontrarás también concursos, dibujos y todos los recursos para fomentar la lectura y hacer que esta sea mucho más divertida. No dejes de seguir el blog de María y Raquel ¡te gustará!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)