¡Ya llegan Navidades Sorprendentes!

Navidades sorprendentes 2011-2012

Un año más nos avisan de la llegada inminente de Navidades Sorprendentes, la web de Cefa Toys que, cuando salió, nos dejó a todos con la boca abierta gracias a esos mensajes en vídeo que conseguían personalizar a los Reyes Magos o Papá Noel dándole consejos a nuestros hijos o felicitándoles por lo bien que lo habían hecho.

Este año, Navidades Sorprendentes 2011-2012 promete mucho más, ya que anuncia que en estas fiestas Papá Noel y los Reyes Magos se pondrán en contacto con todos los niños no una, sino dos veces durante los días de preparación de las navidades. Disfrutaremos de dos vídeos en forma de capítulo en el que nosotros sólo tendremos que personalizar el primero.

Recordemos que el año pasado, las Navidades Sorprendentes no solo permitían personalizar un vídeo, sino también enviar felicitaciones personalizadas o imprimir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos incluyendo la foto y nombre de nuestro hijo. De ahí nació también una nueva iniciativa que nos gustó mucho, Una carta sorprendente, de los mismos creadores, que permitía que el mismo Papá Noel nos remitiera una misiva real enviada a nombre de nuestro hijo, sin duda otro acierto entrañable.

Carta sorprendente Navidades

Las Navidades son mágicas para los niños, y todos los padres agradecemos sin duda esta iniciativa que nos permite disfrutar de las caras de sorpresa y alegría de nuestros hijos, por eso, desde Pequeocio aplaudimos a Cefa Toys y esperamos con ansiedad la apertura de Navidades Sorprendentes 2011-2012, de la que os informaremos puntualmente.

Sitio web: Navidades Sorprendentes

¡Ya llegan Navidades Sorprendentes!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Navidad,

6 comentarios sobre “¡Ya llegan Navidades Sorprendentes!”

    1
  1. Hola.He hecho la tarta de la tortuga gertrudis, k la hemos rebautizado como la tortutarta y ha sido todo un éxito. Gracias por la idea

  2. 2
  3. quisiera hacer la carta personalizada para mi peque pero no se como lo tengo que hacer,si me podeis ayudar a ver que pasos tengo que seguir

  4. 3
  5. ups que bonita

  6. 4
  7. que el año nuevo,este lleno de amor y felicidad

  8. 5
  9. Ya llegan las navidades y como estoy en crisis, he confeccionado un árbol
    de navidad con un árbol de romero.
    Que bonito me ha quedao,

  10. 6
  11. Sigue así con los estudios, vas muy bien.
    Pórtate bien con tu hermano y quiérele mucho, pues es el único que tienes a tu lado

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)