Lo mejor de… decoración de habitaciones infantiles

Por
Lo mejor de... decoración de habitaciones infantiles

Esta semana en Pequeocio hemos tenido un poco de todo: moda infantil, Escuela de Padres, decoración infantil, dibujos para niños, compras para niños, canciones infantiles y cuentos para niños.

Empezamos nuestro resumen con dos posts sobre decoración infantil que os encantarán. Os recomendamos 6 murales de árboles para las paredes infantiles, ¡uno más bonito que el otro!, y os hablamos de Ikea Hack. ¿Sabéis de qué se trata? Es la personalización de los muebles de Ikea. ¡Nos encanta la idea! Si queréis saber más, no os perdáis: Ikea Hack, ¡transforma una cómoda infantil!

Para los peques mayorcitos, ¿qué os parece un puf gigante y divertido? ¿Os gustaría descansar en un helado gigante? ¡A los peques seguro que sí!

En Escuela de Padres, nuestras amigas de enBrazos nos explican la labor del psicólogo educativo en el cole y en casa. ¿Sabéis de qué temas se encarga? Descrubridlo en este post.

Os presentamos la nueva colección de Massimo Dutti niños para la primavera verano 2013. ¡No os perdáis las imágenes!

Además, os hemos traído un hada para colorear y armar, 5 canciones infantiles en inglés y un magnífico cuento infantil de nuestras amigas de Cuento a la Vista: La ciudad sin colores.

En Pequerecetas, las recetas de la semana fueron: bollitos rellenos de burguer de atún Isabel y ¡9 recetas de tartas de chocolate! Mmmm, se me hace agua la boca.

Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos habla de la importancia de la piel y cómo cuidarla en el post Piel… ¡nútrela! Y como ya estamos en abril, ya podéis descubrir los menús semanales familiares que os proponemos para este mes.

Os esperamos la próxima semana con más sorpresas e ideas en las Pequewebs.

Lo mejor de… decoración de habitaciones infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)