Lo mejor de… disfraces infantiles para Halloween

Por

Como siempre, esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo: Escuela de Padres, cuentos infantiles, recetas para niños, ocio infantil y posts especiales para Halloween.

Pensando ya en el 31 de octubre, os presentamos algunas ideas de disfraces infantiles para Halloween que os encantarán. ¿Qué os parecen los 8 disfraces de ciencia ficción que os trajimos? Seguro los encontraréis muy inspiradores… Para las princesitas de la casa, os enseñamos a hacer un disfraz casero de gata y disfraces de superheroínas. ¿Cuál os gusta más?

Si pensáis preparar una fiesta para niños de Halloween, os recomendamos preparar un pastel de carne fácil y divertido en forma de momia y de postre, unos cupcakes decorados para Halloween. También podéis transformar vuestro hogar con nuestras 6 ideas divertidas para decorar la casa en Halloween y disfrutar con los peques con una manualidad de Halloween: pintar piedras.

Para pasarlo pipa este fin de semana, podéis desafiar a vuestros hijos en Hotel Transilvania, un divertido juego online para niños basado en la película que se estrenará el próximo 26 de octubre, cocinar junto a ellos un sándwich sushi muy divertido o leer juntos The old lady in apartement 4B, el nuevo cuento en inglés de nuestras amigas de Cuento a la Vista.

Los futuros papis encontraréis en Pequeocio un post que seguramente os gustará muchísimo: ¿Váis a ser padres?… Cómo anunciarlo. ¡Os damos 4 ideas divertidísimas para anunciar la futura llegada de vuestro hijo!

Y en Escuela de Padres, Raquel y Azucena, las psicólogas de enBrazos, nos hablan del divorcio y qué nos pedirían nuestros hijos. Si estáis pasando por una separación, no podéis dejar de leer este post…

En Pequerecetas, las recetas de la semana han sido un sencillo quiche de albóndigas de atún Isabel, unos panecillos caseros y unos riquísimos cupcakes de oreo con chocolate blanco. ¡Mmm, se me hace agua la boca! ¡Ya tenéis el menú del fin de semana!

Además, Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos habla sobre los principales errores en la alimentación infantil. ¿Sabíais que la patata no es una verdura? ¿Y que se consumen pocas legumbres y demasiadas carnes rojas, pastas y arroces? Leed atentamente este post y descubrid en qué nos equivocamos habitualmente a la hora de organizar nuestro menú semanal.

La próxima semana encontraréis más sorpresas e información útil en Pequeocio y Pequerecetas. ¡Os esperamos!

Lo mejor de… disfraces infantiles para Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)