Lo mejor de… divertidas actividades para niños

Por

Como todas las semanas, os invito a recorrer conmigo las novedades de las Pequewebs. En Pequeocio hemos tenido de todo: actividades para niños, Escuela de Padres, compras para niños, manualidades infantiles, especial San Valentín y mucho más…

¿Qué os parece disfrutar del fin de semana con los peques riéndoos? ¡No os perdáis nuestros chistes cortos para niños! Y para practicar la pronunciación y mejorar la manera de hablar, mientras os divertís claro, os presentamos trabalenguas cortos para niños. ¿Os animáis a jugar con vuestros peques a destrabar las lenguas?

Además, podéis leer 10 cuentos cortos de nuestras amigas de Cuento a la Vista y descubrir su nueva historia: Los cuentos del bichejo. ¡Ideales para leer junto a los peques antes de dormir!

Si vivís en Madrid o pensáis viajar allí en familia, no os perdáis nuestra recopilación de actividades con niños en Madrid. ¡Parques temáticos, museos, cines 3D, parques de atracciones, talleres infantiles, como Hábitat Madrid Invierno, ocio infantil como ArcoKids,y aventuras al aire libre os están esperando! Recordad que del 1 al 24 de marzo podéis disfrutar del mejor teatro infantil en Teatralia 2013.

Además, hemos tenido la suerte de probar los pañales Toujours de Lidl y nos han encantado. Os contamos nuestra experiencia en el post Pañales Toujours de Lidl, ¡buenos y baratos!

Aunque el clima no lo demuestre, cada vez falta menos para la llegada de la primavera. Por eso os presentamos la nueva colección de Bóboli para la primavera 2013. ¡Ropa para niños divertida, colorida y desenfadada!

Pero eso no fue todo, también tuvimos post sobre tarjetas para San Valentín, recetas para San Valentín, dibujos para San Valentín, una noche romántica para papás, ¿dónde hago los deberes?, recortables de Jake y los Piratas de Nunca Jamás y pon a prueba la memoria de los peques.

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron: quiche de verduras y pollo paso a paso y tartaletas de fresa. Mmmm, ¡qué rico! Además, Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos explicó todo sobre el kiwi, una fruta llena de vitaminas y los hidratos de carbono, reyes de la alimentación infantil.

¡Os esperamos la próxima semana con más ideas y sorpresas en las Pequewebs!

Lo mejor de… divertidas actividades para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)