Empezamos el resumen semanal de Pequeocio con un post de nuestras amigas de enBrazos que a los papis seguramente les encantará (a mí me vino como anillo al dedo): ¡Bendita paciencia! Si alguna vez os habéis visto rogándole al cielo por un poco más de paciencia a la hora de lidiar con los peques, ¡no os lo podéis perder!

Además, os enseñamos a hacer barquitos de juguete para la bañera con envases de champú y cómo reciclar una silla de coche para bebés.

Esta semana, os invitamos a practicar un poco el inglés junto a los peques. Por eso, os presentamos trabalenguas fáciles en inglés para niños y los libros y cuentos infantiles en inglés de Story Time, ¡encontraréis libros para los peques y para vosotros!7

Pero eso no es todo. os hablamos de dos propuestas de ocio infantil: cine para niños en Madrid de la mano de Cines Verdi y sus cortometrajes no comerciales para peques y Avifauna, excursión con niños en Lugo.

Si estáis buscando ideas para decorar la habitación infantil, ¿qué os parece el papel pintado Coordonné? Y para los peques más juguetones, unos platos divertidos ¡para crear graciosas caras con la comida!

Y también: un hotel en Salzburgo para ir con niños, las tendencias de la moda infantil de primavera de Chloé y una selección de bonitas tarjetas para el Día del Padre.

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron: canelones de queso y burguer de atún, espárragos trigueros con camisa serrana y albondigón, una receta tradicional. Mmmm, ¡qué rico!

Silvia, nuestra experta en dietética y nutrición, nos habló sobre la limpieza de las frutas y verduras, ¡esencial para la salud! y de los conservantes y colorantes, ¿riesgo o beneficio?

Os esperamos la próxima semana con más sorpresas en las Pequewebs.