Empezamos el resumen de la semana de Pequeocio con nuestro especial Comuniones. Si tenéis algún pequeño en la familia que este mes de mayo tomará la Primera Comunión, ¡os encantarán nuestras propuestas! Esta semana nos encargamos de presentaros las colecciones de vestidos de Comunión de Miquel Suay, Teresa Palazuelo y El Corte Inglés. Además, os proponemos algunos regalos de Comunión económicos y divertidos. ¡A los peques les encantarán!

Ya falta muy poco para el Día de la Madre… Si estáis pensando qué podéis regalarle a mamá, ¡os damos algunas ideas! Y si pensáis pasar el puente de mayo en el Algarve, Portugal, os recomendamos un hotel con niños donde se divertirá toda la familia: Hotel Martinhal Beach Resort & Spa.

No os perdáis las imágenes de la nueva colección de moda infantil de Burberry primavera verano 2013. ¡Ropa para niños sofisticada y elegante! También, os presentamos la ropa y calzado infantil pintado a mano de EFVVA, ¿conocéis esta marca? ¡Os encantarán sus originales diseños!

Nuestras amigas de enBrazos nos hablan esta semana de los niños y la televisión. ¿Es bueno que los peques miren televisión? ¿Cuánta? No podéis dejar de leer este post…

Si os gustan las manualidades infantiles, os contamos todo sobre Didongo, un kit de manualidades infantiles sorpresa. Podéis suscribiros y recibir en casa una vez al mes todo lo necesario para hacer dos divertidas actividades con los niños, ¿qué os parece? Mientras tanto, os enseñamos cómo hacer blandiblub casero, cómo plantar semillas, un experimento infantil y cómo hacer una rosa de papel.

A los amantes de los cochecitos de bebé Bugaboo, os contamos que los nuevos accesorios para carritos están inspirados en la obra de Andy Warhol. ¿Os animáis a comprar capotas o sombrillas con diseños de flores o coches?

Nuestra propuesta de la semana en decoración infantil son las habitaciones infantiles con estilo. Confiad en mí: quedaréis con la boca abierta.

Además, os aconsejamos una excursión a la Sierra de Madrid con niños para aprender y divertiros en La Senda de Agua, os hablamos de los campamentos de verano del Zoo de Madrid y os enseñamos a hacer una receta divertida para niños con chocolate.

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron: salsa española, pasta fresca casera, lasaña de carne, judías verdes a la italiana con jamón y queso y de postre, galletas de chocolate y recetas con fresas.

¡Os esperamos la semana que viene con más ideas y sorpresas en las Pequewebs!

Lo mejor de… Especial Comuniones 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!