Lo mejor de… moda infantil primavera-verano 2013

Lo mejor de... moda infantil primavera-verano 2013

Empezamos el resumen semanal de Pequeocio con las tendencias de moda infantil para la primavera-verano 2013 de Margerite y DKNY. ¡Os encantarán sus propuestas! Los colores y estampados son grandes protagonistas de la temporada.

Nuestras amigas de enBrazos nos trajeron dos interesantes posts para los papis: Límites y normas en los niños; ¿tú cómo lo haces? y Alternativas innovadoras para el cuidado de tus hijos. ¿Sóis padres estrictos o permisivos? ¿Sabéis qué es un jardín rodante? Descubridlo en estos posts…

La Semana Santa está muy cerca por eso os proponemos un juego para el viaje en coche con los niños, una manera entretenida de mantener “la paz” en la carretera. Además, ¿os atreveríais a dormir en una cárcel? Si tenéis planeado un viaje a Estocolmo, podréis vivir esta experiencia.

Pero eso no es todo… ¿Qué os parecen los talleres infantiles 2013 gratis en el Museo del Ferrocarril de Madrid? Sin duda, ¡una excelente manera de aprender jugando! Otra fantástica opción de ocio infantil es la Exposición Experiencia Dinosaurios en Faunia, ¡los dinosaurios llegan a Madrid! 18 figuras de dinosaurios os esperan para que aprendáis todo sobre estos enormes animales que poblaron la Tierra y entendáis las causas de su extinción.

Os damos ideas para organizar una fiesta temática para niños de fútbol (¡a los peques les encantará!) y 12 ideas para decorar baños infantiles (¡os quedaréis con la boca abierta!).

Y para entretener a los peques este fin de semana: adivinanzas infantiles de frutas y cómo hacer un cuadro de arte abstracto ¡sin ensuciar!.

Las recetas de la semana en Pequerecetas fueron: una exquisita crema de zanahoria y naranja y unos originales y riquísimos muffins de albóndigas de atún Isabel. Además, os presentamos 5 recetas de bacalao ¡exquisitas! y 3 recetas de torrijas que os van a gustar.

Esta semana, Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos habla sobre las frutas y hortalizas. Debemos comer 5 porciones al día, pero… ¿cómo lograrlo? No os perdáis este post…

Os esperamos la semana próxima con más ideas y sorpresas en las Pequewebs.

Lo mejor de… moda infantil primavera-verano 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)