Lo mejor de… ocio para niños

Por

Esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo: Escuela de Padres, poesías para niños, ocio infantil, compras para niños, inspiración para fiestas infantiles, moda infantil y decoración. ¿Queréis descubrir nuestros posts? No os perdáis el resumen de la semana.

Empezamos la semana contándoos qué espectáculos de teatro infantil traerá el 2013. ¡Os presentamos los espectáculos de gira por España y algunos de los mejores espectáculos por regiones!

Además, os presentamos los talleres infantiles 2013 del Museo Nacional de Ciencias Naturales, una actividad con niños perfecta para aprender jugando si vivís en Madrid.

Si alguna vez habéis escuchado de boca de vuestros hijos: “en el cole me insultan, no quiero ir”, no os podéis perder el post de nuestras amigas de enBrazos en Escuela de Padres. Allí, encontraréis algunos consejos que os ayudarán a descubrir el mejor camino para ayudar a vuestro peque.

Aunque el clima no lo demuestre, la primavera está cerca. Por eso, esta semana os presentamos la moda infantil de Little Marc Jacobs, ¡chic y exclusiva! No os perdáis las imágenes…

Esto no es todo. Descubrid los Zoobies, un peluche 3 en 1. Sí, como leéis, un peluche que se transforma en almohada y manta. ¡Qué regalo más original!

Os damos 16 ideas para fiestas infantiles originales para que sorprendáis a los peques en su cumpleaños. ¿Cuál de estas fiestas para niños os gusta más?

También os enseñamos cómo hacer un teepee indio sin coser, unas poesías cortas para niños sobre las estaciones del año y unos preciosos poemas para niños para el Día del Padre.

Las recetas de la semana en Pequerecetas fueron: patatas rellenas de albóndigas de atún y flanes de chocolate y naranja. Mmmm, ¡qué rico!

Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, nos habla sobre las grasas, esenciales pero no todas saludables. ¿Sabéis cuáles son saludables y cuáles no? Descubridlo en este post.

Además, ya encontraréis online los menús semanales familiares del mes de marzo. ¡Os encantarán nuestras ideas!

La próxima semana os traeremos más informaciones y sorpresas en las Pequewebs.

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)