Esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo: manualidades para niños, cuentos infantiles, consejos en Escuela de Padres, cine y actividades para los peques. ¡No os perdáis este recopilatorio semanal!

Hemos aprendido a hacer pintura de pizarra de colores, perfecta para que os divirtáis con los peques creando vuestras propias pizarras, tazas, mesas o cualquier otra superficie que os guste para dibujar. Además, descubrimos que pintar con frutas puede ser súper entretenido y ¡podemos lograr originales dibujos!

Si a vuestros hijos les está costando mucho cogerle el ritmo al cole nuevamente, no os podéis perder el post de nuestras amigas de enBrazos con 7 ideas para motivar a los niños a hacer las tareas. Como premio para ellos y para toda la familia, podéis pasarlo pipa con los estrenos del cine infantil durante el otoño 2012 o acercaros a disfrutar de los mejores talleres musicales y actividades de ocio en Tuc Tuc Music 2012.

También conocimos la nueva colección de moda infantil de IKKS y la ropa infantil para la nueva temporada de Zara niños, ambas muy urbanas y actuales, y el chupete de Chicco Physio, con tetina ortodóntica que, gracias a sus avanzadas características, favorece el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Este finde no os quedéis con las ganas de probar unos deliciosos aviones de pasta filo que volverán locos a los peques (¡y a los adultos también!). Y por supuesto, no olvidéis leer junto a vuestros hijos Un cuento de princesas sobre una princesa que quería ser otra cosa. ¡Os encantará!

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron: Shawarma de hamburguesas de atún Isabel, unas clásicas albóndigas con salsa, tarta Sacher y una receta para bebés que a mí me ha venido fantástico: puré de arroz con pollo y verduras.

Y si tenéis algún problemilla para cocer huevos, como me pasa a mí que siempre me resulta difícil pelar la cáscara, los consejos de Pequerecetas os vendrán como anillo al dedo. Además, Silvia, nuestra especialista en Dietética y Nutrición, nos explica el aporte nutricional del tomate y nos da ideas para preparar riquísimas recetas en casa.

No os perdáis las sorpresas de la próxima semana en las Pequewebs. ¡Os esperamos!