Los náufragos y la isla perdida, teatro infantil en Madrid

Los náufragos y la isla perdida, teatro para niños en Madrid

Los náufragos y la isla perdida es el nuevo espectáculo infantil de la Compañía Le Petit Comedian. El próximo 3 de marzo, esta divertida obra de teatro para niños llegará a la sala Plot Point de Madrid.

Si pensáis viajar a Madrid en familia o vivís allí, no os podéis perder este espectáculo para niños que cuenta con una espectacular escenografía, gran vestuario y pegadizos temas musicales. ¿Queréis conocer el argumento de Los náufragos y la isla perdida?

Los náufragos y la isla perdida cuenta la historia de dos exploradores, Tristán (Igor Luna) y Jean Baptiste (Juan Luis Peinado), quienes cuando van de camino a  África, se  despiertan en una balsa en mitad del océano. Pero… ¿qué ha pasado?

Teatro para niños en Madrid

Muy pronto descubrirán que han naufragado y la bella Theresa (Alba Mesa) los ha recatado en medio de su búsqueda de su padre, el Capitán Pedro Ribalta, quien desapareció misteriosamente en la zona  en la que ellos “casualmente” también han naufragado. ¿Podrán estos valientes jovencitos descifrar el enigma que se esconde detrás de los barcos desaparecidos y encontrar al Capitán?

Espectáculos infantiles en Madrid

¡No os perdáis esta obra de teatro infantil repleta de aventuras! Los náufragos y la isla perdida se estrena el 3 de marzo en la Sala Plot Point y la podréis disfrutar todos los domingos de MARZO a las 12.30hs., con funciones especiales los días 23 a las 17:00, el 24 a las 12:30, los días 28 y 29 a las 17:00, el 30 a las 17:00 y el 31 a las 12:30 hrs..

Los náufragos y la isla perdida, teatro infantil en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)