Macarons: 8 recetas diferentes

recetas para niños , macarons diferentes

¿Os gustan los macarons? Estos pequeños pastelitos tradicionales de la cocina francesa son una verdadera delicia, sobre todo si sois golosos. A mi hija le encantan y los elige por color o forma, no le interesa mucho de qué sabor son. Es por eso que pensé en buscar ideas para macarons infantiles, no ya verdaderas recetas, sino ideas para hacer macarons caseros diferentes y sorprender a los peques.

Estas recetas para niños os servirán de inspiración y además, en la mayoría de los caso,s podréis ver el tutorial fotográfico para realizar cada uno. Os dejaré también una receta de macarons base que podréis adaptar luego como más os guste. ¿Los vemos?

Recetas para niños, macarons de gatitos

Macarons para niños

En Pequerecetas podéis encontrar la receta de estos macarons para niños con crema de zanahoria  y forma de gatito tan bonitos. Podéis además aprovechar esta receta como base para hacer cualquiera de los macarons que veremos hoy.

Recetas para niños, macarons de Hello Kitty

Macarons de Kitty

Más información: I Heart Baking

De la misma manera en que se hacen los gatitos anteriores, podéis hacer estos macarons de Hello Kitty y luego decorarlos con rotuladores alimenticios. Pueden ser perfectos para una merienda especial o para un cumpleaños de Hello Kitty.

Recetas para niños, ciempiés de macarons

Macarons para niños

Más información: Project Denneler

Aun sin cambiar la forma clásica de los macarons podemos hacerlos de colores diferentes y usarlos para crear figuras divertidas, como este ciempiés de macarons con patitas de chocolate. Una forma divertida de presentar la merienda, ¿no os parece?

Recetas para niños, macarons del Monstruo de las galletas

Macarons del monstruo de las galletas

Más información: Raspberri Cupcakes

¿Os gusta el Monstruo de las galletas? Solamente agregando unos ojitos a los macarons y, por supuesto, una galleta en medio, un macaron se convierte en monstruo. Ya os habíamos mostrado unos divertidos cupcakes del Monstruo de las galletas, ¡ahora toca el turno a los macarons!

Recetas para niños, macarons de Mickey

Macarons de Mickey

Más información: Spoonful

Si estáis planeando una fiesta de cumpleaños de Mickey, o simplemente vuestros niños son fanáticos del famoso ratón, podéis preparar estos sencillos macarons de Mickey. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver cómo hacer esta forma particular.

Recetas para niños, macarons a lunares

Macarons originales

Más información: Baking 911

Usando la preparación teñida de dos colores diferentes podemos hacer estos macarons a lunares, simplemente echando unas gotas del segundo color sobre el macaron ya formado antes de llevarlo al horno. Muy bonitos, ¿verdad?

Recetas para niños, macarons de helado

Macarons divertidos

Más información: Raspberri Cupcakes

¡Pero qué monada estos macarons en forma de helado! Viéndolos me parecían complicados, pero luego he visto el paso a paso fotográfico en el enlace que está debajo de la imagen y la verdad que no lo es tanto. Quedan realmente preciosos… ¡habrá que probarlos!

Recetas para niños, macarons de abejas

Macarons originales para niños

Más información: Project Denneler

Unos normales macarons amarillos comienzan a zumbar si les ponemos una gota de chocolate como colita y pintamos unas líneas negras y unos ojillos con rotulador alimenticio. De una manera simple y sencilla estos pastelitos cambian completamente su aspecto.

¿Os han gustado estos macarons diferentes? Seguro que dejáis a todos con la boca abierta con estas recetas para niños verdaderamente especiales.

Imágenes 2,3 y 8 vía JolieLolie Design

Macarons: 8 recetas diferentes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Macarons: 8 recetas diferentes”

    1
  1. Donde esta la receta de macaroons????😮

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)