Hasta el 17 de Mayo en Madrid se puede disfrutar de todo el universo de Disney reunido bajo un mismo techo en el Teatro Häagen-Dazs Calderón. Los personajes favoritos de nuestros hijos se únen en un espectáculo que, si tienes oportunidad, no te debes perder…

Un musical con canciones, magia y acrobacias para toda la familia. 20 artistas en escena: Mary Poppins, Aladino, La Sirenita, Peter Pan, La bella y la bestia, etc y la colaboración del Mago Nelo de Clan TVE.

Magical es sin duda, una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar. Es un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y… la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia inolvidable.

Magical es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños.

Blancanieves, Pinocho, Baloo, el Cangrejo Sebastián y la Sirenita, el Gato con botas, Peter Pan y Campanilla, La Bella y La Bestia, Mary Poppins… Todos los protagonistas de los grandes momentos del cine y del musical infantil reunidos en uno solo. 16 artistas en escena con las voces en directo, los acróbatas y los efectos de magia de El Mago Nelo (Clan TVE) te harán disfrutar de este recorrido de ensueño.

Horarios y Tarifas

Teatro Häagen-Dazs Calderón: Calle Atocha nº 18. Frente Plaza de Jacinto Benavente
Metro: – Sol, Tirso de Molina, Antón Martin.
Parking: – Plaza Mayor, Plaza de Jacinto Benavente, Plaza de Santa Ana.
Abril: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26.
Sabados 16,00 hrs, Domingos: 12,00 hrs
Mayo: 1 al 17.
Sabados: 12,00 hrs, Domingos: 12,00 y 16,00 hrs

Teléfono de información: 91 429 43 43

Precio de las entradas: 25€
Duración del espectáculo: 80 minutos sin descanso.
Fuente: teatrohaagen-dazs.es