Mango Kids y la moda otoño invierno 2014

Mango Kids, otoño invierno 2014

Mango Kids nos presenta su nueva colección de moda infantil que ¡está plagada de sorpresas! Esta temporada el look étnico, los vaqueros y los estampados se hacen presentes en toda clase de prendas.

¿Queréis descubrir la colección? No os perdáis las imágenes, estamos seguros de que os encantarán. ¡Un estilo divertido, desenfadado y súper moderno os espera!

Como podéis ver, las faldas y los shorts continúan de moda durante el invierno y para nuestra sorpresa, ¡los colores están más presentes que nunca! Lejos del negro que ha predominado en temporadas anteriores, este invierno 2014 los colores dicen presente en toda clase de cuadros, estampados y dibujos.

Mango Niños

Los pantalones se llevan pitillo, en denim clásico o con dibujos, al igual que los leggings. Para completar el estilo híper urbano, los chalecos de pelo son la gran apuesta de Mango Kids.

Mango, moda para niños

Al igual que todos los años, y como ya hemos visto en otras colecciones como la de H&M Niños, el denim continúa de moda. Tan pero tan de moda que no sólo se lleva en pantalones sino también en faldas, chalecos, shorts y camisas…

Moda para niños de Mango

¿Qué os parece el estilo étnico que propone Mango Kids? Los dibujos tribales, los cortes y dibujos de estilo étnico se entremezclan con toda clase de estampados. No dudéis en jugar con las texturas: ¡animaos a mezclar colores y estampados!

Mango, ropa para niños

El estilo militar tampoco se queda atrás y esta temporada lo encontraréis en un sinfín de prendas para niños. ¿A vuestros peques les gusta?

Ropa infantil de Mango Kids

Como veis, los chalecos de abrigo también son una constante ¡que no pasa de moda! Abrigaditos y súper cómodos, son ideales para los príncipes y princesas de la familia.

A nivel abrigo, las chaquetas, chaquetones y parkas también hacen su aparición en cortes clásicos y muy combinables.

Mango Kids, 2014

¿Qué os parece la moda infantil de Mango para el invierno 2014? No os perdáis las propuestas de Zara Kids para esta temporada.

Más información: Mango

Mango Kids y la moda otoño invierno 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)