Manualidades de Navidad divertidas… ¡con Kleenex®!

Cómo hacer posavasos navideños con Kleenex®

Ya sabes que nos encantan las manualidades, por eso estamos felices de presentarte esta maravillosa propuesta de nuestros amigos de Kleenex®: ¡hacemos unos posavasos navideños!Sus cajas de pañuelos  Kleenex® Navidad se han vestido de fiesta, e incorporan dibujos de renos, muñecos de nieve o pingüinos… y además de la utilidad práctica que tienen y lo bonitos que quedan en armonía con la decoración navideña, con ellos vais a poder hacer unos divertidos posavasos ¡a los niños les encantará esta manualidad navideña!

De la mano de Kleenex®, te invitamos a ambientar tu hogar con todo el color de las fiestas. ¿Te gusta la idea? No dudes en incorporar los simpáticos diseños navideños que nos ofrece Kleenex®, ¡sin duda tu hogar respirará Navidad en cada rincón!

Y ahora, ¿vemos juntos cómo hacer los bonitos posavasos navideños que nos propone Kleenex®?

¿Cómo fabricar posavasos navideños con Kleenex®?

Materiales necesarios

  • Varias cajas de Kleenex® Navidad
  • Pegamento
  • Cartones de colores, especialmente el negro
  • Corcho en lámina
  • Tira de fieltro
  • Perlitas de decoración

Posavasos navideños paso a paso

Elige una caja de Kleenex® Navidad, la que más te guste, y recorta los personajes navideños. El trozo que recortes será la imagen principal de tu posavasos.

Recorta el corcho y la cartulina en forma de círculo. Pega la cartulina sobre el corcho y si quieres, agrega purpurina para darle ¡un toque divertido!

Sobre esta base, pega el personaje Kleenex® y decora con las perlitas y el fieltro a gusto.

¿Qué te parece esta manualidad de Navidad? Seguro que te lo pasarás en grande haciendo posavasos navideños junto a los peques.

Visita el Facebook de Kleenex® para estar siempre al tanto de sus novedades ¡y descubrir divertidas actividades para niños!

Post Patrocinado

Manualidades de Navidad divertidas… ¡con Kleenex®!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)