Ya estamos en la cuenta regresiva para la llegada del verano y con él ¡las tan ansiadas vacaciones! Y no hay nada mejor para matar la espera ¡que dedicarnos a la preparación de nuestro look para el tiempo libre! Pensando en ello hemos encontrado estas manualidades originales, 6 chanclas personalizadas con las que podéis darle un toque desenfadado y muy creativo a vuestro look veraniego y por supuesto, también al de los niños.

Si estáis planeando viajar con los niños o simplemente pasaréis buena parte del verano en la piscina o en la playa, las chanclas serán vuestras mejores aliadas y con estas ideas tan originales, seguro que no serán para nada aburridas. ¿Queréis verlas?

Manualidades originales: chanclas personalizadas con lana

Chanclas Personalizadas Con Lana
Tutorial: Or So She Say

Para darle un toque personal y de color a las chanclas puede ser suficiente un poco de lana. En este caso han usado una lana multicolor, lo que le da ese efecto arco iris tan bonito. Para estar seguros de que la decoración no se moverá se va anudando la lana a cada vuelta, podéis verlo muy bien en las fotos que acompañan el tutorial que encontraréis debajo de la imagen.

Manualidades originales: chanclas personalizadas con flor

Chanclas Personalizadas Con Flor
Tutorial: The Mother Huddle

Si las tiras que sujetan el pie se os han roto o simplemente queréis darles a las chanclas un aspecto más femenino, podéis optar por esta opción hecha con unas tiras de tela anudadas estratégicamente y decoradas con una bonita flor. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el tutorial con las fotos que os explican el paso a paso.

Manualidades originales: chanclas personalizadas con tela

Chanclas Personalizadas Con Tela
Tutorial: Six Sisters Stuff

Con una técnica parecida a la de las chanclas anteriores podemos hacer un modelo más étnico y muy de playa, agregando a la tela algunos abalorios de madera. Se trata simplemente de anudar aquí y allá, podéis verlo en el tutorial que se encuentra en el enlace debajo de la imagen.

Manualidades originales: chanclas personalizadas con trapillo

Chanclas Personalizadas Con Trapillo
Tutorial: Make It, Love It

Otra manera sencilla y bonita de personalizar las chanclas es usar trenzas de trapillo, como nos enseñan en el tutorial que veis debajo de la imagen. Si no conseguís el trapillo o simplemente os gustaría aprender a hacerlo vosotros mismos, no os perdáis esta cesta de trapillo con camisetas recicladas donde os explicamos cómo hacer trapillo con camisetas viejas.

Manualidades originales: chanclas personalizadas con volantes

Chanclas Para Niña Personalizadas
Tutorial: The Mother Huddle

Para hacer estas chanclas con volantes hace falta un poquito de maña con la costura, pero sólo un poquito. Están hechas completamente con tela y en el enlace que veis debajo de la foto os explican paso a paso como personalizar estas chanchas de niña tan originales.

Manualidades originales: chanclas personalizadas intercambiables

Chanchas Personalizadas Con Tela
Tutorial: Make It, Love It

¿Y si quisiéramos cambiar las chanclas cada día? También podemos hacerlo con esta idea tan práctica que nos enseñan en el tutorial que veréis en el enlace debajo de la imagen: haciendo unas cuantas tiras de tela diferentes con botones a presión en las puntas podemos cambiar fácilmente el color de las chanclas de las peques y combinarlas con la ropa que llevan puesta ese día.

¿Qué os han parecido estas manualidades originales? ¡Este verano causaréis sensación con vuestras chanclas personalizadas!

3/5 - (1 voto)