¡Tus manualidades tienen premio con Barriguitas!

Barriguitas de Famosa nos sigue enseñando a hacer manualidades para niños súper divertidas, ¡y además nos da la posibilidad de ganar muchos premios! Ya podéis participar en el nuevo proyecto de Niños Que No Paran que ha preparado Barriguitas de Famosa para seguir jugando y ganado premios con vuestros peques.

Esta vez tendréis que crear vuestro propio juguete utilizando materiales ecológicos y vuestra imaginación. Para ayudarnos a fabricarlo Barriguitas de Famosa ha preparado un vídeo tutorial en el que aprenderemos paso a paso cómo hacer una camita para nuestros Barriguitas Colores Divertidos utilizando cartulina y cartón reciclado. ¿Os gustaría ver el tutorial y saber cómo participar?

¡Tus manualidades tienen premio con Barriguitas!

Barriguitas de Famosa

¿Cómo podemos participar? Para poder optar por uno de los premios solo tenéis que ayudar a vuestros hijos a crear su propio juguete ecológico y subir una foto o vídeo del juguete aquí>> Sube la foto o vídeo de tu juguete ecológico.

Pero ¿qué es un juguete ecológico? Es un juguete realizado con materiales reciclados, y un perfecto ejemplo, además de una preciosa manualidad para hacer con los peques, es esta camita de cartón para los Barriguitas Colores Divertidos que nos enseñan a hacer paso a paso en este vídeo:

Tenéis tiempo para participar hasta el 19 de julio. El jurado Barriguitas elegirá a los 5 ganadores de un lote de juguetes Famosa a partir del día 24 Julio y hay dos modos para poder ganar. El primero es ser uno de los 2 proyectos que elija Famosa directamente, la otra forma de ganar será a través de votaciones de Facebook, donde se elegirán a tres de los diez proyectos más votados. ¡Así que compartid vuestro juguete para tener más posibilidades de ganar!

Además Barriguitas nos ayuda a mejorar nuestros proyectos con unos fantásticos recortables para decorar y personalizar vuestros juguetes, que podéis descargar aquí (pinchando en el botón ‟Participa”)

Así que ya sabéis, si no os dio tiempo a participar en el pasado concurso ¡ésta es vuestra oportunidad!  Seguid divirtiéndoos con Barriguitas, podéis ganar estupendos premios para estas vacaciones.

¡Ahora os toca a vosotros!

¡Tus manualidades tienen premio con Barriguitas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)