La nueva colección de Massimo Dutti para niños recuerda a los diseños de papá y mamá, con cortes elegantes y distinguidos, perfectos para que los peques estén impecables durante el otoño-invierno 2011-2012.

Los colores de la temporada para los peques son el marrón, camel, azul marino y verde profundo, con toques de intensidad dados por un rojo brillante. Massimo Dutti vuelve así a exponer el estilo chic que caracteriza a la firma en estilosos modelos de denim, pana y tejidos. ¿Queréis ver fotos de la nueva colección de moda infantil de Massimo Dutti?

Para la temporada otoño-invierno 2011-2012, Massimo Dutti apuesta por los cortes sofisticados tanto para los niños como para las niñas. Las telas básicas se combinan con graciosos accesorios estampados, para otorgar un poco de color al frío invierno.

Los shorts continúan siendo un básico esta temporada para las princesas de la casa. De pana o tejidos, combinados con mallas de colores opacos y botas (o zapatos) son uno de los indiscutibles de la ropa infantil otoño-invierno 2011-2012.

La nueva temporada trae para las peques jérseis de punto con entramados de ochos y cuellos de todo tipo (altos, redondos, en v), chaquetas de corte entallado y capas.

Massimo Dutti moda infantil

Los complementos cobran este año un rol vital en la moda infantil, resaltando la elegancia de los diseños de Massimo Dutti y otorgándoles un aire más infantil y juguetón. Las bufandas con cuadros, los gorros de lana con entramados, el calzado con hebillas y los bolsos juegan un papel de primera línea en toda la colección. ¡No dejéis de jugar con los accesorios! Vuestras peques se verán como modelos salidas de las pasarelas parisinas…

Massimo Dutti ropa niños 2011

El guardarropas de los niños también mantiene la elegancia y sofisticación innata de Massimo Dutti. Camisas a cuadros o lisas se llevan con jérseis lisos o con pequeñas rayas y chaquetas de corte recto. Massimo Dutti recomienda la combinación de las camisas con una camiseta por debajo para otorgarle un aire actual al outfit.

Como todos los años, el denim marca el ritmo de la moda, con vaqueros desgastados y faldas cortas para las peques y vaqueros de un profundo azul oscuro para los niños.

Massimo Dutti propone un look actual, moderno y distinguido, donde la superposición de prendas juega un rol importantísimo. La firma sugiere que los jérseis y las camisas asomen por debajo de las chaquetas para lograr un aire urbano y descontracturado. ¿No me digáis que no queda chulísimo?

La nueva colección de ropa infantil de Massimo Dutti es sobria, elegante y auténtica, con pequeños toques divertidos que pueden observarse en apliques de piel, estampados y el amplio uso de complementos. ¿Os gusta la moda para niños de Massimo Dutti?

Tienda online: Massimo Dutti

Massimo Dutti niños otoño-invierno 2011-2012
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!