Massimo Dutti Niños, otoño invierno 2014

Por
Massimo Dutti invierno 2014

¿Habéis visto la nueva colección de moda infantil de Massimo Dutti? Este otoño invierno 2014, Massimo Dutti nos trae prendas elegantes y muy de estilo “college”.

Fiel a su estilo, encontraréis ropa para niñas y niños chic y sobria, perfecta para un evento más formal. Pero, para nuestra sorpresa, Massimo Dutti este año nos trae también prendas informales que son una monada.

¿Descubrimos la colección de Massimo Dutti Niños?

El estilo college se apodera de la colección de Massimo Dutti de cara a la vuelta al cole 2014… Vaqueros, botas de agua y camisetas con escudos son los grandes protagonistas de la temporada.

Massimo Dutti Niños

Para ellas, Massimo Dutti Niños apuesta a las faldas, shorts y vaqueros, siempre acompañados de cálidos jerséis de punto, largos y holgados y botas cortas o altas.

Las mallas son un imprescindible para completar el look college. Si tenéis que escoger un color, no lo dudéis: gris o azul.

Massimo Dutti, ropa infantil invierno 2014

A diferencia de otras colecciones donde el color se expresa en una verdadera explosión de llamativos tonos, como es el caso de Bóboli, en esta colección encontraréis una gama de colores más tranquila, tenue y a tono con los clásicos colores invernales. El azul dice presente tanto para ellos como para ellas en toda clase de prendas. El azul dice presente tanto para ellos como para ellas en toda clase de prendas. El denim, un clásico que no pasa de moda, no sólo se encuentra en vaqueros sino también en camisas, chaquetas, shorts y faldas.

Para los principitos, pantalones chinos y camisas para un estilo formal y vaqueros y camisetas con escudos para un look más desenfadado.

Ropa infantil de Massimo Dutti

En los pies, los botines de lluvia de toda la vida o para ellas, botas de ante tipo campero. Por supuesto, las zapatillas también siguen de moda y en este caso, se imponen con cordones de llamativos colores.

¿Un color que no puede faltar en el guardarropas? El camel, un clásico del otoño invierno que esta temporada está más vivo que nunca.

¿Qué os parece la moda infantil de Massimo Dutti para el otoño invierno 2014?

Más información: Massimo Dutti

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)