Massimo Dutti niños primavera 2012

Massimo Dutti niños online

Verdes, rojos, azules y por supuesto, tangerine (el color de la temporada) se imponen en la nueva colección de Massimo Dutti para la primavera 2012.

Elegantes y clásicos, los diseños de Massimo Dutti destacan por sus líneas simples, suaves y chic con pequeños toques de modernidad. No os perdáis las propuestas de ropa infantil para esta temporada de Massimo Dutti.

La nueva colección de moda infantil de Massimo Dutti respeta la línea habitual de la marca. Los colores de la temporada se entremezclan otorgando calidez a modelos principalmente de líneas sobrias y estilosas.

Para los príncipes de la casa, se imponen los pantalones con bolsillos amplios al costado de ambas piernas en tonos marrones claros o beige. Por supuesto, los vaqueros continúan de moda como todos los años. Massimo Dutti recomienda los vaqueros azul oscuro o desgastados para el verano 2012.

Massimo Dutti niños 2012

Las camisas a cuadros en tonos azules, rojos y blancos son uno de los imprescindibles de la primavera y para estar a la última moda, se recomienda combinarlas con jérseis de corte clásico en colores llamativos como tangerine (un color mandarina intenso), verde, azul o estilo marinero.

Las rayas están presentes tanto en camisetas y polos como en jérseis y chaquetas. ¡El look marinero vuelve a la carga! Al igual que las inscripciones en camisetas para los peques.

Massimo Dutti niños primavera 2012

Las flores se hacen presentes en vestidos y faldas para las pequeñas, aunque también se encuentra una gran cantidad de diseños en colores lisos o con rayas. Azules, blancos, verdes, tangerine y la gama de los rosas se conjugan formando una colección ultra femenina y fashionista.

Las camisetas de tirantes (o con mangas) y camisas continúan llevándose a la cadera en estampados o lisas, ideales para combinar con shorts y faldas de denim o tela. Los estampados son fundamentales y esta temporada no debe temerse a las combinaciones: mezclar telas, estampados, rayas, cuadros, colores, ¡todo esta permitido!

Chalecos, jérseis y chaquetas de estilo marinero quedan perfectas en combinación con vestidos y sandalias bajas o faldas estampadas y camisetas lisas. La moda infantil para niñas de Massimo Dutti es fresca y en el punto justo entre clasisismo y actualidad.

Los complementos y accesorios mantienen su importancia esta temporada tanto para niñas como para niños: pañuelos, zapatillas estilosas, zapatos, sandalias y botas iguales a las de mamá, collares y bolsos son imprescindibles para darle color a la primavera.

¿Qué os parece la ropa para niños de Massimo Dutti para la temporada primavera 2012?

Sitio web: Massimo Dutti

Massimo Dutti niños primavera 2012
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Massimo Dutti niños primavera 2012”

    1
  1. el ultimo me encanto muchísimo me fascino fue el mejor vestido marinero que e visto en mi vida saludos buen trabajo besos mmmmmuuuuuaaaaakkkkk

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)