Massimo Dutti niños presenta una colección fiel a su estilo elegante y clásico para esta primavera-verano 2013. De líneas sencillas, sus prendas garantizan un look urbano y chic.

Violetas, rojos y fucsias se llevan con blancos, grises y azules. A diferencia de las tendencias de moda infantil de DKNY y Tommy Hilfiger, Massimo Dutti presenta en su mayoría prendas lisas y en colores tranquilos. ¡No os perdáis las imágenes!

Para las princesitas de la familia, los vestidos continúan siendo uno de los básicos de la temporada. Se llevan cortos y en tonos blancos o con pequeñas flores. ¡Muy primaveral!

Massimo Dutti propone faldas cortas y con volantes y shorts combinados con camisetas lisas y chaquetas de punto. Para un look más sofisticado, no dudéis en llevar muselinas o pañuelos al cuello ¡con estampados florales!

Massimo Dutti niñas 2013

Otra buena opción son los pantalones pitillo de colores con camisetas lisas y chaquetas que recuerdan a las de mamá. ¿Un toque divertido? ¡Dadle color al atuendo infantil con sandalias de colores llamativos y contrastantes con el resto de la ropa!

massimo dutti para niños

Para los niños, se imponen las camisetas a rayas o lisas y las camisas en suaves tonos cálidos combinadas con bermudas o vaqueros.

En cualquier caso, podéis lograr el look que os propongáis con el abrigo adecuado: chaquetas de pana o jerséis con cuello en v para un estilo formal y sudaderas para uno informal.

¿Una buena idea? No dudéis en superponer prendas… ¡Conseguiréis un estilo desenfadado y urbano!

¿Os gusta la ropa para niños de Massimo Dutti?

Más información: Massimo Dutti

Massimo Dutti niños, primavera-verano 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!