Massimo Dutti niños, primavera verano 2015

Por
Massimo Dutti niños

¿Habéis visto ya la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti niños? Como nos tiene acostumbrados, cuenta con prendas clásicas y elegantes con un toque desenfadado, ropa básica con la que nuestros peques pueden ir guapísimos en cualquier ocasión.

Hoy en Pequeocio daremos un vistazo a la colección de moda infantil de Massimo Dutti, después de haber ‟espiado” ya las propuestas primavera verano de Zara Kids Gocco. ¿La vemos?

Massimo Dutti niños

Las prendas básicas dominan la colección primavera verano, con colores claros y tejidos naturales. Como siempre la apuesta es la sencillez, con un estilo atemporal que, sumado a la calidad de las prendas, nos garantiza una mayor duración de la ropa (siempre que los peques no crezcan de golpe como suelen hacer).

Colección primavera verano Massimo Dutti

Además de los colores claros y los tejidos naturales de los que hablábamos al principio, Massimo Dutti apuesta a la tela vaquera para camisas y chaquetas, las polos y las cazadoras livianas. ¡Las cazadoras primaverales marcan tendencia! Las encontramos en estilos deportivos o más formales, ¡son perfectas para cualquier ocasión!

Massimo Dutti niños

Estampados clásicos como las rayas marineras y también toques de color que van desde el azul al rojo ladrillo caracterizan la propuesta de la temporada primavera verano de Massimo Dutti niños… ¡A nosotros nos encanta!

Massimo Dutti

Camisas livianas, pantalones cortos, chaquetas y pantalones pitillos pisan fuerte este año ¡y si los elegís no os equivocáis! Son prendas versátiles que se pueden combinar de muchos modos diferentes, ¡perfectas para el guardarropas infantil!

¿Os ha gustado la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti niños?

Más información: Massimo Dutti

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)