Los mejores juguetes 2015

Robot Meccano, juguete estrella 2015

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elegido, como cada año, los juguetes estrella de 2015. De cara a los regalos de Navidad, ¡nos ha parecido una gran idea compartir esta información contigo!

Si no sabes qué regalarle a los peques en Navidad o para su cumpleaños, no te pierdas este post.

Meccano Robot (Meccanoid)

Los mejores juguetes 2015

¿A tu peque le gustaría construir su propio robot? Pues ahora es posible gracias a Meccano. Utilizando las innovadoras piezas de Meccano podrás construir un Meccanoid, con ojos de luces led.

Meccanoid G15 está equipado con un sistema de programación que le permite reproducir sonidos y movimientos ¡que tu hijo haya previamente establecido!

Pero eso no es todo… El peque podrá inventar combinaciones de gestos y sonidos una y otra vez y así ir actualizando su robot.

StarLily, mi unicornio mágico

Qué regalar en Navidad

StarLily es una mascota interactiva, un simpático unicornio cuyo cuerno se ilumina cuando tiene hambre y que es capaz de jugar revoleando sus patitas, abriendo sus alas, pestañeando y disfrutando de las caricias de tu peque.

Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

DareWay

Los mejores juguetes para regalar en Navidad

DareWay cuenta con un motor y batería 12V que permitirá que tu hijo se desplace hacia adelante, hacia atrás y hacia los costados ¡y viva toda una aventura sobre ruedas! Esta plataforma esta pensada para peques a partir de 6 años.

Apisonadora tragabloques de Megabloks

Novedades juguetes 2015

Si a tu hijo a hija les gusta jugar con bloques, se volverán locos con la apisonadora tragabloques, un simpático “carrito” que al pasar por encima de los bloques, “se los traga” y los almacena. ¡Guardar nunca fue tan divertido!

Nenuco Doctora

Juguetes 2015: qué regalar a los niños

La muñeca se ha puesto malita, no para de llorar y de toser, ¿qué tiene? Tu peque puede acercar un llamativo artilugio a la boca cuando llore ¡y así, gracias al interpretador de llantos, podrá diagnosticar a la Nenuco!

Estos son algunos de los juguetes estrella de 2015, ¿te han gustado?

Más información: Juguetes estrella

Los mejores juguetes 2015
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)