El Mercado del Juguete de Madrid

Por
Mercado del Juguete de Madrid 2014

¿Habéis visitado El Mercado del Juguete de Madrid en sus anteriores presentaciones? Si aún no habéis disfrutado de esta actividad con niños gratis, ¡no podéis esperar más!

El Mercado del Juguete de Madrid es un evento repleto de magia donde es posible encontrar juguetes de todas clases y estilos, ¡e incluso recreaciones de hechos reales con juguetes!

¿Queréis saber más?

El próximo 6 de diciembre, El Mercado del Juguete de Madrid abre sus puertas en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid)…

Allí encontraréis más de 70 expositores de juguetes antiguos y modernos entre los que destacan Playmobil, Madelman, Scalextric, Lego, Star Wars y Nancy, entre muchos otros. ¿Qué os parece la idea?

Lo mejor es que la entrada es gratis y si bien es una invitación a la compra, promete tener precios asequibles y una gran oferta de productos. ¿Quizá sea una buena oportunidad para comprar los regalos de Navidad?

Pero eso no es todo… Allí encontraréis también la instalación del diorama “El Palacio de los Gamusinos: los buscadores de oro en acción”, un montaje con escenas históricas reales ¡con más de 500 figuras Playmobil!

Y el 20 de diciembre… ¡llega el Especial de Navidad! Seguro que los peques se vuelven locos de contentos al poder pedirle los regalos ¡a Papá Noél!

¿Qué os parece esta idea de ocio infantil en Madrid?

Fechas y horarios de apertura: del 6 al 20 de diciembre de 10.30 a 14.30 hs.

Entrada gratis

Más información: Juguete de Madrid

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)