Minions en Madrid, ¡exposición solidaria!

Minions en Madrid

Los Minions, la esperada película infantil protagonizada por estos simpáticos seres amarillos, se estrena el 3 de julio en España, y para celebrar la ocasión Universal Pictures International Spain ha lanzado una propuesta que nos ha encantado: Minions in Art, una exposición solidaria en la que podremos ver a los Minions en Madrid, y de paso dar una mano a UNICEF y su iniciativa ‟Escuelas para África”

Del 16 al 22 de junio los Minions invadirán las calles de Madrid, gracias a personalidades como Pedro Almodóvar, Javier Mariscal, Penélope Cruz, Mario Sandoval, Dani Rovira o David Delfín que han puesto su arte a favor de esta causa. Pero ¿de qué manera? Seguid leyendo y lo descubriréis…

Minions, una exposición solidaria en Madrid

minions en Madrid

Minion in Art es una acción solidaria en la que algunas personalidades reconocidas de la vida cultural española han creado obras de arte únicas que inundarán las calles de Madrid  desde el 16 hasta el 22 de junio. Estas obras se subastarán en eBay, para recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África de UNICEF.

Los lienzos están protagonizados por los minions Kevin, Stuart y Bob, y han sido realizados por actores, directores, diseñadores, artistas, cantantes, deportitas, periodistas, etc. Personalidades como Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Javier Mariscal, Mario Suárez, solo por citar algunos.

Las obras se expondrán en 10 mupis ubicados cerca de los museos más visitados de Madrid: el Museo del Prado, el Museo de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo – Tour Bernabéu, el Caixa-Fórum, el Museo Sorolla, el Museo del Traje, el Museo de Ciencias y la Fundación Mapfre. Además ocuparán las caras de 19 kioscos repartidos por el centro y cerca de núcleos culturales de la ciudad, como el Espacio Fundación Telefónica, el Instituto Cervantes, el Museo Naval, La Casa Encendida, etc.

La subasta ha comenzado el 16 de junio y se realiza online, en eBay, y estará disponible hasta el 25 de junio. Podéis ver todas las obras, conocer los detalles y participar en la subasta aquí> Subasta solidaria Minions in Art 2015.

También se puede colaborar con la causa sin pujar por una obra, con una donación de 4 euros a través de SMS. Si queréis contribuir podéis enviar un SMS con las palabras MINIONS UNICEF al número 38080, con cada mensaje se hará una donación de 4 euros.

¿Qué os parece? ¡Una gran iniciativa que une arte, solidariedad y algunos de los personajes preferidos de los peques!

 

Minions en Madrid, ¡exposición solidaria!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)