Moda infantil de Coquelicot, otoño invierno 2014

Moda infantil de Coquelicot

¿Conocéis Coquelicot?  Esta marca de moda infantil nos presenta una colección de ropa para niñas que hará las delicias de las mamás más fashionistas. Sé lo que os digo.

Hoy os presentamos su propuesta para la temporada otoño invierno 2014, una colección con reminiscencias campestres que seguramente os conquistará.

¿La descubrimos juntos?

Esta temporada, las prendas de punto se imponen dándole calidez al frío invierno. Mirad las formas, los cortes… Coquelicot presenta prendas de cortes muy delicados y femeninos, ideales para las princesitas del hogar.

Moda para niñas Coquelicot

Cada prenda fue diseñada con reminiscencias campestres. ¿Os gusta la idea? A mí la verdad, me encanta. Los vestidos, como ya hemos visto en otras colecciones como la de Zara Kids, se imponen este invierno como la prenda básica. En este caso, Coquelicot propone vestiditos a cuadros y estampados de flores que recuerdan a la vida en una granja.
Ropa para niñas de Coquelicot
Pero eso no es todo… Faldas de vuelo, jérseis y chaquetas envolventes completan una colección de prendas cómodas y chic. Y no os perdáis su colección para niños y bebés, veréis que tienen moda elegante y novedosa para todos los peques de la casa.

Ah, no os olvidéis de los accesorios. Para Coquelicot los accesorios son fundamentales para complementar el estilo de las peques: gorros, botas, bufandas, ¡nada puede faltar! Y no dudéis en combinar colores y texturas. ¡Estaréis a la última moda!

¿Qué os parece la moda infantil de Coquelicot?

Moda infantil de Coquelicot, otoño invierno 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)