¿Has visto las imágenes de la nueva colección de moda infantil de Mango Kids? Si no has tenido esa suerte, ¡no te puedes perder este post!

Te presentamos la ropa para niños de Mango para la temporada primavera verano 2015. ¿Estás preparado? Allí vamos…

Los rosas, azules y blancos son los colores de la temporada para Mango Kids. Los encontrarás tanto en las prendas para niños como en aquellas para niñas ¡y en todas las gamas posibles!
Mango Kids 2015

Los vestidos, las faldas y los shorts son los básicos de la temporada, como sucede cada verano. En 2015, se imponen súper cortos, estampados o con topos.Ropa infantil de Mango

Como ya hemos visto en la colección de Zara Kids, los estampados y colores se apoderan de los pantalones. En este caso, Mango propone divertidos leggins para las princesitas de la casa. ¿Qué te parece el legging floreado de la imagen?

Mano niños, moda verano 2015

Los estampados y las rayas se combinan con prendas básicas para looks actuales y modernos. Si quieres personalizar las prendas básicas, date una vuelta por nuestra página donde encontrarás buenas ideas como los leggings personalizados con stencil o las camisetas decoradas con lentejuelas.

Ropa para niños de Mango

Los vaqueros no pasan de moda y se imponen en sus versiones pitillo tanto en un azul intenso como en un azul desgastado. Mango Kids propone combinarlos con camisas remangadas ¡para un estilo casual y divertido!

Mango Kids, primavera verano 2015

Como puedes ver, las faldas de símil tul no pasan de moda y quedan fantásticas con camisetas y camisas. No dudes en combinarlas con camisetas de tirantes y una cazadora liviana o un trench para las noches frescas.

Mango, ropa para niñas

Anímate a los estampados y no le temas a los colores. Esta temporada ¡vale todo! Disfruta combinando colores y texturas, ¡a las peques les encantará!

Mango Kids, moda infantil

Para ellos, continúa la tendencia a la superposición de prendas que les otorga un estilo casual y chic. ¿Tienes camisas a cuadros? ¡Pues a combinarlas!

Moda para niños de Mango

Shorts y bermudas dicen presente para acompañar a los peques en estas aventuras de verano. Las conseguirás en denim y telas livianas en diferentes colores, perfectas para afrontar los días más calurosos de la temporada.

Ropa infantil de Mango

Y si está fresquito, ¿algo mejor que este estilazo? Toma nota del vaquero remangado, ¡queda divertido! Además de permitirte comprar una talla más para que dure y dure.

Mango primavera verano 2015

Y sí, los estampados son tendencia y nadie escapa de ellos… ¿Se animarán los principitos? Chaquetas, jerséis y camisetas se llevan con flores o toda clase de dibujos.

¿Qué te parece la moda infantil de Mango Kids para la primavera verano 2015?

Vía: Mango