Moda infantil, colección primavera verano 2015 de C&A

Moda infantil

¿Habéis visto ya la colección primavera verano 2015 de moda infantil de C&A? Es divertida, desenfada ¡y muy tropical! Pero lo que más nos gusta es que ofrece más productos sostenibles que nunca: ‘Bio Cotton’, viscosa sostenible y poliéster reciclado, en prendas de todo tipo que van desde los básicos para bebés a las camisas con estampados tropicales para los más grandes.

Ya habíamos visto la colección de H&M y la de Massimo Dutti niños  ¿Le echamos un vistazo juntos a esta colección de moda infantil de C&A?

Moda infantil, colección primavera verano de C&A

Moda infantil de C&A

Como os decía antes, la tendencia de esta primavera para niñas la protagonizan las palmeras y los estampados tropicales. Un estampado que aparece en una amplia gama de vestidos, pantalones y shorts hechos de viscosa sostenible, una fibra orgánica y suave extraída de los árboles. Además, C&A se asegura de que no se utilice ningún árbol en peligro de extinción durante la producción de la viscosa.

C&A

La idea de la moda infantil de C&A es mantener el estilo y la comodidad de los niños y bebés, contribuyendo a la protección del medioambiente. ‘Bio Cotton’, viscosa sostenible y poliéster reciclado son los materiales elegidos para la variada selección de prendas que componen la colección.

Moda C&A

Los vaqueros con poliéster reciclado son prendas cómodas y de tendencia para los más pequeños. Las prendas denim están fabricadas con un 72% de ‘Bio Cotton’ y un 28% de poliéster reciclado, lo que ofrece un acabado duradero y resistente a cualquier juego infantil. También contribuye al cuidado del planeta, ya que el material se obtiene del reciclaje de botellas de plástico.

Moda infantil

Todo ello sin perder el estilo, ya que la colección primavera verano 2015 de moda infantil de C&A sigue siendo tan moderna y desenfada como siempre…

Moda bebés

…sin renunciar a los básicos, como la línea para bebés con pantalones, sudaderas, petos y bodis certificados por las Normas Textiles Orgánicas Globales (GOTS), que comprueban que las prendas están hechas 100% de algodón ‘Bio Cotton’.

¿Os ha gustado la colección primavera verano 2015 de C&A?

Más información C&A tienda online

Moda infantil, colección primavera verano 2015 de C&A
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)