Navidades con Dscuento, una forma de ahorrar

Juguetes con descuento

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. ¿Habéis comprado ya los regalos de los peques? Hoy os traemos más ideas de juegos y juguetes para regalar en Navidad… ¡y con descuentos!

Sí, como leéis, os presentamos una web donde podéis comprar juguetes con DscuentoEfectivamente, Dscuento es un portal donde podéis comprar juguetes y juegos en oferta, además de muchas otras cosas ¿Queréis saber más al respecto?

En los tiempos que corren, ahorrar es una de nuestras palabras preferidas, ¿a qué sí? Las cartas a Papá Noel y Los Reyes Magos suelen ser bastante extensas, al menos en mi casa, y ver esos largos listados puede generar un poco de agobio. ¿Os ha pasado?

Por eso, la propuesta de Dscuento me ha encantado… ¡Comprar juguetes con descuento es, para mí, un alivio!

Qué es Dscuento

Dscuento es una plataforma online que engloba la oferta de juguetes de muchas tiendas online y recoge sus mejores ofertas. Así de fácil, podéis encontrar los mejores descuentos de cientos de juguetes en un solo lugar.

Tan sólo debéis entrar en Dscuento, elegir la clase de juguete que estáis buscando y ¡disfrutar descubriendo grandes descuentos!

¿Lo mejor? No tendréis que recordar dónde habéis visto tal o cual juguete, si el precio era mejor aquí o allí… En Dscuento encontraréis los mejores precios y ¡podréis comprar juguetes con un simple clic!

Juguetes estrella para Navidad

Navegando un poco por la web de Dscuento me encontré con muchos juguetes a buen precio ¡y súper interesantes!

Mi hijo tiene 18 meses y está en plena etapa de exploración de causas y consecuencias, imitación y todo lo que implique movimiento. ¡Nada le gusta más que correr, saltar y trepar!

Navidades con Dscuento

Por eso, los juguetes que más me gustaron son la Trimoto Samurai 6V de Avigo, una moto para niños a partir de los 18 meses con freno eléctrico, batería y cargador, y el Playset V8 Flo’s Café de Mattel, una pista de carreras con luces donde los niños podrán llenar los coches en la gasolinera, ponerlos en la plataforma giratoria y lanzarlos a toda la velocidad. Ya sé, aún es un poco pequeño para esta pista pero ¡le encantan los coches!

Navidades con Dscuento

Otra buena opción, porque sé que es un éxito seguro, es el Mickey Cuentos y Canciones. ¡Mickey Mouse es el héroe de mi hijo! Sé que le encantaría escuchar en la voz original del famoso ratón 8 aventuras, varias canciones y además, ¡verlo bailar!

Navidades con Dscuento

¿O mejor la granja Little People de Fisher Price? ¡No me decido! Esta simpática granja me parece súper educativa, ideal para que mi peque aprenda los sonidos de los animales y trabaje la motricidad fina.

Navidades con Dscuento

Por suerte aún me quedan algunos días para decidirme… ¡Son tantas las opciones!

Podéis encontrar todos estos juguetes y otras muchas opciones de regalos para esta navidad en Dscuento haciendo clic en este enlace.

Navidades con Dscuento, una forma de ahorrar
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)