Navidades Sorprendentes 2014

Navidades sorprendentes 2014

Llega la magia de la Navidad, como todos los años de la mano de las Navidades Sorprendentes de Cefa Toys… ¿Sabéis de qué os hablo? Sí, de la propuesta de Cefa Toys que año a año nos permite personalizar los vídeos de Papá Noel o los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños de la familia.

Las Navidades Sorprendentes se han convertido con los años en un clásico que gusta a peques y adultos. Si aún no habéis hecho vuestro vídeo o no conocéis la propuesta, no os perdáis este post. Os aseguro que los peques se quedan con la boca abierta al recibir el mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos. En serio, no exagero: hoy le he hecho el vídeo de Papá Noel a mi hijo de 2 años y hasta se le han llenado los ojos de lágrimas mientras miraba maravillado la pantalla…

¿Queréis descubrir las Navidades Sorprendentes 2014?

El funcionamiento sigue siendo igual que el de otros años: ingresáis en la página web de Navidades Sorprendentes y escogéis entre un mensaje de Papá Noel o de los Reyes. Si queréis, podéis incluso preparar un mensaje para un adulto. ¿A quién sorprenderéis?

Navidades Sorprendentes de Cefa Toys

Luego, debéis completar los datos del peque para que el mensaje esté bien personalizado: nombre, edad… incluso, podéis subir una foto. Pero eso no es todo. Responderéis a dos preguntas: ¿qué se le da bien al peque y qué no se le da tan bien? Así, Papá Noel o los Reyes Magos podrán demostrar “que lo saben todo”.

Navidades Sorprendentes

Y así de fácil empieza la magia… El vídeo estará en proceso de armado y finalmente, Papá Noel o los Reyes Magos (según vuestra elección) hablarán directamente con los niños. ¡Qué bonita sorpresa! ¿Os imagináis sus caras al ser felicitados por sus logros por estos magníficos y míticos personajes?

Al finalizar el vídeo, tendréis la opción de escribir la carta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos.

Navidades Sorprendentes 2014, Cefa Toys

Pero las sorpresas no terminan aquí. Navidades Sorprendentes 2014 ¡os enviará un segundo vídeo sorpresa! Además, esta web os da la posibilidad de preparar felicitaciones de Navidad o un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos.

¿Qué os parece la idea? Gracias a las Navidades Sorprendentes 2014 de Cefa Toys podréis sorprender a vuestros peques ¡a lo grande! Eso sí, tened en cuenta que a partir de este año el vídeo sale 2.42€ para quienes deseen prepararlo y verlo desde fuera de España…

Más información: Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

5 comentarios sobre “Navidades Sorprendentes 2014”

    1
  1. estava mas bueno el año pasado que aunque no lo pagavas todos los chicos podian ver el video hoy esto es inposible para muchos de ellos estaria bueno que el video no se cobrara asi todos tendrian las mismas oportunidades de ver el video soy de argentina desde ya muchas gracias

  2. 2
  3. no se lucra asi con las iluciones de los peques mas humanidad gente !!!!!!!!!!!!

  4. 3
  5. Tengo 1 añito y 4 meses los regalito me los asen mis papás Xque todavía no entiendo bien. Me an llevadoa sacar fotos con papa noel estoy feliz con las fotos

  6. 4
  7. El video es genial, pero sería importante que todos los niños tuvieran la posibilidad de tenerlo, ya que se dicen sorprender a los más pequeños. El hecho de pagar un monto imposibilita a muchos chicos de tener la posibilidad de recibir tan hermoso mensaje.
    Soy de argentina y me sale más cara la transferencia que el valor del video.
    Espero que esto no sea un simple comentario, sino que sirva para que Cefa Toys implemente otra estrategia para que ellos reciban una remuneración por lo que hacen y que todos los pequeños que deseen puedan acceder a dicho video.

  8. 5
  9. El mensaje es sorprendente, que lástima que desde el año pasado tenga costo para quienes no vivimos en España. Era increible ver la cara de nuestros hijos cuando los reyes magos les hablaban. Con lo que cuesta el video me alcanza para comprar 6 litros de leche en México.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)