Neck&Neck primavera verano 2013

Por

Hoy os presentamos la nueva colección primavera-verano 2013 de la mano de Neck & Neck. Ya está aquí una de las firmas de moda infantil más clásicas dirigidas a niños y bebés.

La empresa española líder en el sector infantil dedicado a bebés y niños de 0 a 14 años, siempre se ha caracterizado por la excelente calidad en sus productos. Fiel a su estilo, la nueva linea para la temporada primaveral vuelve a caracterizarse por su estilo clásico y elegante, con prendas a la última moda que marcarán tendencia.

Neck & Neck, nos presenta una colección cuidada hasta el más mínimo detalle. Una linea de ropa para niños combinada con complementos de diseño exclusivo. Esta temporada destacan los colores clásicos y sobrios como el azul marino, blanco y beige aunque tendremos prendas en turquesa, verde y rosa pastel que darán el toque veraniego a la colección.
Neck & Neck primavera verano 2013
Para las niñas, encontraremos una amplia variedad de vestidos y conjuntos primaverales. Vestidos de tela lisos, con rayas, conjuntos de camiseta y shorts vaqueros… mientras que para ellos las bermudas, camisas y los polos de colores serán las prendas estrella.
Neck & Neck primavera verano 2013
Neck & Neck ha sido otra de las firmas que ha querido apostar esta temporada por el estilo náutico, que otras marcas como Benetton o Tommy Hilfiger también han incluido en sus colecciones. Las rayas y la combinación de los colores azul, blanco y rojo serán claves en la linea juvenil.

Neck & Neck primavera verano 2013

En la colección para bebés, encontraremos una linea muy similar a la de los niños. Los colores claros y en tonos pastel serán los que vistan a los peques de la casa. Encontraréis vestiditos, petos, blusas de tela y accesorios para el pelo entre otras. Al igual que en la ropa para niños, las rayas y los estampados de flores serán prendas clave.
Neck & Neck primavera verano 2013
Con la amplia gama de prendas que nos ofrece Neck & Neck para esta temporada, a nuestros peques no les faltará de nada. ¿Estáis preparados para vestir este verano a vuestros niños con prendas cómodas, de alta calidad y a la última en moda de la mano de Neck & Neck?

Vía: Neck & Neck

Neck&Neck primavera verano 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)