Hoy os mostramos la nueva colección de ropa para niños de Neck&Neck para el otoño invierno 2013-2014. La clásica firma de moda infantil sorprende con prendas clásicas con toques modernos y urbanos en llamativos colores dentro de las gamas de los azules, violetas, marrones, rojos y verdes.

Cuadros y rayas, denim y pana forman parte de una colección fresca y divertida, perfecta para darle calor al invierno. ¡No os perdáis las imágenes!

El marrón se lleva en jérseis, vestidos, petos, bodies y toda clase de prendas, ya sea a rayas o liso pero siempre en tonalidades cálidas que recuerdan a las hojas de otoño.

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

Neck&Neck apuesta esta temporada por el color azul en todo su esplendor, tanto para las niñas como para los niños.

Para ellas, el azul se transforma en un profundo turquesa que se combina con amarillo y blanco en estampados floreados que pueblan vestidos, camisas y camisetas. Los vestidos se llevan con mallas para un look sofisticado y actual.

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

Los niños se visten con vaqueros azules oscuros o shorts en la misma gama de colores, camisetas, polos o jérseis lisos, perfectos para un estilo informal y urbano.

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

El violeta también encuentra su lugar en esta colección de Neck&Neck, imponiéndose en vestidos para ellas y en jérseis y camisas a cuadros para ellos.

Para los más peques de la familia, Neck&Neck propone petos y bodies en la gama de los azules o violetas. Mirad por ejemplo el conjunto de la imagen precedente: ¡una mezcla perfecta entre clasicismo, estilo y modernidad!

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

Así como los estampados se apoderan de los vestidos y camisetas de las princesas del hogar, los cuadros, rombos y rayas hacen lo propio con los jérseis, camisas y pantalones o shorts de los niños. ¡No dudéis en llevarlos y combinarlos! Son la última moda…

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

Como ya hemos visto en las colecciones otoño invierno 2013-2014 de Mango Kids y Benetton,  las faldas continúan siendo prendas básicas para las niñas, sobre todo en tul o, como propone Neck&Neck, en encaje.

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

Los shorts siguen formando parte del guardarropas infantil, tanto para ellas como para ellos, en invierno. Se pueden llevar solos, con calcetines altos o con mallas, acompañados de camisetas o jérseis. ¿Os gusta este look?

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014

Neck&Neck sigue fiel a su estilo clásico y elegante, introduciendo esta temporada pequeños detalles modernos y urbanos que harán las delicias de peques y papis.

Más información: Neck&Neck

Neck&Neck otoño invierno 2013-2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!