¡Practica tu inglés gratis con Culture Go Go!

ingles gratis culture go go

¿Os gustaría aprender inglés gratis? ¡Seguro que sí! Y ahora con Culture Go Go es posible… Animaos y brindad alojamiento a un nativo de habla inglesa ¡y disfrutad de aprender inglés sin casi daros cuenta!

Tu familia puede ser la anfitriona de una joven o un joven angloparlante y así, desde el minuto cero, sumergiros en una aventura en inglés donde además, aprenderéis sobre la cultura del país de vuestro invitado.

¿Queréis saber más sobre Culture Go Go?

La propuesta de Culture Go Go nos ha encantado porque se trata de un intercambio ¡donde todos salen ganando! Vuestras familias practican inglés, ganáis todos un nuevo amigo y descubrís una cultura que aún no conocíais y vuestro invitado recibe alojamiento y comida a cambio… ¡y además tiene la posibilidad de conocer todo sobre la cultura española!

Requisitos para ser anfitriones en Culture Go Go

Aprender inglés con Culture Go Go

Toda persona, pareja o familia que lo desee puede inscribirse en la página de Culture Go Go y postularse como anfitriones. Eso sí, debéis cumplir algunos requisitos como:

  • vivir en España o en un país de habla hispana de Centro o Sudamérica.
  • poder proporcionar alojamiento y comida al invitado
  • tener conocimientos de inglés, aunque sea básicos
  • ¡tener ganas de vivir una aventura y continuar aprendiendo inglés!

¿Cómo funciona Culture Go Go?

Inglés para niños con Culture Go Go

Es muy fácil… Creáis vuestra cuenta en la web de Culture Go Go y armáis vuestro perfil. ¡No dudéis en incluir información sobre gustos y preferencias! La idea es sobresalir y llamar la atención para que os elijan… Luego, podéis comenzar a buscar a “vuestro angloparlante”.

Todos los participantes que pueden visitar vuestro hogar son angloparlantes nativos y mayores de 18 años pero… ¿por cuánto tiempo se instalará el angloparlante en casa? Esa es vuestra decisión: vosotros fijáis la duración desde la estadía hablando directamente con el nativo elegido, desde 1 fin de semana hasta 1 año.

Apuntarse a Culture Go Go.

La seguridad en Culture Go Go

La propuesta es sumamente interesante, ¿verdad? Si os preocupa la seguridad, ¡no os preocupéis más! Culture Go Go verifica el contenido antes de su publicación para evitar contenido inapropiado, mal lenguaje o cualquier cosa inusual, además de permitiros informar si veis algo “que no os cierra”.

Además, la privacidad de cada familia anfitriona y de cada viajero angloparlante es de vital importancia, por lo cual la información de contacto no se muestra directamente en el sitio sino que os comunicaréis mediante un sistema de mensajes interno de Culture Go Go, intercambiando información personal sólo cuando lo creáis apropiado.

Por qué apuntarse a Culture Go Go, sus ventajas

Culture Go Go, aprender inglés

Sin duda, la propuesta es más que interesante porque gracias a Culture Go Go toda la familia podrá aprender inglés ¡sin libros, sin clases, sólo con la interacción diaria! Imaginad cuánto vocabulario podréis aprender, cómo mejorará vuestra pronunciación y cuánto aprenderéis de los giros idiomáticos que tan difíciles son de entender en una clase convencional.

Y además, descubriréis cosas que seguramente no sabíais sobre una cultura diferente a la nuestra y podréis enseñar lo mejor de la vuestra… ¡y sumar un nuevo amigo!

Quiero compartir con vosotros un testimonio de una familia anfitriona de Madrid para que veáis de qué os hablo:

“Somos una familia de cuatro miembros y dos mascotas que vivimos en Madrid y este año hemos abierto las puertas de nuestra casa a través de Culture Go Go (anteriormente My Family Abroad) a una voluntaria extranjera de California

Decidimos realizar esta experiencia por que no queríamos una au pair ….queríamos conocer nuevas personas que terminan siendo tus amigos por que yo (que soy la madre) de joven tuve la oportunidad de hacerlo con varias personas con las cuales aun sigo manteniendo amistad y quería que mis hijas pudieran disfrutar también de ello.

A nuestra voluntaria la llevamos a conocer Madrid (museos ,palacios,centro ciudad) y Segovia…también disfrutamos en familia de los placeres de una buena paella con un buen chapuzón en la piscina.

Mi hija mayor es la que más se ha beneficiado de la experiencia por que hablaba con ella todo el día en ingles y ella chapurreaba un poquito de español con nosotros.

Nuestra voluntaria era de California, tenía 18 años…y con nuestra hija tuvo muy buen feeling desde el principio.

La mejor parte de la experiencia es saber que mi hija se lo ha pasado genial practicando ingles sin darse cuanta y dandole valor a que el estudiar en el colegio una lengua extranjera le viene muy bien para el día de mañana.

Ademas el verano que viene queremos repetir la experiencia por que hubo mas voluntarios que quisieron venir a nuestra casa.”

¿Qué os parece la propuesta de Culture Go Go? ¡Aprender inglés nunca fue tan divertido!

¡Practica tu inglés gratis con Culture Go Go!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)