¿Alguna vez habéis visitado Primark? Hoy os presentamos la nueva colección de ropa infantil de Primark para el otoño-invierno 2012-2013. La verdad, hace poco tiempo que he conocido esta tienda y me ha encantado.

Tiene bonitos diseños a precios muy accesibles. Prácticas y cómodas, sus prendas son perfectas para niños urbanos. ¡No os perdáis las imágenes!

Fúcsia, rojo y violeta son los colores que se imponen esta temporada para las niñas. Primark recomienda la combinación de camisetas con dibujos o camisas a cuadros de colores llamativos con vaqueros o mallas.

Moda para niños de Primark

Esta temporada, encontraréis jérseis para todos los gustos. Personalmente, me han parecido preciosos aquellos que recuerdan a los de adultos: largos hasta la cadera, con cinturones o grandes bolsillos, o estilo cárdigan, son perfectos para un look casual y bien actual.

Además, los pantalones de pana vuelven al ruedo convirtiéndose en grandes aliados para lograr un estilo bien urbano. No dudéis en comprarlos en diferentes colores, sobre todo en corte pitillo, y combinarlos con botas de lluvia. ¡Es la última moda!

Moda infantil Primark otoño invierno 2012-2013Los peques llevarán este invierno camisas lisas o a cuadros con pantalones de colores. Sí, como leéis, más allá de los clásicos vaqueros, Primark ha sumado a su colección una gran variedad de pantalones coloridos para los chicos. Animáos a vestirlos con pantalones violetas, marrones o camel para salir un poco de la vestimenta habitual.

Jérseis combinados con coderas, o sudaderas de estilo universitario son otras de las tendencias de este otoño-invierno 2012-2013.

Para los días más fríos, Primark propone parkas con detalles de piel en capuchas o abrigos similares a los de mamá y papá. Y por supuesto, los accesorios son fundamentales para lograr un estilo bien cálido. No olvidéis las bufandas en colores llamativos o con detalles de hebillas y gorros con pompón.

¿Os gusta la moda para niños de Primark?