Sorteo en Facebook ¡Gana un puzzle magnético y haz mil figuras divertidas!

Me encantan los puzzles magnéticos que te permiten crear mil y una figuras porque son juguetes que despiertan la imaginación de los niños y les ayuda a razonar sin estar sometidos a las estrictas reglas de otros juegos infantiles.

Este puzzle de “Tiger y las criaturas” que esta semana sorteamos en Facebook gracias a Territorio Mini, además tiene una curiosa particularidad que lo hace único, y es que, al contrario que otros juegos de imanes más usuales en los cuales se crean figuras, se le ha añadido una dimensión más, el poder poner las piezas unas sobre otras creando capas (hasta 3-4 capas dependiendo del tamaño de la pieza y del soporte que se utilice). Esto lo hace diferente del resto de puzzle magnéticos.

¿Quieres ganar uno de estos puzzles de “Tiger y las criaturas” para que tus peques se entretengan jugando en la nevera o en una pizarra magnética? Para ello tienes que entrar en Territorio Mini, mirar qué sección y artículo os gusta más de esta tienda online que es todo imaginación y dejarnos un comentario en Facebook en la nota sobre el sorteo. (¿Todavía no os habéis unido a nuestra comunidad?… Podéis hacerlo desde aquí)

Territorio Mini es un universo creado para los más pequeños. Desde que la descubrimos en Pequerecetas hemos estado siguiéndola con anhelo, esperando para ver qué novedad nos traían… y nunca nos han decepcinado. Juguetes llenos de imaginación, ropa divertida, utensilios para la alimentación infantil, libros y dvds educativos… y montones de cosas pensadas para sorprender a los niños y alegrarles con un regalo.

No dejéis de visitarla porque merece la pena…

Ir a Territorio Mini

Sorteo en Facebook ¡Gana un puzzle magnético y haz mil figuras divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

79 comentarios sobre “Sorteo en Facebook ¡Gana un puzzle magnético y haz mil figuras divertidas!”

    1
  1. Los cubierto de excavadoras son una pasada…..

  2. 2
  3. a mi niño le gustan muchisimo los puzzles

  4. 3
  5. Mi peque se pondría muy contento le encantan los puzzles.La verdad es que los magnéticos están muy bien ya que así despiertan su imaginación.

  6. 4
  7. En la seccion de cocina me encantan los cubiertos de Dinosaurios, seguro que los peques se lo acaban todo!! Un saludo

  8. 5
  9. Me encantan los cubiertos de la escavadora y la volqueta..los puzzles son una chulada!

  10. 6
  11. Me han encantado los juguetes, la cuchara con forma de avión y los moldes para hacer sandwich con forma de puzzle

  12. 7
  13. me quedo con cualquier cosa de la comida, sobre todo los cubiertos, con especial mención a los palillos y los juguetes de madera

  14. 8
  15. Me encanta el árbol de lápices. Una idea muy original y decorativa para tener los lápices de colores a mano.

  16. 9
  17. Me encanta la tienda en general tienen cosas muy originales, los puzzles que es la novedad son una pasada, los juguetes de madera, los cubiertos para conseguir que a los peques les guste comer…

  18. 10
  19. me encantan un monton de cosas pero los juguetes de madera y lo de la casa d los sueños son muy originales y con los cubiertos de formas asi si q se come bien jeje

  20. 11
  21. el arbol de lapices es una pasada

  22. 12
  23. Vaya puzles!! Estoy segura de que mis chicas estarían jugando con ellos un buen rato, y eso me viene de biennn……

  24. 13
  25. Hola!!! a mi hija de casi 28 meses le gusta mucho los puzzles.. es más, si intento ayudarla se mosquea y no para hasta conseguirlo!! es muuuuuuuuuy cabezota y le encanta todo lo que a manualidades se refiere.
    Su profe de guardería está muy contenta..y bueno, referente a lo visto, el árbol de lápices es una monada!! me encanta!! y así todo ordenadito.. pero vaya, todo en general es genial.
    Gracias por hacer ver q el mundo de los peques no es aburrido!!
    un saludo

  26. 14
  27. Me encanta!! es una gran idea para desarrollar la imaginación de los peques de la casa

  28. 15
  29. La sección de juguetes me parece una maravilla, hay mucho donde elegir y muchas ideas… me falta casa para poder tenerlos todos, Llara iba a disfrutar un montón.

  30. 16
  31. Todo es bastante original y lo q se busca hoy en día son cosas útiles y originales.Lo que más me a gustado son los puzles “PlayShapes” por originales y la vela cumpleaños dino, los cubiertos…. La verdad es que tienen cosas muy interesantes.
    Saludos!!!

  32. 17
  33. me gustan las pizarras circulares, tengo las paredes de casa….

  34. 18
  35. me encantan, que originales. A mi nina le encantaría.

  36. 19
  37. La cuchara con forma de avion es genial! Y a Sofia le encantan los imanes y los puzzles, asi que el regalo es perfecto!

  38. 20
  39. Por fin he encontrado los platos Food Face. Espero que con ellos mis hijos coman más verduras… Me encantan los cubiertos de las excavadoras. Y hay un montón de cosas preciosas

  40. 21
  41. A mis hijos les encantan los puzzles!!!! Pero al pequñin le encantaria el Arrastre Puppy… y es que esta empezando a caminar!!! A ver si hay suerte!!!!

  42. 22
  43. Los cubiertos de escavadora, son preciososy originales!!

  44. 23
  45. Los cubiertos en general son muy chulos. Los que tienen forma de excavadora, los de avión, los dinosaurios,… Todos son chulísimos. Comer así es toda una fiesta

  46. 24
  47. Me encanta la seccion de manualidades, aunque en general tiene cosas muy chulas

  48. 25
  49. Todo es chulísimo, pero lo que más me ha llamado la atención son las babushkas de madera para fotos. Son muy graciosas para poner a todos los miembros de la familia ordenaditos de mayor a menor. Ojalá nos toque el puzle porque a mis niños les ha encantado la idea de ir combinando las piezas. Suerte a tod@s!!!

  50. 26
  51. me encanta la pagina en general, es muy original, pero ahora que estoy con quitarle el pañal al niño me ha parecido muy practico el orinal 3 en1 , muy buena idea para un paso tan importante.
    suerte¡¡

  52. 27
  53. Los corta sanwich de la sección de cocina son muy divertidos, seguro que a mi pequeña le encantan.

  54. 28
  55. a mi hija led icvierte mucho..haber si tengo suerte

  56. 29
  57. mis hijas siempre juegan mucho con los puzzles, este les encantaría.

  58. 30
  59. me encantan los cubiertos excavadorassssssssss! vaya inventazooo! y el Arca de Noe es fantástica

  60. 31
  61. Los puzzles y los cubieros son geniales (la excavadora y el avión muy chulos). A mi hijo le encantan los puzzles, muchas tardes nos entretenemos así

  62. 32
  63. Cuanta imaginacion!! un saludo..

  64. 33
  65. Me guata la seccion de jueguetes, sobre todo el apartado de coches de madera, ya que a mi hijo le encantan los coches, se pasa todo el dia rodandolos por el suelo de la casa.. de un lado para otro sin cansarse!!!
    Un saludo

  66. 34
  67. Lo que más me gusta son las casitas de muñecas, son divinas y creo que geniales para los peques de la casa.

  68. 35
  69. A mí lo que más me gusta es la sección ropa y dentro de ella TODO! las prendas son súper originales y atípicas lo que las hace únicas :)

  70. 36
  71. Me encantan las bicis de madera, mi peque todavía es muy peque, pero seguro le regalaremos una cuando crezca. Las casitas de carton reciclado y los juguetes de madera tambien nos gustan un monton!!!!!!!!!!!!!!!

  72. 37
  73. Para mi ahijada Sabela que le encantan los puzles y se lo pasa ya en grande a sus 16 meses.

  74. 38
  75. a mi hija le gustan mucho los imanes de la nevera, los tengo ja todos rotos, me gusta mucho el tigre, a ver si tenemos suerte esta vez porque es una muy buena forma de ensenyarles jugando.

  76. 39
  77. me ha gustado mucho no me habia fijado ,pero tiene cosas muy graciosas ,practicas y muy originales sobre todo la cucharas avion un acirto . A mi hijo le encantaria este puzzle por su cumple

  78. 40
  79. Me encantan los juegos de manualidades, creo que la web en general tiene producto smuy originales.
    A ver si puedo regalarles este puzzle a mis peques.

  80. 41
  81. ¡Nos han encantado los puzzles! Y el más original de todos, el arca de Noé de madera….¡es precioso! Lo que no me quiero imaginar es cuando estén todos sueltos por el suelo.

  82. 42
  83. En Novedades,juguetes,me encanta el Angelito de la guardia,¡¡¡es precioso!!!

  84. 43
  85. me encantan los juguetes de madera, de pequeña tenia varios y a mi hijo tambien le gustan ahora!

  86. 44
  87. Los cubiertos de la escavadora son muy originales!!!Seguro que asi no dejan nada en el plato!!! :)

  88. 45
  89. Pues a mi me han parecido muy originales los andadores, la verdad es que no habia visto nada igual y lo encuentro muy practico, al menos para la espalda de los papis y las mamis…

  90. 46
  91. Mi preferido sin duda la Sección de Comida, Manteles Aviones…. A mi hijo le cuesta mucho comer porque le aburre y no le gusta, sin embargo le encanta jugar con aviones, barcos y trenes, así que esta idea me parece genial. Enhorabuena, es fantástica.

  92. 47
  93. me encantan los cortadores de sandwuich y los cubiertos de excavadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  94. 48
  95. Lo que más me gusta: los cortadores de sandwiches, el puzzle magnético y la sección de libros

  96. 49
  97. mi hijo ya ha elegido le ha gustado totem espero que nos toque besos

  98. 50
  99. a mi me encantan los cubiertos de formas, mi hija tiene los de excavadoras y ahora come genial jugando, es fantástico

  100. 51
  101. La página es genial toda ella y de gran ayuda para las que estamos 1 poco perdidas y con poca imaginación. Bravo por vosotros!!!! Debo comentar que la funda bananabunker me ha parecido 1 solución perferca para no llegar al parque, ahora con el calor, con el platano hecho puré.

  102. 52
  103. la verdad es que es muy original!!!!pero no solo el puzzle,los juguetes,los moviles,las cucharas,los marcos portafotos,etc.La verdad es que me ha encantado esta pagina veo cosas muy originales para los niños.

  104. 53
  105. Me encanta todo, me parece muy original lo que mas me ha gustado son las bicicletas, no se sabe cual es mas bonita

  106. 54
  107. Hola, aunque no he podido verlo todo porque el programa me dió problemas, el cohete de cartón me ha gustado mucho, y no os digo nada de mi niño. Como no habla muy bien y le cuesta centrarse, la psicóloga nos recomendó, entre otras cosas, los puzzles, y han sido todo un éxito, pero le gustan especialmente los magnéticos y hacer figuras porque imaginación no le falta, así que sería todo un acierto como regalo. A ver si hay suerte, gracias.

  108. 55
  109. A mi hijo le encantan los robots, una de las cosas que me han gustado es en la seccion de manualidades crea tus robots y robots factory. En general hay cosas muy atractivas en la web.

  110. 56
  111. Lo que más me gusta son los PlayShapes dentro de la sección Juguetes porque son super buenos para desarrollar la imaginación de los niños, la estimulación cognitiva pura y dura, pequeños genios…

  112. 57
  113. Me encanta el arbol de los lápices,y no solo para los peques,sino para mí!jejeje

  114. 58
  115. El orinal 3 en 1 es super original a parte ahora le estoy empezando a quitar el pañal a Ana y cuando se lo he enseñado me ha dicho, mama pipi!!!

  116. 59
  117. Es una pasada….muxa variedad y precios perfectos…..

  118. 60
  119. Me encantan las casitas de muñecas

  120. 61
  121. Me gusta muchísimo vuestra pág, hay cosas que a mi peque le encataria tener y no os creais a mi también, a mi peque le encantan los puzzles.

  122. 62
  123. Los cubiertos excavadora son sencillamente ¡¡geniales!!!!. Y los juguetes de madera, las bicis… La verdad que me ha sorprendido gratamente la web. Los marcos de foto son muy originales.

  124. 63
  125. Me ha gustado mucho la canasta de baloncesto!. Saludos

  126. 64
  127. Me encanta la trona de bolsillo roja. Lo veo super práctico y que ocupa poquisimo espacio

  128. 65
  129. No puedo decidirme por ninguna sección en concreto, me gustan todas. Innovación es lo que hace falta y para los niños todo es poco, son como esponjas que aprenden sin parar de cosas cotidianas y sencillas que, si son divertidas, mejor que mejor. A mi hijo también le encantan los puzles y los hace y deshace sin parar. Gracias.

  130. 66
  131. me encantan los cubiertos asi quiza comeria mejor mi niña cuando se pone tontita con la comida jejeje y los puzzles tambien son una pasada. suerte

  132. 67
  133. A mi hija de 4 años le encantan los puzzles, así que estoy segura de que lo disfrutaría un montón, están genial.

  134. 68
  135. A nosotros nos gusta mucho el baby sling, me tendre que comprar uno, jeje

  136. 69
  137. Uuuuy que bieeeen, así mantendré ocupada a amina otro ratito más!!!

  138. 70
  139. Todo lo que tienen es sorprendente para estimular y divertir en diferentes actividades a nuestros peques =)…Yo me decidiría por los cubiertos excavadores son fabuloso…Besos

  140. 71
  141. a mi peque le encantan los puezzles, es una apasionada desde que era pequeñita gracias

  142. 72
  143. Sí, es muy original este puzzle, me quedaría con esta opción de la tienda porque al final es con lo que más disfruta mi hija. Gracias.

  144. 73
  145. oye que guay!!me gustan mucho los cubiertos.ahora cuando le diga a mi peque¡¡¡¡¡ahi va el avion!!sera totalmente de verdad.porque no se puede participar desde la web???es que yo soy muy insegura para las redes sociales.

  146. 74
  147. No sé si me da tiempo a llegar… pero es q me acabo de agregar y acabo de ver este fabuloso sorteo! A los peques le encantan los puzzles!!!Y ESTOS SON GENIALES

  148. 75
  149. Que guay!!! me encanta, y a mi niño le fascinaría este puzle tan original.!

  150. 76
  151. k gracioso los puzles con lo k le gustan a mi peke….jeej besos

  152. 77
  153. me encanta los puzles y sobre todo a mi peke…..jejej besos

  154. 78
  155. Es una página llena de cosas practicas sin dejar de ser bonitas y llenas de imaginación ,la sección de libros me ha dejado sin palabras.Son muy atractivos a la par de educativos.Me ha gustado mucho.

  156. 79
  157. La sección de juguetes me parece una maravilla, hay mucho donde elegir y muchas ideas…Los puzzles són geniales.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)