Rapunzel, teatro infantil en Madrid

Rapunzel musical

Este año ya hemos disfrutado de Rapunzel en su versión cinematográfica, Enredados, con toda la magia y el encanto que caracteriza a las películas de Disney. Ahora también podemos deleitarnos con Rapunzel en el teatro.

La Compañía La Bicicleta es la encargada de darle vida en este musical para niños a cada uno de los personajes del clásico relato de los Hermanos Grimm. Entre bailes y canciones infantiles se va desarrollando la historia de la dulce niña de los cabellos de oro.

Rapunzel, el musical, es un espectáculo infantil divertido y juguetón. Una buena puesta en escena y música que invita a bailar son el marco de este cuento que todos conocemos donde una bruja mala, pero bien mala, secuestra y mantiene encerrada en una torre sin escaleras a la bella Rapunzel hasta que un día, un príncipe aparece y todo puede cambiar.

Conejos, duendes y un caballo que habla acompañan a los personajes principales dándole una chispa de humor al show infantil. Durante una hora y quince minutos, niños y grandes se verán arrastrados a un mundo mágico, donde es posible que un caballo hable o que el cabello de una niña sea tan largo y tan fuerte que permita trepar por él. Magia y aventura se conjugan haciendo de Rapunzel un divertido musical infantil para ver en Madrid.

Rapunzel está  actualmente en cartelera en el Teatro Sanpol. Hasta el 12 de junio puede disfrutarse de este espectáculo para niños que seguramente entretendrá a los peques y a sus papis.

Os dejo aquí un video para que podáis ver un adelanto de Rapunzel, el musical:

Más información: Teatro Sanpol – Madrid

Rapunzel, teatro infantil en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)