Plátanos caramelizados con canela

Por
Recetas dulces

¡Qué pinta tienen estos plátanos acaramelados con canela! Si os gustan las recetas dulces fáciles y resultonas, no os perdáis las dos propuestas de hoy: es que os dejaremos dos variantes para preparar deliciosos plátanos con canela, un postre que se come tibio ¡y os encantará!

Con muy pocos ingredientes prepararemos unos postres rápidos que harán las delicias de los peques y los mayores, ¿vemos esta receta con plátanos?

Cómo hacer plátanos caramelizados

Recetas dulces

Imágenes vía: One Little Project

Ponemos a calentar en una sartén 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela. Cuando están derretidos agregamos 2 plátanos cortados en rebanadas y cocemos por unos 4 minutos, hasta que estén dorados del lado de abajo. Damos vuelta y cocemos por otros 4 minutos. Servimos inmediatamente ¡quedan deliciosos con helado de vainilla!

Plátanos caramelizados con canela y azúcar

Cortamos dos plátanos en rebanadas. Preparamos una mezcla con 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de canela y 1 pizca de nuez moscada. Calentamos una sartén con aprox. 1 cucharada de aceite de oliva, cuando está caliente agregamos los plátanos y cocemos por 2-3 minutos. Espolvoreamos con la mitad de la mezcla de azúcar y canela, cocemos por 1 minuto más. Giramos, espolvoreamos con el resto de la mezcla y cocemos por otros 2 o 3 minutos. Servimos inmediatamente.

¡Listo! ¿Cuál de estas dos recetas dulces os ha gustado más?

video
Busca más sobre: Postres fáciles, Recetas de cocina,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)