Cómo hacer tartaletas con pan de molde

Por
Recetas fáciles

Hoy os traemos una de esas recetas fáciles que nos salvan cuando llegamos con el tiempo justo a casa, o no sabemos qué preparar: tartaletas con pan de molde.

Se trata de una receta rápida que podéis preparar con lo que tengáis en casa como relleno, nosotros os dejaremos algunas propuestas ¡pero vosotros dejad volar vuestra creatividad!

Cómo hacer tartaletas con pan de molde

Como vemos en el vídeo, la base de estas tarteletas se realiza con pan de molde. Necesitamos un molde para magdalenas engrasado con aceite en aerosol (o pincelado). Cortamos círculos de pan de molde de un diámetro más grande del molde de magdalena, y luego los aplanamos un poco con el rodillo. Los colocamos dentro de los moldes haciendo presión para que se adhieran a los lados, y horneamos en horno precalentado a 180°C por 3 minutos (solo nos sirve para “sellar” el pan y que no absorba los líquidos del relleno).

Llegó el momento de preparar el relleno, y aquí podemos dejar volar la imaginación. En el vídeo vemos cómo rellenan con bacon, queso rallado y huevo batido (horno a 180°C por 12 minutos), nosotros os proponemos otras variantes:

  • 6 recetas de quiche y tartas saladas
  • mezcla con 8 champiñones fileteados, 120 gr de queso untable, 2 cucharadas de nata para cocinar, 1 cucharada de mayonesa y un diente de ajo picado, espolvoreamos con queso rallado y horneamos a 180°C por unos 10 minutos.
  • 3 huevos, 2 cucharadas de nata para cocinar,  4 cucharadas de hierbas aromáticas picadas finas a gusto (perejil, cebollino, albahaca, etc), la ralladura de la cáscara de 1 limón, 60 gr de queso de cabra, un poco de rúcula y aceite de oliva extravirgen (todo picado junto), horneamos a 180°C por 15-20 minutos.

¡Qué rico! ¿Os ha gustado?

Imagen principal: RecipeTinEats – Vídeo: Cooking Panda

Cómo hacer tartaletas con pan de molde
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Cenas rápidas, Recetas de cocina,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)