¡Gana un regalo perfecto para el Día del Padre!

Por
Regalo dia del padre

Si estáis pensando en regalos para el Día del Padre vais a agradecer este sorteo y la idea que os vamos a dar, porque esta fecha tan señalada ya se encuentra cerca.

¡Y qué difíciles son los hombres para el tema de los regalos!… Por eso, cuando me presentaron la exclusiva novedad de Cocomosi (nuestra tienda favorita de tartas de pañales) me encantó, porque es el gadget perfecto para regalar en este señalado día a los papis: ¡Un original y práctico USB de 4 Gb con forma de chupete!… ¿Qué os parece si antes de regalárselo se lo cargamos con las mejores fotos de los peques y la familia? ¡Seguro que les encanta!

Este chupete USB lleva escrito por un lado de la anilla “Mamá + Papá= yo” y por el otro lado lo contrario “Papá + Mamá= Yo”, por lo que es completamente unisex (así que ya sé lo que yo voy a sugerir también como regalo para el próximo Día de la Madre)…

Si os ha gustado la idea del chupete UBS tanto como a mí, no dejéis de participar en el sorteo de esta semana en Pequeocio, ya que Cocomosi va a regalar uno de estos chupetes USB, exclusivos de su tienda online, y además lo acompañará con un lote completo de las cremas biodermales Fiocchi di Riso compuesta 100% por ingredientes naturales para el cuidado de la delicada piel del bebé.

Chupete usb
Fiocchi di Riso

Para participar en el sorteo:

– Tenéis que dejarnos aquí un comentario diciéndonos por qué os ha gustado el chupete USB como regalo y qué le cargaríais para que fuera muy especial
– También queremos que entréis en la tienda online de Cocomosi y nos digáis cuál de toda su selección de regalos os ha gustado más.

Ir a Cocomosi

Entre todos los comentarios recibidos hasta el 6 de marzo sortearemos el lote compuesto de un chupete USB de 4 Gb y un lote completo de la línea biodermal Fiocchi di Riso, valorado en 39,90€

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

¡Gana un regalo perfecto para el Día del Padre!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

556 comentarios sobre “¡Gana un regalo perfecto para el Día del Padre!”

    1
  1. Me gusta por lo original y significativo. Para el día del padre lo cargaria con alguna foto o video de los padre y la niña.

    De la página de Cocomosi aparte del chupete, me ha gustado la toalla-delantal, me parece super práctica para los primeros meses del bebe.

  2. 2
  3. Me encanta porque me parece original lo cargaria con fotos del enano y alguna foto de los dibujos q le hace para que se acuerde de cuanto le quiere a su papa.
    Me encanta la toalla delantal, siempre se agradecen las cosas practicas ademas de bonitas, tengo a una amiga ahora mismo en el hospital con contracciones seria un buen regalo, Animo elena!

  4. 3
  5. Me parece un regalo muy original y funcional, te recuerda la faceta de padre y a la vez te sirve para llevar a tu peque siempre contigo, yo lo llenaría con fotos del peque felicitando al papá.

    De Cocomosi me gustan también mucho las tartas de pañales que es un regalo perfecto para los nuevos padres.

  6. 4
  7. Me encanta este chupete Usb porque me parece super original y tierno, lo cargaria lleno de fotos y videos de nuesto pequeñin y nosotros.
    De la tienda de Cocomosi, me encanta Cuski que dice que absorbe la esencia familiar que da seguridad a nuestro pequeñin, me encanta!!!!
    Suerte!!!

  8. 5
  9. Me ha encantado el regalo, es muy original, estos esperando un bebe y además mi marido es informático, así que el regalo me vendría como anillo al dedo. Dentro de USB pondría un montaje con la foto del bebe y un mensaje de felicitación por el día del padre.
    De la página, me ha parecido muy original el delantal pero me quedo con las tartas porque son muy originales y muy practicas por lo que llevan dentro y aparte de regalarla luego la puedes seguir utilizando en casa para guardar cosas.
    Gracias por vuestras ideas e iniciativas

  10. 6
  11. Me encanta el chupete.. es un regalo perfecto y por supuesto lo llenaria de fotos y videos de nuestros niños
    De la tienda me encantan las tartas de pañales me parecen un regalo ideal.. es original y super practico
    Tambien me encanto el Cuski

  12. 7
  13. Ante todo felicidades por la pagina ¡¡
    La idea del chupete para el dia del padre me parece un regalo original y a la vez muy practico, algo que el papa puede llevar con el a todos los sitios.
    Yo cargaria el USB con una seleccion de fotos del papa y el niño desde el nacimiento hasta el dia de hoy.
    Por otro lado, de la pagina de Cocomosi me gustan muchas cosas pero la que mas me llamo la atencion fue la toalla delantal.
    Suerte a tod@s
    Un salduo

  14. 8
  15. Me parece un regalo precioso para el día del padre, por lo emotivo que resulta un chupete y luego por lo práctico que realmente es. Será la primera vez que celebremos este día por lo que será muy especial, yo lo cargaría con fotos de nuestro niño desde su nacimiento, o haría mejor una presentación con esas fotos y música de fondo. Sería estupendo, la verdad.
    De la tienda me ha encantado la toalla delantal, me parece un invento!
    Saludos y gracias por el sorteo.

  16. 9
  17. Que xulo! … es un regalo ideal.
    De la web Cocomosi me han gustado mucho las tartas de pañales, creo que voy a regalar una para unos amigos que son padres recien estrenados!

  18. 10
  19. Me encanta el chupete usb. Se me ocurre hacerle un pequeño video del peque con él o con los dos y cargarselo, seguro que le encanta, y presumiría de peque en todas partes.
    Me encanta la toalla delantal. Me aprece muy útil, sobre todo para los papis primerizos, que con los primeros baños siempre nos sentimos un poco torpes, y de esta forma podremos estar ago mas seguiros de que el peque está sujetito a nosotros.

  20. 11
  21. me encanta porque es algo superoriginal y lo llenaria de fotos de mi peqqueee , me gustan las toallas delantales

  22. 12
  23. Me gusta porque mi chico grande es como un crio mas, siempre digo que tengo 3 niños. Es ideal porque simboliza la mas tierna infancia, ademas lo cargaria con fotos suyas de peque y de mis hijas juntos.

  24. 13
  25. Un regalo de lo más acertado para un neopadre informático :) Me encanta!!!
    Dentro sería ideal que incluyese una calendario con referencias de tooodas las actividades que se pueden hacer con los peques, para que no falte actividad familiar ningún día de ocio!…y claro, alguna foto del padre y el hijo, pa que no se queje…

  26. 14
  27. Me ha encantado el chupete porque me parece muy original y sería muy especial si dentro le metemos un vídeo de fotos del papá cuando era peque combinadas con las de su niño, seguro que le encantaría ver similitudes y diferencias, al son de su canción favorita…

    Y de la página web me encantan las tartas de pañales, pero el delantal toalla me parece tan original y práctico…que se lleva la palma!!

  28. 15
  29. el chupete me encanta es super original yo le meteria fotos mias y de mis niñas bueno de sus cumple de su boda de la mili de todo un poco para k sea un recuerdo k nunca olvide
    y de la tienda sin duda las tartas de pañales me fascinan estan chulisimas es un regalo original y super util

  30. 16
  31. me encanta esta pàgina. el regalo es muy original.
    A parte me ha encantado la toalla delantal, la encuentro muy pràctica y la tarta de pañales.

  32. 17
  33. Pondría las fotos del reportaje familiar que nos han hecho, sun chulisimas
    Y de la pagina las tartas de pañales me parecen un regalo genial…

  34. 18
  35. Me encanta como regalo la tarta estandar.Este original chupete me encanta porque a la vez que trabajas con tu ordenador recuerdas que tienes un peque en tu vida asi que lo cargaria con todas sus fotos!!

  36. 19
  37. El regalo es precioso y yo lo cargaría con las fotos de los embarazos y de los peques. Me encantaría!. De la web es dificil decidirse solo por una cosa… Voy a coger la idea de las tartas de pañales que tengo una primica en camino a ver como me sale!

  38. 20
  39. Me encanta porque es un regalo original. Yo lo cargaría con un montaje de fotos de mi peque, para que a su papá se le caiga la baba.
    Me ha encantado la tarta de pañales, con todos los que gastan los bebés y casi nadie se acuerda de regalarlos.

  40. 21
  41. Me parece un regalo muy practico y original por su forma… estaría genial para cargarle las fotos del bebe desde el nacimiento y para que papa las pueda llevar a todas partes.

  42. 22
  43. Se me quedó el comentario de Cocomosi (que lo puse en su facebook): el mejor artículo de Cocomosi es sin duda la tarta de pañales!!! su razón de ser, por lo que son originales, por lo que son prácticos, funcionales, y taaaan moooono… :) La jirafilla me tiene robado el corazón :)

  44. 23
  45. Me encantan la tarta de pañales, muy buen regalo para los nuevos padres, todas son geniales; dentro de poco tendremos nuevo miembro en la familia y me voy a animar a encargar una, a mi hermana le va a encantar, seguriiisimo… Son todas chulisimas ;)

  46. 24
  47. Me encanta lo original ke es el chupete usb,yo le cargaria musica para ke lo llebaria siempre con el en el coche.
    Los productos de higiene para el bebe es lo ke mas me gusta de la web junto con el chupete.

  48. 25
  49. Me encanta,es muy original,un regalo que le dareis muchisimo uso si como yo no dejais de hacer fotos a los peques…y a los sobrinos…ademas cuando sean mayorcitos podran llevarselo al colegio para que hagan sus trabajos (al mayor se lo piden ya),es estupendo¡¡¡¡QUIERO UNO!!!!!

  50. 26
  51. !FELICIDADES! Me encanta esta idea de chupete usb porque es la idea mas original que he visto en mucho tiempo. En el chupete cargaría fotos de las peques, pero !ojo! solo las mas originales y sería como la “joyita de papa”. De la tienda cocomosi me apasionan las tartas, (todas). A ver si me toca que me hace muchísima ilusión. MUAAAAAC.

  52. 27
  53. Me gusta mucho el regalo ya que te recordará a tu hij@ siempre, yo voy a ser madre y entonces podria meterle ahi al padre (osea mi pareja) las ecografias, fotos y videos de las ecos que me han echo para que tuviera un gran recuerdo del dia del padre aunque todavia no tenga a su niña en los brazos.

  54. 28
  55. me encanta el regalo, porque siempre que lo lleve encima se acordará de su hijo, ya que no lo ve en toda la semana :(
    Se lo cargaría con un buen montaje de fotos de los dos y musica

  56. 29
  57. Me encanta el chupete porque me parece muy gracioso el chupete y encima muy util, ya que hoy en dia usamos mucho estas cositas. Le pondría las fotos del bautizo del peque.
    De la tienda de cocomosí me quedo con las tartas de pañales, me encantan y son un regalo muy original!!

  58. 30
  59. me ha gustado el chupete porque es un regalo ideal para los papis porque ellos son todos como niños,lo cargaria con un video de los niños diciendole a su papi cuanto lo echan de menos para que lo viese cuando esta en el trabajo que ahora llega el verano y no lo ven ni en pintura con tanto trabajar. y dela tienda de cocomosi me ha gustado la tarta con usb porque trae de todo un poco. el chupete usb me encanta….

  60. 31
  61. Este USB me encanta, le metería un montón d efotos de los mellizos para que mi marido se las lleve a todas partes.
    De cocomosi me encantan sus tartas d epañales y sus productos naturales. ;)

  62. 32
  63. Vaya regalo mas original!! me encanta!! si no me toca, me lo pido de todas formas!! Y lo llenaría de fotos de la familia.

    Me ha gustado mucho la toalla delantal.

    Un saludo.

  64. 33
  65. un regalo super original y practico, meteria un montón de fotos del enano super divertidas. De cocomosi me encantan las tartas de pañales es unregalo muy original.

  66. 34
  67. Pues me voy a repetir un poco,pero es ques verdad que es un regalo super original.

  68. 35
  69. ME parece un regalo muy original y con lo tecnológico que es mi marido, muy útil. De la web de cocomosi, me ha gustado mucho la toalla delantal, ya que es un producto que no conocía y me parece muy cómodo.

  70. 36
  71. Me parece muy original!!! Lo llenaria de fotos de él con el peke.

  72. 37
  73. Que idea tan Genial! Me encanta! me parece un regalo acertadísismo. Yo lo llenaría con las fotos que tienen juntitos Iván y su papa y con las Ecos de Marcos que ya solo nos queda un mes para verle la carita… ah! y algun mensajito especial para el…
    También me parece original para regalar la minitarta, son chulisimas me gusta el modelo de la jirafa….

  74. 38
  75. Se sale de simpático, cargadito de fotos de mis nenas y a presumri de chick.
    Genial la tarta ‘PAPA OSO’, a ver si consigo que me pidan una para mi proximo cumple!..
    Un saludo.

  76. 39
  77. me parece super novedoso , lo utilizaria para cargar muchas fotitos y videos del peke , el rey de la casa , y el padre quedaria super contento .
    de la web me encantan las tartas de pañales , las veo frecuentemente en el hospital donde trabajo en la maternidad , son super guapas las tartas y originales .

  78. 40
  79. La primera vez que vi este USB me gustó mucho. Es un regalo muy original y además muy útil para llevar las fotos de la familia y otros documentos.

    De la tienda me gustan mucho las tartas, muy originales!!

    Saludos.

  80. 41
  81. es super original…lo cargaria con fotos de mi padre y mias…y me encantan las tartas de pañales…;)

  82. 42
  83. me gusta muchiisimo el chupete!!!! mi marido es informatico!!!! yo tambien le podria fotos desde el nacimiento hasta ahora!!!!
    y bueno lo q mas me gusta de cocomosi son las tartas de pañales,sobre todo el modelo de la jirafa!!!! me tiene enamorada!!!! son perfectas!!!!!!

  84. 43
  85. me parece un regalo super original,yo pondria todas las fotos de mis enanas desde el nacimiento hasta que dejen el chupete, ya que seria en un futuro facil de encontrar y sobretodo original.
    Lo que más me gusta es la supeu tarta cocomosi, me parece un regalo super original y practico.¡ seria perfecto! gracias por estos detalles y un saludo.

  86. 44
  87. Bueno, bueno, bueno, habia visto animales, pistolas… pero un chupe-usb, la monda, es superoriginal. YO LO QUIERO.
    Y de cocomosi me ha “molao”, la tarta de pa

  88. 45
  89. pero a quien no le va a gustar??? es una monada!!!! a llenárlo de fotos de papi con la peque!!!

  90. 46
  91. El chupete usb me ha gustado por su gran originalidad y sin duda lo llenaria de las fotos y videos del peque recien nacido!
    Me ha gustado de la tienda que permiten elegir los pañales con la que hacer las tartas e incluso si quieres pañales ecologicos!

  92. 47
  93. el chupete usb es una pasadoa. pondria en él fotos y pelis románticas y de la página me han encantado las tartas de pañales. son un regalo original

  94. 48
  95. Q bonito el usb-chupete, es muy original! yo metería todas las fotos que tengo desde q nos conocimos hasta el día de hoy…. de la pág wen de cocomosi me gusta la tarta de fiocchi di riso por la mariquita!

  96. 49
  97. Me gusta mucho el chupete por su originalidad, y lo cargaría con un fotomontaje de los mejores momentos del superpapá con sus dos muñequitas. Y las tartas me encantan, sobretodo la TARTA SUPER COCOMOSI con su toalla delantal, también es muy original y práctica.

  98. 50
  99. Me parece muy original y teniendo en cuenta que mi marido es informático :) además lo cargaría con montones de fotos de nuestra familia.
    Las tartas de pañales siempre me han hecho mucha gracia, me parecen un regalo ideal; y las mantitas (CUSKI) para los bebés me encanta!

  100. 51
  101. El chupete USB me encanta!! Es muy original.. un chupete!! :) Para el dia del padre quedaría perfecto cargarle un video con las fotos más bonitas desde el nacimiento de nuestra pequeña hasta el dia de hoy, con su música favorita y añadiría alguna fotillo de mi embarazo actual!! próximamente tendré mi primera ecografia y le haria mucha ilusión.. lo se!! :)
    De la tienda, me gusta la Tarta Cocomosi y la toalla delantal ideal para los primeros meses que bañas al bebé y lo acurrucas junto a ti.. precioso detalle!
    :)

  102. 52
  103. ¡FELICIDADES!!!pues me parece una idea genial el chupete de USB,sería un regalo estupendo que seguro que no se lo espera….y lo podría llenar de todas las fotos y videos que hace a nuestra hija Lucía.Lo que también me ha gustado mucho es la toalla-delantal,super original y además viene muy bien,muy chulo.Saludos

  104. 53
  105. Pues le metería las fotos de las ecos, y de mi barriguita, en forma de power point, dejando una final, sin poner, para añadir la del peque, cuando naza, que ya queda poco.
    Me encantan las tartas de pañales. Yo he regalado algunas, hechas por mi, y es un regalo que gusta mucho

  106. 54
  107. Me parece el regalo perfecto para el futuro papi porque él es informático y porque tenía pensado comprarse un usb y como seremos papis en julio yo se lo cargaría con las fotos y los videos de las ecografías de nuestra bebita. Me gustan los portabebés, quiero comprarme uno en breve.

  108. 55
  109. Me parece muy dulce como regalo y le copiaría todas las fotos del papá con su niño desde que nació. Me han encantado las tartas de pañales, aunque todo es una monada. Gracias.

  110. 56
  111. Es un regalo muy original, nunca antes lo había visto. Es perfecto para llenarlo de vídeos de familia, con sus primeras palabras, sus primeros pasitos…
    Me ha encantado todo, pero me ha parecido muy original y útil la toalla delantal. Un saludo.

  112. 57
  113. El USB tiene una forma original… meteria las fotos para llevarlas a revelar alguna casa fotográfica. De Cocomosi me ha gustado la toalla delantal… muy práctica.

  114. 58
  115. Es el regalo perfecto para los papás a los que se les cae la baba con sus hijos, cargadito de fotos de los dos juntos.
    Me ha parecido muy original Cuski, nunca lo había visto antes.

  116. 59
  117. Me encanta como regalo, ya que sale de lo común.
    Me ha parecido muy práctica la toalla delantal. Gracias.

  118. 60
  119. ME PARECE EL CHUPETE MAS ORIGINAL QUE HE VISTO CON TODAS LAS FOTOS DE PAPA AHÍ METIDAS. ME HA ENCANTADO LA TARTA DE PAÑALES. gENIAL!!!!

  120. 61
  121. De los regalos de la página de Cocomosi, me encanta la “tarta ecologica”. Y este chupete, qué decir… además de original, es una forma muy buena, de que la persona que lo lleve tenga en todo momento presente a sus niñ@s!. Yo lo llenaría con un vídeo hecho con fotografías desde los dos partos, hasta ahora mismo, de fotos de él, y sus chiquitinas. Me encanta este regalo. Un saludo.

  122. 62
  123. Que original!!! Me encanta el USB, le pondria una coleccion de fotos de sus pequeñas y una actuación, como dicen ellas, para que se divirtiera en cualquier lugar. De Web lo que mas me ha gustado han sido las tartas.

  124. 63
  125. De los regalos de la página, me quedo con la tarta Minicuna… Me recuerda a la que le regalaron a mi hijo cuando cumplió su primer mes de vida…. En cuanto al USB, lo llenaría de fotos pero también de la música que hace bailar al peque y que tanto nos hace reir. Saludos

  126. 64
  127. Me encanta el chupete es muy original y práctico. yo le cargaría una foto de mis niños con un cartel que pusiera “Felicidades papá”.
    También me encantan de su página las tartas de pañales.

  128. 65
  129. precioso y original lo llenaría de momentos, instantáneas dulces de papá y su niña Claudia

  130. 66
  131. Me parece el regalo perfecto para mi marido que es teleco¡¡¡ una forma de llevar al peque consigo al trabajo todos los días¡¡¡ y de la página me han encantado las tartas, un regalo superoriginal¡¡¡¡

  132. 67
  133. Un regalo muy original y seguro que sentimental para muchos padres que no ven a sus hijos todos los días por cuestión de trabajo.En nuestro caso sería un muy buen regalo ya que el papá pasa mucho tiempo fuera de casa y casi sin comunicarse con nosotros.Yo le cargaría fotos de todos los momentos que se pierde de sus peques,algún vídeo en el que salen graciosos o cuando aprenden a hacer algo (andar,hablar,comer,actuaciones en la guarde y cole….) para que no se pierda ningún momento tan especial en la vida de los hijos.Le sacaríamos provecho porque cada vez que estuviese en casa renovaríamos las fotos y vídeos,así siempre estaría puesto al día en el transcurso de la vida de sus pequeñajos.
    Me encanta el CUSKI,es original y si mantiene el olor de la mamá es genial,por lo menos el bebé no se siente solo cuando la madre no puede estar con él,estupendo para las madres trabajadoras,así el niño no notará tanto el cambio cuando la mamá tiene que incorporarse al trabajo.
    Besos a todos.

  134. 68
  135. Me encanta la idea del chupete, porque siempre la mayoria de las veces somos las mamas las que llevamos un chupete de repuesto en el bolso, y ahora para celebrar el día del padre, sera el papá quien ande con el chupete en el bolsillo y encima lleno de las imagenes y videos de su peque y familia, asi siempre vamos todos juntos.

  136. 69
  137. ole muy original el usb en forma de chupe!!!
    haber si hay suerte que nunca la tenla unica suerte es tener a mi niño y a mi mario conmigo jijij suerte

  138. 70
  139. Me parece un regalo super original y divertido. Lo llenaría de fotos de la familia, no sólo del bebe, sino también con sus tíos, abuelos, instantáneas divertidas… En cuanto a otra cosa que me haya gustado de la tienda online, me ha gustado la mantita que absorve el olor de los padres para que ellos estén más seguros, y puedan chuparla y morderla (no recuerdo el nombre)

  140. 71
  141. PUES ME ENCANTA EL USB CHUPETE, ES SUPERORIGINAL, Y ME GUSTARÍA CARGARLO CON UN RPORTAJE DE FOTOS DE MI NIÑA CON MENSAJES PARA QUE PAPA SEPA LO MUCHO QUE LO QUEREMOS. A VER SI HAY SUERTE Y NOS TOCA, JEJEJ. BESOS

  142. 72
  143. en el usb de chupete le pondria fotos de nuestra niña y un video de ella felicitandole el dia del padre y diciendole lo mucho que le quiere
    de la tienda me gusta mucho la tarta guarda pañales,sobre todo la de osito,porque mi niña dice que su papa es como su osito,jejejej.

  144. 73
  145. ajajajajajaja…..es genial, me encanta el chupetees muy divertido, sobre todo para llevarlo colgadito de una cinta en el trabajo. Pues cargarlo de un libro de fotos que le estamos haciendo entre los dos (nen + mama) y un video de felicitación. Seguro que le gusta.
    Otro regalo original la toalla delantal. Muy práctico.

  146. 74
  147. Es el regalo perfecto para mi chico porque trabajo como tecnico en telecomunicaciones y se pasa el día rodeado de ordenadores archivos etc y le sería muy útil para su trabajo. además le pondría todas las fotos desde que empezamos a salir hasta que llegó juan miguel todo ha pasado en un año hemos sido super rapidos y aunque ha sido una locura ha sido la locura más bonita de este mundo que ya tiene 5 meses espero tener suerte

  148. 75
  149. hola es un regalo muy original y muy chulo yo se lo regalaria y le pondria fotos de mi niña con su papi y videos de ella para ke fuera mas original, me encanta es muy original y muy practico, y lo ke me a gustado tambien en la pagina han sido las tartas de pañales y lo ke me a yamado la atencion es el delantal toalla es muy practico tambien aunque yo ya no lo necesito, pero si el dia de mañana tengo otro niño o niña seguro que me lo comprario para coger al bebe, me a yamado mucho la atencion, muchos besos saludos y suerte a todos

  150. 76
  151. Me gusta el chupete perque es un USB original.
    Se lo regalaria a mi marido para que ponga videos de nuestra pequeña disfrazada y cantando!!
    Lo que mas me ha gustado de la pagina web de cocomosi es TARTA “SOMOS DOS” de color rojo con la mariquita como animalito!!
    Es preciosa.
    Saludos y suerte para todo el mundo!!

  152. 77
  153. Me parece un USB super original, yo se lo llenaria de musica para su coche, con aquellas canciones significativas entre nosotros y los niños, (le encanta la musica infantil), ya que pasa bastante tiemp conduciendo y su coche tiene lector de USB.
    De la pagina Cocomosi, igual de original me parece la toalla-delantal, ademas de practica, lastima no haberla conocido antes,cuando nacieron alguno de mis niños.

  154. 78
  155. Me parece el regalo ideal, para poder llevar a tu pequeño a todas partes, y bueno al estar dentro del mundo de las telecomunicaciones, llevo usb, y cual mejor que éste .-
    Saudos y suerte

  156. 79
  157. me ha encantado este regalo, y yo llevaría música de la suya para el coche, q es con lo único q los llevo tranquilos( los payasos de la tele…) y me ha gustado de su página la tarta de pañales ecológica, me encanta q estéis concienciados también el las tiendas.

  158. 80
  159. El regalo del chupete me parece muy original y una disculpa para recordar a esos angelitos que Dios nos ha dado,,,me encantaria poder llevar uno y ser la envidia de todas,,,,,,,,,,,,por ejemplo soy de esas mamas que carga fotos de mi hija todo el tiempo asi que sria super util,,,,,,,,

  160. 81
  161. En el chupete metería fotos del papi con nuestro niño de 3 años. Y la ecoarafía del que viene en camino. Y los productos que más me han gustado son las cremitas. Más que las tartas de pañales y que cualquier otra cosa. Me encantan las cremitas :-)

  162. 82
  163. En el chupete metería fotos del papi con nuestro niño de 3 años. Y la ecografía del que viene en camino. Y los productos que más me han gustado son las cremitas. Más que las tartas de pañales y que cualquier otra cosa. Me encantan las cremitas

  164. 83
  165. Me encanta el chupete! me parece superoriginal y es que los padres son muy difíciles.

    La tarta de pañales es lo que más me ha gustado, en especial la del osito.

  166. 84
  167. te muy original, divertido y gracioso, dificil d eolvidar en cualquier sitio jajajjaa

  168. 85
  169. Me ha encantado es super original, nunca hubiese imaginado q era eso. Lo q masmeha gustado de latienda es la toalla delantal. Y en cuanto al regalo lepondria un montaje de fotos de padre e hijo con lamusica preferida de los dos.

  170. 86
  171. me ha gustado muchisimo,me parece original y muy tierno,yo lo llenaria de fotos de mi enano desde que nacio,su progeso dia a dia y de su musica faborita de los cantajuegos.lo que mas me ha gustado de la tiendo es la tarta,y la toalla delantal.cuando me parece que esta todo inventado vais y me sorprendeis.gracias

  172. 87
  173. que regalo mas chulo , se quedaria con la boca abierta mi padre…..
    de la pagina las tartas de pañales son todas chulisimas!

  174. 88
  175. que pasada de regalo … me encantaria regalarselo a mi padre …
    referente a la pagina las tartas de regalos son impresionantes!

  176. 89
  177. Una pasada, muy orignial, en los tiempos que corren !!! creo que ademas de util y practico, te lo llevasa cualquier sitio con las fotos de la familia !!!

    olvide comentar el regalo de la pagina, sin lugar a dudas las tartas de pañales, impresionantes !!

  178. 90
  179. El chupete usb me ha gustado porque es muy útil y a la vez original, en el pondría las fotos de nuestro pequeño que tiene dos meses y su papá trabaja lejos de nosotros, así siempre lo más cerca.
    De la tienda me han gustado mucho las tartas, son muy originales y los pañales supernecesarios.

  180. 91
  181. la toalla delantal que chula es.
    mi marido es tecnico en microinformatica y sería un regalo super original cargada de fotos de su niño

  182. 92
  183. De Cocomosi siempre me ha gustado las tarta de pañales como regalo ideal para un nacimiento.
    El chupete para papá es genial, sobre todo para el papi de mi niña que es informático y sería muy original y un recuerdo costante de lo que su hija y yo le queremos.

  184. 93
  185. En el USB guardaría fotos de mis sobris mellizas q están lejos y así las vería todos los días.
    De la tienda lo que más me gusta es la Tarta somos dos
    Gracias y un saludo

  186. 94
  187. como no, le pondría las fotos mas chulas de nuestro bebé.
    de cocomosí, sin duda, por su originalidad, las tartas regalo!

  188. 95
  189. Me ha gustado mucho porque es un regalo muy original para un papá y por supuesto le meteria fotos de su bebé!!!!

  190. 96
  191. Lo que mas me gusta de la tienda de Cocomosi es La tarta de pañales SUPER COCOMOSI es una pasadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  192. 97
  193. Es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo llenito de fotos desde bebe.Grcias por la idsea.Muaass

  194. 98
  195. Me encantaria que me tocara el usb chupete porque mi marido lleva siempre un usb encima para pasarle fotos de su princesa a la familia,o enseñarlas en el trabajo,a los amigos…asi que de esta manera presumiria de niña y de usb!!!!
    Lo que me parece estupendo de su pagina son las tartas de pañales!!!un regalo super original para llevar de regalo a los nuevos papas!!!!

  196. 99
  197. He trabajado años y años en una guardería y las madres siempre se comian la cabeza con el regalo de papá.Este chupete me parece una chulada,es práctico y original.A mi marido le encantaría,lo llenaría de fotos de la niña.También me parecen muy chulas vuestras tartas de pañales,ideales para los nacimientos y también la toalla delantal,muy útil.Espero tener suerte.Gracias

  198. 100
  199. Hola lo que mas me gusto de la tineda es la toalla delantal, ya que al principio te cuesta mucho trabajo bañar al bebe y sacarlo de la tina, es muy practico.
    El chupon usb esta lindisimo yo le pondria un video agradeciendole a mi esposo por ser el mejor papa, acompañada de mi bebe , con fragmentos de los dos tocando la guitarra y de los momentos lindos que tenemos filmados, a demas de comprarle una cadena o un tipo llavero para que lo pudiera cargar o colgarselo.

  200. 101
  201. me encanta el chupete USB. Mi marido por su trabajo continuamente va con el usb a todos sitios y a la vez a todos les habla de la niña tan preciosa q tenemos, con lo que este USB serviria para fardar más aún de niña. Se lo cargaría con las fotos q hay de la niña con su papi.
    Otro de los artículos chulos de la tienda es la toalla delantal, superpráctica y cómoda.

  202. 102
  203. ¡hola a tod@s!

    No es la primera vez que veo este super usb de Cocomosi y es precioso y perfecto! Últimamente no para de crecer mi familia… y hace dos días nació el pequeño Alejandro :) A su padre le encantaría segurísimo fardar de usb por el día del padre . Es una idea superoriginal, como tantas otras que hace Cocomosi :)
    He mirado detenidamente la tienda online y hay muchas cosas chulis (me encantan todas sus tartas de pañales jeje) pero concretamente me ha deajdo prendada una de ellas: la tarta mini cuna. Me ha parecido supermona y lo que es más, superpráctica!! :)

    Un besito para tod@s y muchas gracias por dejarnos participar en un sorteo como éste :)

    AnA

  204. 103
  205. Me parece fantástico el chupete, es graciosísimo, se lo cargaría al padre con varias fotos de actividades que no ha visto por culpa del trabajo, también le cargaría alguna peli cortita que puedan disfrutar los dos……así yo me escapo un poquito. De los artículos de la tienda, me encantó la tarta de pañales y la toalla delantal, super útil.

  206. 104
  207. Hola.
    Me parece muy original y desde luego muy propio para llenarlo con todas las fotos que hemos hecho a nuestro niño durante este año.
    De la tienda online me han encantado las tartas de pañales por lo bien que nos vienen a los papás.

  208. 105
  209. me encanta el chupete!!es superoriginal y muy bonito!!!y si lo llenas de fotos del papi con su princesita…!!!ufff!!!
    de la tienda cocomosi me quedo con la toalla-delantal!!muy,muy practica!!

  210. 106
  211. ¡me encanta!

  212. 107
  213. Me parece super original el pendrive, nunca había visto uno asi. Ya de paso se lo llenaría de fotos de nuestros mejores momentos

    Las tartas de Cocomosi son un regalo útil y original , seguro que sorprendes

  214. 108
  215. Yo lo dejaría vacio para que el escoja los mejores momentos que hemos vivido junto a nuestras dos fieras… Es un regalo super original y me encantaría ver las caras de los compañertos del trbalo si se lo cuelgo al cuello jejeje

  216. 109
  217. Es el regalo perfecto para mi marido que es informático, super original y por supuesto lo llenaría con fotos de sus princesas.
    De la tienda online me ha gustado la toalla delantal, me parece super práctica.

  218. 110
  219. El chupete USB es el regalo perfecto para que en sus continuas horas de trabajo se acuerde de las princesas de la casa… nuestras mellizas de seis meses.
    Respecto a la tienda, aunque me encanta la toalla delantal por ser muy util, mis preferidas siguen siendo las tartas, porque no son demasiado conocidas y es un regalo con el que la gente se queda con la boca abierta.

  220. 111
  221. Waaawww, me encanta el chupete usb! Es una monada el diseño! Quedaría bien meterle un reportaje mes a mes de los mejores momentos del peque con su papi! Lo que más me gusta de la web de cocomosi son sin duda las tartas de pañales! Hasta hace poco no sabía ni que existían, jejeje. :D

  222. 112
  223. Bfff…con lo tecnose”cs”ual que es el padre…le encantaria! Y le cargaria un buen reportaje de su niña para que se le cayera la baba….de la web, las tartas son preciosas, pero la idea de la toalla delantal es genial!

  224. 113
  225. El regalo es super original!! yo creo que a los papás les harian mucha ilusiión. Yo le incluiria unas fotos de la familia.
    De la tienda lo que mas me gustan son las tartas de pañales, las veo muy prácticas como regalo.

  226. 114
  227. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estáis pensando en regalos para el Día del Padre vais a agradecer este sorteo y la idea que os vamos a dar, porque esta fecha tan señalada ya se encuentra cerca. ¡Y qué difíciles son los hombres para el tema de los r……

  228. 115
  229. Me encanta el chupete yo se lo llenaría con fotos, vídeos y canciones que han marcado cada uno de los momentos más especiales de nuestra vida.
    De la tienda me gusta mucho la tarta de pañales me parece un regalo perfecto para un recién nacido.

  230. 116
  231. Yo tb quiero uno para mi luisiño…le grabaría los mensajitos de los niños…

  232. 117
  233. Me ha gustado el regalo por que es muy original, y a mi marido le encantan estas cosas!! Una idea muy bonita para sorprender a la vez que práctica. Lo cargaría con fotos y vídeos de nuestra nena. Las tartas de pañales muy chulas. Me las apunto para nuestro próximo regalito…

  234. 118
  235. es el regalo perfecto para el dia del padre, es muy original!!!

    yo lo cargaria con fotos de mi novio en las que estubiera con mi hijo, como la primera foto que tengo de ellos dos en el hospital. fue el dia mas especial de mi vida, un dia para recordarlo…

    de la lista me gusta la toalla delantal, nosotros tenemos una que nos regalaron para angel cuando nacio y van muy bien adeams son grandes.

  236. 119
  237. De la web me encanta la toalla delantal, no la tengo pero me parece muy práctica sobre todo cuando está uno solo en casa para bañar a los más peques.
    El USB de chupete lo cargaría con un video con un mesaje muy especial de los niños, de la mami, de los abuelos, de los bisabuelos para el papi de la casa con mesajes de sus hijos y de sus padres y de los padres de sus padres.

  238. 120
  239. Cómo iba a presumir mi marido en la oficina!! Para sorprenderlo le cargaría la primera foto que nos hicimos los 3 cuando el peque tenía solo unos minutos; qué mejor recuerdo que ese momento tan especial.
    Me ha gustado mucho Cusqui, su primer muñeco, ese que siempre se guarda y que todos tenemos o nos acompaña en nuestras fotos de peques,,

  240. 121
  241. Para mi lo mejor de la web es la gran originalidad en todos y cada de los regalos, obsequios diferentes. La palma se la lleva la toalla delantal. A nosotros nos la regalarón unos amigos y es un alivio saber que dispones de dos manos para sacar a tu peque de la bañera ;).
    El chupete es una cucada, lo cargaria con un montaje de los videos de los nacimientos de los peques, del que fué reportero papá e intercalaria fotos cronológicas de nosotros 4, nuestra evolución.

  242. 122
  243. Me encanta!!! y al papi seguro que muchiiiisimo mas especialmente si en el lleva algunas fotitos de la peque para aliviar esos ratos de stress en el trabajo.
    Las tartas son preciosas, Cusqui el regalo inseparable y como útil la toalla delantal…que difícil elegir uno solo!!!

  244. 123
  245. Me ha encantado el chupete, es muy original y práctico, yo le cargaría unas fotos de mis tres hijos con él y sus canciones favoritas.

  246. 124
  247. Nunca había visto nada igual como las tartas d pañales . Geniales para regalo. Y en este original USB yo metería un programa de autoescuela
    Para q papa se acordara d q es muy importante q se saque el carnet de conducir

  248. 125
  249. Se acabaron los USB con formas tradicionales ….. uno con forma de chupete es de lo mas gracioso que he visto en mucho tiempo. Para regalar a papá en el dia del padre con fotillos de los tres enanos y para usarlo en el trabajo, que para eso tiene 4 Gb.
    Me gustan todas las tartas (sobre todo la amarilla – jirafita), una forma original de enviar cestas a los bebés.

  250. 126
  251. Me gusta porque es muy original y lo llenaría de fotos y de canciones…
    Lo que más me ha gustado de la web son kas tartas de pañales.

  252. 127
  253. ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q ue chulada!!!! porque no me entero yo de estas cosas antes!!!! ojala me toque para poderle meter al papi fotitos de su mini yo (o mejor dicho mini él).
    Me gusta la toalla delantal, había visto algo por internet pero es imposible comprar todo lo que ves para los enanos. Me vendría de miedo cuando nazca el segundo

  254. 128
  255. Me gustaria tener este regalo para hacerselo a papi, mi nene tiene 5 meses este año es el 1º dia de padre y no van a estar juntitos…. mi marido se tuvo que ir a trabajar a Francia cuando Aitor tenía 2 meses por eso es el regalo perfecto para mandarle fotos del nene y videos, para que los vea desde ayi y vea lo que a crecido su nene. gracias
    y lo que mas me a gustado es el delantal toalla es super practico
    Ylo que mas me a gustado es

  256. 129
  257. vala,valla,valla. lo que piensa la gente.me parece una buenisssiiiiima idea,es un regalo muy pero que muy original que padre o madre no le gustaria llevar las fotos de sus peques siempre encima y que mejor manera que un chupete ya que siempre le recuerda a ellos.me encantaria tenerlo…..

    Y de la pagina lo que mas me ha gustado ha sido la toalla-delantal.ya que siempre estas buscando la toalla a la hora de sacarlo del agua,de esta manera la tienes encima.

  258. 130
  259. El chupete usb me ha parecido muy original. Una forma inolvidable de llevar todas las fotos y videos de nuestro peque.
    De la página me ha gustado mucho la toalla delantal porque es muy práctica y la tarta primer cumpleaños!. Saludos

  260. 131
  261. Con lo difícil que es acertar !!! Me ha encantado !!! Es un regalo original y lo más importante sin duda es que es práctico.

  262. 132
  263. Lo del chupete es super original!!!! Lo que yo haría sería llenárselo de fotos suyas con nuestro hijo.
    De la página de Cocomosi me gustan muchas cosas pero lo más práctico es la toalla delantal así que me encantaría a que mas me llamo la atencion fue la toalla delantal.
    Saludos!

  264. 133
  265. Es el regalo más original que he visto desde hace mucho tiempo, a mi marido y padre de mis 2 hijas le encantaría, creo que ni se lo imaginaría que viniera de mí, jajaja
    En la página web lo que más me ha gustado son las tartas y sin duda el chupete usb, es una pasada, xxxx

  266. 134
  267. es un regalo muy original. lo llenaria con fotos de la peque. de la pagina de cocomosi me gusta la toalla delantal.

  268. 135
  269. Me parece un regalo muy original,nunca antes habia visto un USB con forma de chupete y es una buena idea cargarlo con fotos y videos de las peques.
    De la pagina me encantan las tartas de pañales,es el regalo perfecto!!

  270. 136
  271. Me ha gustado lo original del chupete USB, así puede llevar a todas partes un “trocito” de nuestra niña, yo se lo regalaría con el vídeo del nacimiento de la pequeña.
    De la tienda online de Cocomosi, me quedo (además del USB) con el Cuski para el bebé su inseparable compañia.

  272. 137
  273. Que original el chupe USB, ¡me encanta! Yo lo llenaría con fotos desde el nacimiento hasta ahora de nuestra peque.
    De la web de Cocomosi me encantal la tarta ‘PAPA OSO’

  274. 138
  275. Ante todo felicitaciones por el diseño de este USB con forma de chupete. Está chulísimo. Me ha encantado porque me parece una excelente manera de que papá tenga día a día con él algo tan representativo de su pequeño hijo como es el chupete. Para que cuando los días de trabajo se hagan tan duros, este pequeño “trocito” de su hijo, le haga el día a día mas llevadero.
    Lo cargaría con el vídeo del nacimiento de su hijo. Para que cuando vea las imágenes cargando en sus brazos por primera vez a su pequeño, le recuerde el maravilloso regalo que la vida le hizo al concederle el deseo de ser padre.
    De la colección de regalos de Cocomosi lo que mas me ha gustado es el CHUPETE USB + PACK COMPLETO FIOCCHI DI RISO. Una excelente idea para disfrutar y a la vez para cuidar la delicada piel de bebé.

  276. 139
  277. Hola a tod@s!!! El Usb sería fantástico como regalo para mi marido, tengo un niño de 4 años y estoy esperando otro bebé. Estoy preparando una sorpresa para mi marido realizando fotografías de mi barriguita, con mi hijo, escaneando algunas ecografías para hacerle un collage con diapositivas y música de todo el embarazo, y si tuviera el usb del chupete pues sería genial cargarle esa sorpresa. Se lo regalaría con un colgante para que se lo enganchara al cuello y presumiera de regalo en el trabajo jajajajajja. Seguro que los compañeros se quedaban alucinados.
    Y de la página de cocomosi, me encanta todo, pero sobre todo la toalla delantal, mi marido es un padrazo, pero llevó fatal el baño de nuestro primer hijo cuando era bebé, asi que ahora con el que estamos esperando y esa toalla, no se podrá resistir a bañarlo él solo, será coser y cantar. Es una idea genial. Un beso y suerte a todos!!!!

  278. 140
  279. el chupete genial, me encante ese regalo para el dia del padre, y la tarta de pañales lo que me ha gustado mas. que regalo mas practico, no como otros que se guardan en el fondo del armario para los restos de los dias.

  280. 141
  281. el usb me encanta, y lo llenaria con fotos desde el embarazo de mi niña hasta los 4 añitos que tiene, y con las ecografias del bebe que vamos a tener. y de la web de cocomosi me gusta el delantal toalla, (aunque me gusta mas el usb, pero veo el delantal muuuuy práctico). besos y suerte a tod@s

  282. 142
  283. Me encanta!!!! yo le haría un video enplan fotos de él cuándo era pequeñito, algunas importantes para nosotros y las nuevas del peque, en mi caso la ecografia!
    ya le hice un video asi una vez de mi perrito y era majisimo!!!
    De la web que ya la tengo vista muchas veces me gusta todo!pero bueno si hay que quedarse con algo..la tarta cocomosi y la de la jirafa son lindisimas!

  284. 143
  285. ES UN USB MARAVILLOSO Y SUPER ORIGINAL ME ENCANTARIA REGALARSELO A MI PAREJA,Y PA ENCIMA QUE HOY ES EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO PEQUEÑO QUE YA HACE 3 AÑITO NO ME LO PEUDO CREEER,EN EL USB PONDRIA LA VIDA COMO A TRANSCURRIDO DE LOS 3 Y CUANDO LO FUESE AVER ALUCINARIA.SUERTE A TODOS.

  286. 144
  287. Ya lo había visto y me encanta. Yo se lo regalaría con un montaje de fotos de toda la familia para que viera lo que hemos hecho durante 8 años que el mismo día del padre el mayor de nuestros hijos los cumple.
    De cocomosi me gustan mucho las tartas, por su colorido y su presentación.

  288. 145
  289. Me encanta el chupete-usb, es muy original y práctico yo se lo regalaría con un album de fotos desde que llevamos juntos, y con los deseos e ilusiones que quiero compartir con él y con los niños.
    Le pondría fotos de las próximas vacaciones que me gustaría hacer, de cuando nos conocimos, de cuando nacieron los peques, etc………..
    De la página de cocomosi me ha encantado el delantal-toalla y las tartas me han gustado por ser ecológicas y muy coloridas.

  290. 146
  291. Me encanta este regalo, porque el papá siempre los pierde y este no creo que lo pierda por lo especial q es!!!!

  292. 147
  293. Me encanta este regalo, lo quiero para mi 1º dia del padre!!!!!! Me gusta porque me resultaria util para el trabajo y los estudios!!!

  294. 148
  295. Me encanta este regalo, porque el papá siempre los pierde y este no creo que lo pierda por lo especial q es!!!!
    Me gusto el cuski!!!

  296. 149
  297. Me encanta este regalo, lo quiero para mi 1º dia del padre!!!!!! Me gusta porque me resultaria util para el trabajo y los estudios!!!
    Me gusto la toalla delantal

  298. 150
  299. Me gusta por lo original y significativo. Para el día del padre lo cargaria con alguna foto o video del padre con la hija.

    De la página de Cocomosi aparte del chupete, me ha gustado la toalla-delantal, me parece super práctica para los primeros meses del bebe.

  300. 151
  301. Un buen regalo para el día del padre , lo acompañaria de una tarta de pañales , hoy en dia hay que involucrar de igual maera a los papas y mamás con ello tod@s salen beneficiandos , papi , mami y bebe

  302. 152
  303. me encanta el chupete USB para mi marido, ya que vamos a tener nuestro primer hijo y le hara muchisima ilusion gusrdar en el sus fotos y videos.
    de cocomosi me gusta la tarta de pañales ecologicos, original y ademas 100% green, que mas se le puede pedir 1 pañales….

  304. 153
  305. Me encanta el chupete usb para mi porque en el fondo soy super infantil y meteria todas las fotos de mi pequeña que es lo mejor que hay en mi vida; y respecto a los otros regalos que me gustan,cualquiera de las tartas me parece muy original…

  306. 154
  307. Original 100%. A cualquier padre le encantaría presumir de niños con algo así de divertido. Las tartas de pañales son lo que más me ha gustado. Igualmente originales para regalar a los padres primerizos. Un saludo.

  308. 155
  309. Hola me llamo Raquel,y me ha encantado el chupete usb,es muy original y si lo cargas de fotos de los niños y un video felicitandole en el dia del padre,ya es, el no va mas.Seguro que ese regalo le encantaria a mi marido.De todas las cosas que teneis en cocomosi con lo que me quedo,son con los producto Fiocchi di Riso,que son buenisimos..Un saludo

  310. 156
  311. ahhhhh q chulo el chupete USB, Ya me imagino al padre (mi marido) llevando el chupete USB a todas partes, enseñándole a todo el q quiera ver las fotos de su niño, el más guapo, el más bueno, el más simpático … q voy a decir si soy su madre????? … Q original y q bien q salgan memorias usb con distintas formas q luego en el trabajo, nos pasa, q no sabemos de quién es ese pendrive …. Gracias.

  312. 157
  313. Esta muy guapo el tete-usb, te lo puedes llevar colgado y mola asi no lo pierdes kmo me pasa a mi.
    en el guardaria los recuerdos mas lindos de mi hija y su papa, asi kmo pasan poco tiempo juntos, siempre la tendra junto a el.

  314. 158
  315. ahhhh se me olvidaba de cocomosi me encanta la tarta papa oso.

  316. 159
  317. ME ENCANTA EL CHUPETE ES UN REGALO MUY ORIGINAL Y PRACTICO . LE PONDRIA LA MUSICA QUE MAS LE GUSTA PARA QUE LA ESCUCHE MIENTRAS VA A TRABAJAR. ME GUSTA LA TOALLA DELANTAL POR SU COMODIDAD.

  318. 160
  319. ME GUSTA MUCHO porque somos el matiemonio “pierde-casitodo”, y, por ser un poco mas voluminoso que un pendrive “normal”, nos daríamos cuenta enseguida. además de que el pequeño Daniel NO lo escondería por ahí, ya que lo de el chupete lo dejo hace mas de un año, y eso que solo tiene 2…. Saludos amigos, que me han sugerido hoy esta pagina y estoy encantada!

  320. 161
  321. Me encanta el chupete USB, lo encuentro muy original y a mi marido le gustaría muchísimo, sobretodo si llevara las fotos de nuestro peque en su primer año de vida.
    De la tienda On-line, me gusta todo!!! pero sobretodo los Cuski y las tartas de pañales, son preciosas.

  322. 162
  323. Es muy original.. esta super chulo
    al papi le necantara,loapondre las fotos de paula..desde la
    barriguita hasta hoy k ya tiene 2 añitos y medio..
    con las fotos preferidas de papa y su niña..
    besitisss

  324. 163
  325. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo llenaria de fotos del enano para q a su papa se le cayera la baba al verlo

  326. 164
  327. Me parece un regalo al q definiria: Mas original…imposible. En cuanto a la tienda Cocomosi, lo q mas me gusta aparte, claro esta del chuperte, la tarta super Cocomosi

  328. 165
  329. Hola!!Me encanta porque me parece super gracioso y original!!! Creo que lo cargaría de un video del peque y de fotitos, pero sobre todo el video en el que se viera al peque!!
    Me ha gustando mucho la toalla delantal, es muy prácticas y la verdad que es muy buena idea. Y las tartas son chulísimas también.
    Un besico!

  330. 166
  331. Un regalo muy original, que seguro que gustará a todos los papas. Yo lo cargaría con las fotos de mi pequeña y los videos que hemos empezado a grabar ahora que se está lanzando a hablar. Está graciosísima.
    De la tienda on line lo mejor las taras de pañales a los nuevos papas les vienen fenomenal!!

  332. 167
  333. Me parece un regalo al q definiria: Mas original…imposible. en ella cargaria las fotos de mi niño vestido de Cocodrilo, jajajaja q gracioso está! . En cuanto a la tienda Cocomosi, lo q mas me gusta aparte, claro esta del chupete, la tarta super Cocomosi

  334. 168
  335. Yo cargaría el usb con todo el embarazo… ecografías, fotos de mami etc y ya después con las del bebé… Un bonito recuerdo para cuando sea grande…!
    De la tienda me ha gustado casi todo pero lo que más el Cusky!!

  336. 169
  337. Es muy original, con esa forma de chupete, lo llenaria con las fotos de los niños y nosotros, sus papas, originales y divertidas. Me han gustado las tartas de pañales, son originales y todovia no estan muy vistas.

  338. 170
  339. En el chupete usb introduciria una carta escrita para papa con una foto del peque.
    Y el regalo que mas me ha interesado de la pagina ha sido la toalla delantal, nunca la habia visto y me ha parecido un buen regalo .

  340. 171
  341. seria el regalo perfecto para mi maridito y el papi de mi hijo, porque le recordaria el dia en que nacio nuestro pequeño, ya que fue el primer dia que le pusimos su chupete y le cargaria sobre todo, su primera foto juntos, que fue un par de horitas, despues de nacer nuestro pequeño, vamos se le caeria la baba seguro.

  342. 172
  343. Me parece un regalo super original,a mí no se me habria ocurrido.Lo cargaria con imágenes de la niña q ya tenemos y de la que viene en camino,sería un regalo fantástico.
    De la tienda on-line me gusta la toalla delantal.

  344. 173
  345. Ya llevaba dias pensando el el regalo del dia dl padre y me encuentro con esto,es precioso,me encanta el chupete y la idea,la verdad q en estos tiempos en los q todo el mundo tenemos de casi todo,esto es super original y a la vez funcional. Muy buena idea. Seguramente pondria fotos de nosotros cuatro. Me gusta mucho la tarta de pañales,a mi me regalaron una con mi segunda niña y me fue de maravilla

  346. 174
  347. ME PARECE UN REGALO SUPER ORIGINAL Y PERFECTO PARA UN PAPI QUE LE GUSTA VACILAR CON SUS AMIGOS DE QUE ES PAPI….ARRIBA LOS PAPIS ORGULLOSOOOOOOS!!!!!!!

  348. 175
  349. Es un detalle divertido, diferente y original!!! Seguro que a papa le encanta porque siempre lleva uno encima!!

  350. 176
  351. que moneria de regalo y que original,lo cargaria con mucha musica infantil y lo que mas me ha gustado el CUSKI jeje es muy cuco ^^

  352. 177
  353. Pues me ha encantado el chupete porque es muy original, nunca habia visto nada igual, en él meteria fotos mias cuando estaba embarazada de mi niño, fotos de la ecografia, del nacimiento del niño y varias fotos del crecimiento de él.
    Y lo mas que me ha gustado aparte del chupete, la toalla delantal tampoco habia visto nada igual

  354. 178
  355. Creo que casi todo el mundo le cargaría fotos de los niños, asi que vamos a ser poco originales en este caso ¡jaja! pero a los papis les encantará el chupete, está muy bien pensado ;-)
    Y de la pagina me quedo con la tarta de pañales que tambien es muy original.

  356. 179
  357. me ha gustado mucho es muy original para regalar,le pondria fotos para el dia del padre.

  358. 180
  359. Es superchulo, espero que me toque, porque es el regalo perfecto para mi esposo, oseasé el papi de mi hijo, que aunque ya tiene 20 añazos, él y su padre aún son como niños. Besitos

  360. 181
  361. Pues yo le fonde todas las eco desde que supe que estaba embarazada.
    de todo lo que hay en la tienda online me quedo con la toalla delantal y a tarta de pañales, es un regalo muy original……

  362. 182
  363. Me gusta orque es un regalo muy practico y original. Le cargaria con lasmejores fotos del papá y el hijo. Suerte!!!

  364. 183
  365. Me encanta por lo práctico, por el diseño y porque este mes es mi aniversario, el cumple del papá y el día del padre, con lo cual me solucionaría lagún que otro quebradero de cabeza.
    Me encantan la tarta de pañales y la toalla

  366. 184
  367. Que chulada este chupete/usb, me gustaria que me tocara el chupete para regalarselo a mi hermana ya uqe tienele cuesta tener bebes y asi a ver si se anima y me trae un sobri, y me encnata la tarta de la mariquita estoy enamorada de ellla

  368. 185
  369. Hola pues de verdad que es una monada de regalo, lo que no se si es un regalo para el papa o para mi hijo Diego, esa forma de chupete es muy tentadora y más ahora que esta con los dientes, bueno mejor dicho las muelas. Pues yo metería una presentación con todas las fotos de su primer año, ya tiene mi hombretón 16 meses, donde este con su papa que tiene predilección por él se pasa el día diciendo PAPA.
    Además también es muy original la toalla delantal, jamás se hubiera ocurrido, es una buena idea para copiarla ya que mi cuñada esta embarazada y mi sobri nace dentro de poquito.
    Un beso a tod@s y suerte para todos.
    Feliz Dia Papa de tu hijo Diego (bueno de mami también)

  370. 186
  371. el chupete me parece que tiene un diseño super original, y creo que pondría las primeras fotos de papa con sus pitufos en el hospital… de la tienda, me parecen super practicas y originales las tartas para regalo!! un saludo!

  372. 187
  373. Me gusta el USB porque así papá tendría un lugar muy especial donde llevar las fotos de sus hijos y porque ninguno de mis hijos ha usado chupete por más que lo hemos intentado en sus primeros 20 días de vida.( Sería un gran recordatorio de la batalla :-) que perdimos). Como los partos de los dos fueron tan difíciles las primeras fotos que le pondría serían aquellas que le tomaron cuando por fin pudo tener a sus hijos en brazos (ya que no pudo compartir el momento de su nacimiento con ninguno) y así recordar que ellos son el milagro de nuestras vidas.
    De la página me ha gustado la tarta papá oso, me ha parecido muy tierna.

  374. 188
  375. Me chifla el regalo… es genial. Metería todas las fotos de mi niño y sus vídeos.
    Me ha parecido super original la tarta de pañales y la toalla delantal. Me encanta!!!!

  376. 189
  377. Super original ,algo que al papi seguro le gusta y si encima lo llenamos con fotos y videos de su peque ,quedara contentisimo .
    Como veo por los demas comentarios coincimos en la toalla delantal ,gracias por vuestros concursos

  378. 190
  379. Es el regalo perfecto para llevar siempre las fotos y videos de mi hija. Yo le haría un montaje con fotos y videos de la peque con él, con su música favorita.
    De la página Cocomosi me han gustado la tarta de pañales, un regalo original y útil para los nuevos papás.

  380. 191
  381. A mi marido le encantaría siempre me trae de cabeza para que le deje mi usb,es muy original yo le pondría fotos desde que nos conocimos hasta la boda,la luna de miel,algún viaje,la compra de nuestro piso, la preparación de la habitación de nuestro hijo,el nacimiento de nuestro hijo y el bautizo seguro que se emociona mucho solo de recordarlo me estoy emocionando yo,con lo que nos ha costado tener este principito,Me encanta la caja de mi primer cumpleaños es estupenda.un saludo y enhorabuena por el diseño del chupete.

  382. 192
  383. Me encanta el regalo para mi chico y futuro papá de nuestro bebé que nacerá en mayo. Además su cumple es el 13 de marzo!
    También me ha parecido mmuy divertida la toalla delantal.
    BSSS

  384. 193
  385. Es el regalo mas original y divertido para el dia del padre q he visto !! yo haria una presentacion con las fotos mas bonitas desde q la peque llego a casa con su cancion preferida de fondo..
    de la tienda lo q mas me ha llamado la atencion ha sido la toalla delantal!!!
    Un besito

  386. 194
  387. Me gustaría regalar este pendrive a su papa, ya que es inforrmático
    y le daría mucha utilidad, ademas de presumir de un regalo tan original.
    De la pagina me ha encantado la toalla babero. Me parece muy util. Un saludi.

  388. 195
  389. Me parece un regalo muy original además de práctico. De la página me han encantado las tartas.

  390. 196
  391. que idea mas original,me gusta hay podria cargar las photos de mis peques con todas las q tengo ,me gusta mucho

  392. 197
  393. El usb es el regalo perfecto, útil, bonito y muy original. Le cargaría fotos de mi niña con su padre desde que nació hasta la fecha así como alguna canción especial como Eric Clapton “My father’s eyes”.

    De la web me gusta la TARTA COCOMOSI…

  394. 198
  395. creo que es lo mas original que he visto en mucho tiempo! a mi marido le encantaria! me parece perfecto la union entre un chupete, que representa lo mas bonito que nos da la vida, los hijos y un usb. simplemente genial!
    mi niña vino al mundo despues de muchos tratamientos medicos, el dia de su bautizo regale a mi marido un video, hecho por mi, desde el dia que nos conocimos, hasta el nacimiento de nuestra niña. eso seria lo que grabaria en el usb.

    siento repetirme, pero la toalla delantal de la web es lo que mas me ha gustado!

  396. 199
  397. Me parece perfecto!! Seguro que le encantará enseñar a sus compañeros de trabajo las fotos de los niños y de lo felices que se nos vé a los cuatro cuando estámos juntos. Me encanta!!!.
    De cocomosi me encanta la tarta cocomosi, ideal para regalar a mi amiga Marta en su recta final.

  398. 200
  399. Me encanta el chupete!!.Es super original.Lo cargaría con fotos de mis tres hijos.De cocomosi me quedo con cualquiera de las tartas.

  400. 201
  401. ….la verdad es que Nunca me lo hubiera imaginado!! Es una Idea Super!sobre todo ahora que estoy recopilando y ordenando todas sus fotos del Añiyo!
    ,,,de Cococmosi me gusta la Tarta Ecológica…mmmmmmmmm♥

  402. 202
  403. Me gusta mucho la toalla delantal, la veo muy práctica. El USB lo cargaría con un video de fotos de mi peque desde el nacimiento hasta hoy en orden cronológico y mensajes cariñosos para el papi.

  404. 203
  405. Que super regalo mas curioso la verdad supongo que como cualquier mama lo llenaria de fotos de nuestra bebe para que la tubiera siempre presente no creeo que me toque porque nunca me toca nada pero esto le encantaria a mi pareja seria un regalo muy selecto para un papa que lo merezca..De la pagina lo que mas me a gustado a sido CUSKI es muy mono.saludos

  406. 204
  407. Vaya que idea tan original!!! habia visto miles de Usb pero nunca un chupete, ideal para ir guardando toda una vida, las fotos de los peques desde q nacen y los videos de siempre, la primera palabra, los primeros pasos, en vez el album de toda la vida un USB, y si lo acompañas de un regalito de la seccion de sorprende, genial!!!!

  408. 205
  409. El chupete me parece lo mas original que he visto hace tiempo..enteremos ya las corbatas, jerseys y demás y este año le vamos a regalar un chupete para que lleve todas las fotos de su nena. Le va a encantar.
    De la tienda ademas me encanta la idea de las tartas de pañales…además de original es super practico, porque por experiencia lo que mas se necesita y se agradece que te regalen cuando nace tu niñ@ son pañales.
    Enhorabuena unas ideas buenisimas!!

  410. 206
  411. Aparte de práctico me encanta porque seguro que al mirarlo te acuerdas de tu peque.
    Le cargaría todos los momentos felices que pasamos juntos, que aunque no se olviden merece la pena volver a ver y reirnos con los anécdotas.
    Me han gustado las tartas de pañales nunca las había visto, no puedo escoger ninguna, todas me parecen preciosas y sobre todo por práctico la toalla delantal.

  412. 207
  413. “Mencaaaaaaaaaaanta!!!!, super original de la muerte”, es una chulería, con este regalo le sorprendería seguro. Igual que tod@s le metería fotillos de su niño y alguna de nosotros con nuestra “canción familiar”. Me gusta tooooooooooooodo, la toalla delantal muy práctica.

  414. 208
  415. La verdad es que es un regalo muy original ya que no se esperara recibir un regalo tan practico y que hoy en dia se usa bastante ademas veo que también se le puede colgar las llaves y podría tener doble uso.
    Es un regalo ideal, para tener las fotos y recuerdos de nuestra niña siempre con el. Y para finalizar le pondria una foto de la niña con un mensaje muy especial para felicitarle en el dia del padre.
    De la tienda me ha gustado casi todo pero lo que mas me llamo la atención son las tartas, preciosas.

  416. 209
  417. El chupete usb me parece super original,util y gracioso que he visto.le cargaria las primeras palabras de mi niña,sus primeros pasos y los momentos bonitos con papa,ya que seria el regalo para el.Lo que mas me ha gustado las tartas de pañales son estupendas y se la recomiendo a todo el mundo para hacer un bonito y buen regalo

  418. 210
  419. que chulo me encantaria que me tocara es super original a ver si me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veras que sorpresa se va a llevar jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  420. 211
  421. me encanta, lo el usb me da igual, pero el chupete es ideal para mi marido que aun es mas crio que mis niños. Tambien me gustan las tartas de pañales es n regalo original par4a regalar a los papis. ojala me toque.

  422. 212
  423. Sin duda es el regalo perfecto su originalidad hace que sea el mejor regalo mas aun conociendo a mi marido lo mostraria en todos lados para ser la envidia de sus amistades . Bueno yo le cargaria todos los bellos momentos juntos como un albun que le recuerde todo lo que no hace feliz y ser grandes personas por lo cual estamos mas unidos .
    De Cocomosi todo es muy lindo pero lo que mas me gusto es la tohalla dental esta superrrrrrrrrrrrr.

  424. 213
  425. Es super original. Al padre de mi hija le encantaria, és un forofo de las pastillas usb.

  426. 214
  427. es el regalo perfecto para el friky de mi marido! le pondria todos los videos de nuestro pequeño gigante que le encanta mirarlos una y otra vez
    Las tartas de pañales son geniales para hacer un gran regalo a un recién nacido

  428. 215
  429. el chupete es una pasada, super orijinal y poco visto,,pero esto creo que lo diremos todos los que escribamos aquí. Yo lo cargaria con las fotos de mis dos pequeños, pues el pequeñin ha sido un regalo del cielo pues ha estado muy malito, y su hermano le echaba mucho de menos, con las fotos de los dos jugando juntos, y con papa, y ver como, despues de lo mucho que hemos pasado con el, estamos todos juntos.

  430. 216
  431. Me gustaria regalarle eso, porque mi marido tiene pasión por la informatica. Se lo regalaria poniendo dentro un video de nuestros 2 peques felicitandole por el dia del padre. Y lo que mas me ha gustado de la web es sin duda el chupete, me perece muy muy original. Un saludo.

  432. 217
  433. El chupete usb es un detalle muy graciosos y original, y asi puedo llevar las primeras fotos de mi bebe y como va creciento para enseñarlas a los familiares, amigos y compañeros del trabajo. De los regalos de Cocomosi, el que más me gusta es el delantal-toalla, genial para bañarlo sin que los papis se mojen.

  434. 218
  435. El chupete USB me encanta por su originalidad, porque los accesorios tecnológicos suelen ser fríos e impersonales, y este consigue superar estos matices. Yo lo cargaría con una fotografía del embarazo, seguida de una de cada mes del bebé.

    De la tienda, me ha encantado la toalla-delantal. Todo lo que sea tener manos libres para el bebé, es una idea excelente. Se ve que la originalidad no falta, eh??

  436. 219
  437. Me encanta. Original. Práctico. Poco visto. Se esperara la colonia, el perfume, la camisa, la corbata……. y cuando aparezcan las niñas con el chupete su reacción será “Y esto que es…..”. Yo lo llenaría con un albúm de fotos que tengo de las niñas desde que nació la pequeña y en las que aparecen en todas las fotos las dos juntas y el que tiene por título SIEMPRE JUNTAS.
    A parte de este chupete, que me encanta. Tambien me gustan las tartas pañales. Que buen regalo.

  438. 220
  439. hola!!!!! me encnataaaaa!!!!!!!!!!!! es super original si señorrr……jajaja suerte un saludo

  440. 221
  441. MUY ORIGINAL…. AUN MI BEBE NO HA NACIDO… PERO SIN DUDAS LO LLENAREMOS A ESE USB DE FOTOS DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FLIA GRACIAS

  442. 222
  443. Me encanta el chupete USB para mi marido y es que es un fanático de la informática y no digamos de su hijo Fabio,que lo adora hasta el infinito y más allá….Le cargaría un montón de fotos de nuestro hijo y de nosotros juntos,pues ama a la familia.
    Y de vuestra página me encanta absolutamente todo lo que tenéis y sí,también me quedaría con un chupete USB pues soy una gran fotógrafa y siempre me falta sitio dónde transportar las fotos.
    A ver si me visita la suerte,pues no la conozco en persona,jejeje

  444. 223
  445. Pues el chupete USB me gusta porque me parece muy original. Yo le le haría un powerpoint o un video con una selección de fotos de nuestra peque y alguna canción que le gustara mucho.
    De la tienda cocomosi me ha encantado la toalla delantal

  446. 224
  447. GRACIAS POR LA IDEA! Y yo que llevaba 2 semanas calentándome la cabeza con qué regalarle a mi marido…. a ver si me toca! vaya sorpresaza le daría!!
    Cocomosi es que hace cosas geniales, superchulas y MUY prácticas!

  448. 225
  449. Original con creces¡¡¡¡¡¡, estupendo para regalar a papa con las fotos de su peque con él y su música favorita….

  450. 226
  451. me gusta porque es muy original. Lo cargaria de fotos sin duda!

  452. 227
  453. Me encanta el chupete!!, ¡que original!. Yo también le metería dentro fotos de nuestro bebé.
    En cocomosi me ha parecido muy original la toalla delantal, a mi desde luego me vendría genial!

  454. 228
  455. Me parece una idea además de original, muy sentimental… le pondría una foto de nuestra peke y yo, con tema muy especial para este día.
    Me encanta la tarta de pañales

  456. 229
  457. Me parece un regalo super original, espero que me toque para poder presumir del chupete USB y de mi niño enseñando las fotitos. Gracias

  458. 230
  459. Pues yo lo cargaría con todas las canciones que recuerdo de pequeño, para ir cantándolas y que disfrute tanto como lo hacía yo =D

    En cuanto a Cocomosi lo que más me ha gustado es la toalla delantal, si yo la hubiera tenido hace un par de añitos, no me habría mojado cada vez que sacaba a las peques del baño.
    Salu2

  460. 231
  461. que chulada el chupete usb, es muy original, le pondria fotos de mi peque con su papi y solo

    de la pagina me ha gustado mucho la toalla delantal, tienen cosas muy graciosas, muchas felicidades para todos los papis

  462. 232
  463. en el chupete meteria toda la vida de mi niña empezando por las ecos acabando por los carnavales y su disfraz de princesa medieval . Lo que mas me gusto de la pag es la toalla delantal muy practico.

  464. 233
  465. Me encanta la idea del chupete, yo le pondría todas las fotos desde que nos conocimos, nuestra primera casa, nuestra boda, el predictor con dos rayitas, el embarazo, la preparación de su habitación, y por fin… nuestra princesa en nuestros brazos!

    De la página de Cocomosi me gusta la tarta de pañales con sábanas de la mini cuna, un regalo muy chulo y muy práctico

  466. 234
  467. En cuanto al USB, lo tengo claro, una selección de fotos de la pareja, donde se ve la evolución de amigos a pareja, secreta primero y oficial despues…
    Oh, me encanta CUSKI en rojo, lo puedo pedir para mí, verdad?

  468. 235
  469. me parece algo muy original para poner fotos de los mejores momentos de la vida .

  470. 236
  471. Me encanta el chupete!!!chilisimo y muy original y perfecto para meter unas fotos especiales de mis hijas para su papi,un regalo diferente y original.En cocomosi me ha encantado el delantal-toalla.Gracias

  472. 237
  473. hola a todos,
    felicidades padres!!!!
    Pues mencantaria regalar el chupete a mi hermano que es padre ponerselo en el carro de mi sobrinita y decirle mira tu niña tiene un regalo para ti jeje
    es un usb super original y creativo.

  474. 238
  475. Muy original este chupete, yo le meteria las canciones prefes de mi peque!

    Me han gustado mucho las tartas de pañales!

  476. 239
  477. es una chulada!!!!! la verdad es q mi marido anda viajando todo el dia y lleva un mon ton de USB para sus viajes con ese seguro q no se olvida de su piufa y cuando lo vaya usar le sacar una sonrisa….., de la pagina tv me ha encantado la toalla delantal super practica…

  478. 240
  479. Es una chulada,me encanta el chupete para cargarlo,por supuesto con fotos de los enanos de la casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de la pagina la verdad esque hay muchas cosas pero por practica me quedaria con la toalla delantal.

  480. 241
  481. Imaginaos la cara de ese padre o madre cuando le regalamos un chupete,puede pensar de todo menos lo que es. yo le metería los momentos especiales vividos junto a nuestra peque.
    Por cierto me han encantado las tartas de pañales. Felicidades a Cocomosi por traer originalidad a nuestras vidas.

  482. 242
  483. En el chupete le cargaría a mi marido el vídeo de las eco 4D de nuestros hijos (niña de 21 mes y un niño por nacer), así como fotos de nuestra hija (en concreto de hoy que ha sido su primer dia de guardería). Y el lote que más me gusta es el de la tarta de pañales, sobre todo el de la mariquita. Son originales, prácticos y una apuesta segura.

  484. 243
  485. Es una chulada lo del chupete. Le grabaría las canciones de los nenes para el coche, que luego nos encanta cantar todos juntos.
    No creo que haya regalo más práctico para unos nuevos papás que los pañales. Y si van presentados en esas tartas tan alucinantes… triunfas seguro!!!

  486. 244
  487. Ayyyyyyyyyyyyy que bonito, regalo perfecto para mi marido, la verdad es que a un hombre es más difícil regalar que a una mujer y con esto estaría salvada, yo le grabaría el video del primer día de guardería de mi peque, empezó el 1 de febrero y su padre babea cuando se lo pone (que lo ve a diario), sería una buena forma de llevarlo encima.

    La web ya la conocía, me regalaron una tarta de pañales preciosa, la verdad que quedé encantada y alguna cosilla he comprado, creo que las tartas es el regalo más acertado que puedas recibir, siempre es práctico y nadie te hará mala cara.

  488. 245
  489. ME ENCANTA, POR LO ORIGINAL QUE ES Y PORQUE SERIA UNA MANERA DE RECORDAR AUN MAS A NUESTRA HIJA CARLOTA, Y SI ME TOCARA LE GRABARIA SOBRE TODO FOTOS DE LA PEQUE Y ALGUN VIDEO PARA QUE PUDIERA VERLOS EN CUALQUIER SITIO. GRACIAS

  490. 246
  491. Me encanta el chupete usb para regalarselo a Papi, es super original y mi idea seria meterle algunas fotos escritas desde la primera ecografia, cuando nacio, y asi algunas fotitos significativas donde salga mi pequeño con su Papi.
    Lo que mas me gusta de la pagina a parte del usb ajajaja es la Tarta Papá Oso es un regalo ideal que todos los papis nos viene fenomenal, es el regalo que hare a una compi de trabajo ya que se pasa el dia diciendo yo quiero de regalo pañales y que mejor que regalarselos asi :-). Graciasss por darme la idea del regalito

  492. 247
  493. Genial !!!!!!!! yo ya llevo un chupete de llavero ( no es usb claro ) asi que no seria la unica en casa en tenerlo y con la musica de la peque para poder escucharla en el coche ♪ ♫♪♫1♥♫♫♪ı
    Me encanta la toalla delantal muy practica y original ♥ ♥ ♥ ;)

  494. 248
  495. Me usta mucho el chupete usb y lo que le meteria son los videos de los grandes momentos de nuestros hijos.
    A parte de la pagina me ha encantado la toalla delantal asi que de pedirme algo me pido la tarta supercocomosi.
    Un saludo

  496. 249
  497. Muchas felicidades por la página, es muy práctica ¡¡
    El chupete me encanta! ya que es muy original y divertido, y cuando lo utilizara se acordaria de su hija Yo cargaria el USB con una seleccion de fotos y videos del papa y el niña desde el nacimiento hasta el dia de hoy.
    De la pagina de Cocomosi me gustan muchas cosas pero la que mas ¡¡¡ la toalla delantal!!

    saludos y espero que me toque, ya que nunca me a tocado nada, SALUD@S

  498. 250
  499. El USB es una pasada, mi marido es super friki de todas estas cosas, yo supongo que le metería lo que todos, haría una peazo de presentacion con los momentos vividos entre el papi y su hijo con la cancion preferida del papi como fondo.
    De la pagina adoro los CUSKI los vi en el salon del bebe y me enamoré pero en españa no encontreeeeee nada me acabais de dar una alegria :D
    Mil gracias!!!

  500. 251
  501. Me ha parecido una idea muy original y me chifla el diseño. De toda la pagina sin duda despues del chupete la toalla delatal se lleva la palma.
    Dentro pondría los vídeos de nuestra peque family y por supuesto todas las fotos para llevarlas a todos lados.
    Saludos y espero haya suerte que en estos tiempos de crisis vendría de verlas.

  502. 252
  503. Me parece un regalo superoriginal y muy moderno. Lo llenaría con fotos de mis niñas desde su nacimiento hasta hoy.
    De la página de Cocomosi me encantan las tartas de pañales, sobre todo las de regalo para 1 año.

  504. 253
  505. Muy original, lo único que siento es el susto que probablemente se llevará…¿pensará que viene alguien de camino? Le grabaría alguna foto de los chicos hecha para la ocasión y una música especial…
    Las tartas son un regalo divertido y diferente para celebrar un nacimiento, me gusta la del osito.

  506. 254
  507. Me encanta el chupete. Es muy original. Yo grabaría un montaje de fotos entre el padre y mi hijo (aunque lo haría con la edad que tiene ahora, 7 años, que es realmente cuando se parecen, jejeje).

    Como regalo, me gusta mucho el Cuski. Yo tenía uno parecido de pequeña y a mis dos hijos también les regalé uno. Les hacía mucha compañía por la noche.

    Un saludo y suerte.

  508. 255
  509. Me ha gustado mucho porque me parece super original!! Es perfecto para llevar a los nenes siempre contigo!! Le meteria un poquito de todo.. desde las ecografias de mis mellizos hasta su primera foto de pie, su primer cumpleaños….y ya pronto el segundo!! En fin, bonitos recuerdos….
    De la página de cocomosi lo que más me ha gustado a sudo cusky… me encanta!! es una chulada para que los niños lo lleven siempre con él… su mejor amigo..jajaja
    Saludos!!

  510. 256
  511. Tiene que ser miooo me encantaaa¡¡¡¡

  512. 257
  513. me gusta por lo tierno que es y, al mismo tiempo, lo util que es.
    todos llevamos usb en el bolso o en el coche, pero son feos y no significan nada.
    en este puedes grabar aquello que quieres que papá lleve siempre con el. es decir, unas fotos de la familia, un video del peque o una cancion que haga que nos tenga muy presentes.
    sin duda, el regalo ideal.

  514. 258
  515. Me encanta el pen, mi marido es informatico y seria un regalo perfecto lleno dd fotos de nuestra familia! En la web hr vist muchas cosas q me han gustado la tarta para el primeg cumpleaños con una marquita es moniiisima!!!

  516. 259
  517. ME PARECE UN REGALO MUY MUY ORIGINAL, YO LE PONDRIA DESDE LA PRIMERA ECOGRAFIA HASTA LA ULTIMA FOTO, CANCIONES Y GRABACIONES DE LOS DOS! DE LA PAGINA ME HA PARECIDO TABIEN MUY ORIGINAL Y PRACTICA LA TOALLA DELANTAL

  518. 260
  519. El chupete me parece superoriginal, yo le metería videos de las peques para que los disfrutara cuand no está en cas.
    Y de la web de cocomosi me quedaría con las tartas de pañales, me parecen geniales

  520. 261
  521. Pues en el USB cargaría fotos de Alejandro y las ecografías de Claudia (aún no ha nacido) para que las pudiera ver cuando quiera; y de la página de Cocomosi me gusta todo!!!! ya la conocía de antes y me gustó sobre todo por la originalidad de los regalos que se pueden hacer tan útiles como la tarta de pañales.
    Un saludo a tod@s.

  522. 262
  523. Yo cargaría el chupete con un video felicitación de los niños al mejor padre del mundo… seguro que le encanta y no puede ser más original!!
    De la web me parece todo un descubrimiento la toalla delantal, muy práctica!

  524. 263
  525. Me parece muy buena i original idea de regalo para dia del padre!!!!Mi marido este año en agosto se hara padre por segunda vez,i seria bonito regalo del Dia del Padre,lo que grabaria en el usb es nuestras fotos familiares,mias con nuestra hija i mi marido,i alguna musica muy bonita que acompañaria a las fotos,lo que me gusto de los productos de la tienda COCOMOCO es tarta de padre oso,me encantan peluches de oso,i es muy bonita!!!Gracias por ese sorteo,saludos,Natalia

  526. 264
  527. un regalo unico y muy util! le guardaria un video del peque felicitando a su papi o
    por su gran dia, ahora que tiene la lengua de trapo!

    De la pagina web me encanta la tarta de pañales, con todas las amigas que tengo embarazadas es una buena opcion a regalar y a ellas les va a venir genial!

  528. 265
  529. SERIA UN BUEN REGALO PARA REGALARSELO A MI MARIDO, ASI TENDRIA SIEMPRE PRESENTE A SU PEQUEÑA, YA QUE HEMOS SIDO PAPAS HACE UN MES Y MEDIO, SE LO LLENARIA DE FOTOS DE NUESTRA HIJA Y FOTOS DE ELLA CON SU PADRE.

  530. 266
  531. Perdonen,me equivoque con el nomre de tienda:cocomosi,perdonen….

  532. 267
  533. Ante todo quiero felicitar a la persona que haya tenido esta gran idea.
    En ese pequeño gran chupete lo cargaría con los momentos más emotivos que hemos tenido con los peques y de música de fondo canciones cantadas por ellos.
    De la web me ha gustado mucho la toalla delantal,

  534. 268
  535. Madre mia pero que cosa mas original es perfecto para tener hay los momentos magicos que paso con mi sobrina ,tambien me parece muy original la toalla delantal ideal para las horas del baño que nos pone perdidos a todos con sus manoteos pero se nos cae la baba con ella
    Bueno ya no doy mas la chapa espero que por una vez me toque alguna cosita jejeje y sea esta la primera

  536. 269
  537. Yo creo que me serviría de ayuda para intentar quitarle de una vez el chupete a mi pequeñaja. Para ello, le diría que paá también tiene un chupete pero que no se lo pone nunca en la boca. A parte, comentar que el diseño me parece superoriginal.
    En cuanto al artículo de la web de Cocomosi que más me gusta está un poco difícil de elegir, pero me quedaría con cualquiera de las tartas de pañales, tanto las que llevan chupete como las que no. Es un regalo poco visto, muy original y, sobretodo, muy práctico.

  538. 270
  539. le cargaría imagenes de la familia al completo con su música favorita de fondo.
    de su página web me ha gustado todo,pero las tartas de pañales me parecen un regalo perfecto,practico y original.

  540. 271
  541. El chupete,me parece superbuena idea para llevar siempre musica del niño para ponerla en el coche y por supuesto fotos de él,de la pag web, la toalla delantal es superpráctica,me encanta!!!

  542. 272
  543. es muy original y un regalo super bonito yo se le yenaria con fotos de eyos dos juntos como en la bañera jugando al futbol etc…estoy segura que le volveria loco ya que nos gusta regalarnos cosas originales.
    yo no conocia esta pagina pero la e guardado en favoritos ya que me acabo de enterar que mi mejor amiga esta embarazada y me an encantado las tartas de regalo un 10 a la pagina por originalidad.

  544. 273
  545. me parece un regalo espectacular y me parece ideal para mi marido q esta tam pendiente de su ordenador como de sus pekeñas es una meccla alucinante y asi simpre se acordara de q sus niñas estan hay y ademas me encanta la origuinalidad del regalo sois geniales y teneis una propuestas fantasticas para nosotros los padres y mamis muchassssss gracias

  546. 274
  547. es un regalo muy original me ha encantado , y lo llenaría de fotos y algunos vídeos del papá con el niño jugando con la pelota y en el parque….

  548. 275
  549. Es un regalo muy original y muy práctico para que los papás informatizados “conecten” con sus hijos. Yo lo llenaría de fotos de los hijos, todos esos maravillosos momentos que pasamos con ellos y que nos hacen sonreir al verlas.
    Y del catálogo me ha gustado mucho la toalla delantal, pero como original, me han encantado las tartas de pañales; a más de uno nos hubiera venido bien en vez de 40 trajecitos de lana….

  550. 276
  551. a mí me ha encantdo la mini tarta con forma de jirafa, es preciosa, muy cuca.
    En éste usb yo metería para regalar en el dia del padre, la historia en fotos de nuestros hijos, desde su nacimiento hasta la actualidad.

  552. 277
  553. me gusta porque me recuerda al chupe de mi pequeño que no quiere desprenderse de él de ninguna manera, aunque ya nos ha dicho el medico que debemos de ir quitandoselo ya.
    creo que me da a mi mas pena aun que a él.
    seguro que si ve éste tambien lo querria.

  554. 278
  555. me encanta porque es muy original y me encanta porque mi hija esta estudiando educacion infantil y seria muy apropiado regalarselo y ademas ahi podria llevar las fichas y trabajos para sus peques

  556. 279
  557. Que original y chulo es el usb, aunque ahora que estamos dejando el chupete habría que esconderselo jejeje

  558. 280
  559. El chupete me parece un regalo super original, es una manera muy tierna de que papa lleve siempre todos sus documentos necesarios al trabajo. Y ademas esas fotos especiales con sus pekes para fardar de hijas en el trabajo.
    De la pagina web aparte del chupete me encanta cuski. Mi hija tiene uno y es su fiel amigo.

  560. 281
  561. Es un regalo muy original, nunca antes lo había visto. Es perfecto para llenarlo de vídeos de familia, con los primeros pasitos de nuestra gordita, sus primeras palabras………………
    Me ha encantado todo, pero me ha parecido muy original y útil la toalla delantal. Saludos y suerte!!!!!!!!!!.

  562. 282
  563. Me encanta el chupete, me haría mucha ilusión llevarlo al trabajo. Como mi bebé aún no ha nacido, ya falta menos, lo iría cargando con fotos en la barriguita de mamá, luego el nacimiento….
    Hay cosas maravillosas, me ha sorprendido,gratamente, Cuski.

  564. 283
  565. Esta super mono el chupete yo le pondria el nombre del papa, seria un regalo perfecto ya que mi hijo adoraba los chupetes… ya no los usa y por cuestiones de trabajo, no nos veremos hasta agosto el esta en otro país, así que que mejor regalo que un chupete USB con su nombre grabado en el chupete si se puede y un vídeo de nuestro hijo deseándole todo el amor del mundo, con los momentos mas hermosos desde el nacimiento hasta ahora. besos, y me ha gustado, la toalla delantal super muy cómoda y practica besos

  566. 284
  567. Me encanta la tarta de chupares USB con la girafa. Le pondría la primera foto del papi y el peque y un video con los mejores momentos de ellos dos. Muy original la idea, sí señor.

  568. 285
  569. Me encanta, es original y muy práctico. Lo cargaría con fotos del peque con su papi desde que nació.
    Y de la web, la toalla delantal muy práctica.

  570. 286
  571. Yo le pondría unas fotos de mi suegro con mi marido de bebé y luego le pondría las de mi marido con nuestro bebé con las mismas poses!! El regalo que más me ha gustado es la toalla delantal. Me parece super-prácitca!!!

  572. 287
  573. Es super original el chupete para meterle fotos de lo mas importante de mi vida:mis niños y su papa,y en el recordar los momentos vividos de felicidad junto a ellos.El lote que me ha gustado es la tarta de pañales.Muchas gracias por tener esta pagina tan maravillosa.

  574. 288
  575. me parece supersimpático y gracioso!! Está muy bien el detalle de la frase de los dos modos, un regalo unisex perfecto. Ademas, que como chupete, tiene un diseño que dan ganas de chupetearlo…y lo llenaria de fotos de los tres para cuando el papi por trabajo no está en casa y nos hecha de menos, pueda estar un ratito viendonos.
    De Cocomosi, me quedo sin dudas con la toalla delantal, que como madre primeriza, siempre acababa toda mojada al sacar a la peque de la bañera… ay! si la hubiera conocido hace unos meses!!

  576. 289
  577. Me encanta es tan gracioso,a su padre le encantaria,ya le veo guardando las miles de fotos que le hace para llevarlas siempre encima y ni que decir las tartas,me han encantado.gracias por el sorteo

  578. 290
  579. tenemos recien estrenada nuestra maternidad, y como recuerdo grabamos un video con el parto, y que mejor lugar para guardarlo que la memoria con forma de chupete.
    me ha parecido muy original para guardar este gran recuerdo.

  580. 291
  581. Que gracioso!!! Creo que el chupete sería perfecto para almacenar los recuerdos padre-hijo

  582. 292
  583. El cupete es genial!! Y sigo con el ocmo lo mejor de la web!!! Es una idea estupenda!!!!!Enhorabuena.

  584. 293
  585. lleva en sus llaves el primer chupete del peque,creo q lo sustituiria por este tan práctico!

  586. 294
  587. Me gusta el chupete USB porque tiene un formato muy original, ademas al ser diferente, siempre sabremos en cúal tenemos las fotos de nuestro hijo!!
    Y respecto a los productos de Cocomosi, me ha parecido superpráctica la toalla delantal, sin duda la mejor manera de sacar a un bebé de la bañera.

  588. 295
  589. La idea del chupete es genial, llega un momento en que ya no sabes que regalar y cargarlo con un video del peque estaria genial.
    Con respecto a Cocomosi me parece muy original la toalla delantal.

  590. 296
  591. Qué original y práctico a la vez! Eso de llevar las fotos de tu niño en el chulisimo chupete, una idea increible!!! Para que el papá presuma adonde vaya. Por eso me gusta la mezcla de su típica tarta de pañales + el chupete-USB. Eso me llevarí de su tienda.

  592. 297
  593. Me gusta, aunque lo tendría lejos de mi peque ya que con lo que le gustan los chupes, hasta éste se lo queda. Le metería fotos, pero de las buenas, con sus hijos.

  594. 298
  595. Me gusta porque me parece original. No va a ser todo usbs tipo Star Wars…Nada mejor que un tierno chupete para hacer de cualquier hombre un superhombre tierno y un super padre. Yo le pondría todas las fotos de todos los años de nuestro hijo colocando la estrella en el árbol de Navidad. Ver los cambios que tanto él como nosotros hemos tenido es precioso.
    De Cocomosi me gusta el Cuski. Siempre me han llamado la atención las ganitas con que los cogen los bebés y lo seguro que les hace estar.

  596. 299
  597. El Chupete es un detalle muy original y sobre todo algo muy significativo,me encantan los chupetes, pero mi pequeña Paula de 15 meses nacio con el dedito en la boca y no consigo que no se lo chupe!! pero para ella es un consuelo,siempre esta cuando lo quiere y necesita :) para su papa seria un regalo especial porque nunca hemos tenido un chupete de recuerdo! y en el grabaria un video de como conseguimos que hiciera caso a un chupete!! para recordarlo! respecto a los productos de Cocomosi, me han encantado la tarde de pañales es un regalo muy gracioso lleno de colores y que sirve para decorar! Enhorabuena

  598. 300
  599. Es un regalo muuuy original!!! Yo le metería un video que tengo con la primera palabra que ha dicho mi hijo de 8 meses… “papa”.. A parte de miles de fotos de el y el peque!! .. Y al papá se le caería la baba!!
    Y me encanta la tarta de pañales!! Un regalo muy simpatico y practico!!

  600. 301
  601. nunca imaginaria que eso es una USB.de cocomosime encanta los productos de higiene.

  602. 302
  603. Me encanta el chupete.. es un regalo perfecto

  604. 303
  605. me encanta, me encanta ,solo puedo exclamar ME ENCANTA.

  606. 304
  607. Me encanta por que es la manera ideal de llevar una cosa que recuerde a la niña al trabajo.
    Que llevariamos?? La Fiesta de Pocoyó… ultimamente va con nosotros a cualquier parte¡¡¡

  608. 305
  609. Me encanto es el regalo perfecto para papa y para toda la flia…. lo primero que haríamos es guardar todas las fotos y vídeos que tenemos de nuestra hija desde la pansa hasta ahora, ya que van 2.000 fotos sacadas de tantos recuerdos hermosos.
    Nos encanto la tarta de pañales esta genial!!!!!!!!!

  610. 306
  611. El chupete me ha encantado como regalo perfecto para hermano y su mujer, pronto serán padres y cargaría el usb con una presentación bien bonita de todo el proceso, con fotografías y vídeos de estos, casi 9 meses, que han sido felices y llenos de emociones nuevas!

    De Cocomosi me gustan muchisimo las tartas de pañales, originales y útiles!

  612. 307
  613. ..muy original¡¡¡¡¡¡..si tuviera la gran suerte de llevàrmelo.,haria un video tipo albùm,desde el principio de la vida de nuestro hijo..o sea desde la ecografìa hasta sus 22 meses que tiene..y dandole las gracias por existir¡¡¡¡¡

  614. 308
  615. ME ENCANTAN LAS TARTAS DE PAÑALES SON MUY ORIGINALES Y PRACTICAS Y MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, ADEMAS UNA VEZ SE ACABAN SE RELLENAN Y QUEDAN MONISIMAS DE ADORNOS.

    YO LLENARIA EL PEN CON UN MONTAJE DE FOTOS DE MI MARIDO DESDE QUE ERA UN BEBE HASTA EL DIA DE HOY CON SUS NIÑOS UN RECORRIDO POR LA VIDA DE NUESTRO PRINCIPE DE SEIS AÑOS Y DE NUESTRO PEKE QUE NACIO ANTES DE TIEMPO Y HAY FOTOS DE MOMENTOS QUE SIEMPRE RECORDAREMOS CON NUESTROS CANGURITOS, EN FIN MOMENTOS ESPECIALES DE SU VIDA ANTES Y DESPUES DE SER PADRE , UN GRAN PADRE

  616. 309
  617. Pienso que es un detalle aparte de original muy practico e innovador su diseño cautiva a todos los padres. Sin duda lo cargaría con una foto de nuestra familia, mami papi y mi pequeña.
    Y lo que mas me ha gustado de la pagina es la tarta de pañales, cuski…

  618. 310
  619. Este USB me encanta, le metería un montón de fotos de los dos hijos que tenemos para que mi marido se las lleve a todas partes.
    De cocomosi me encantan sus tartas de pañales, son muy prácticas, además de completas, y sus productos naturales también me parecen geniales.

  620. 311
  621. que chulo¡¡¡¡¡ en este chupete meteria todas las miles de fotos del enano que tengo en el ordenador
    De la página web lo que más me gustan son Las tartas de Cocomosi

  622. 312
  623. El chupete es precioso. Me imagino al orgulloso papá informático mostrándolo a todos sus colegas…se le caería la baba. Lo pincharía en el puerto y a enseñarles a todos las fotitos de nuestro peke guapo y el video de felicitación que prepararíamos mamá y César.
    De la página web de Cocomosi me quedaría con la toalla delantal. Yo siempre utilizo un delantal de los de cocina para bañar al peke y él ya lo identifica con la hora de su baño, cuando me lo ve puesto dice: ¡¡¡¡al agua patosssss¡¡¡¡

  624. 313
  625. El chupete me ha encantado es un regalo superoriginal!! Yo le pondría un montón de fotos de la peque con su papá y se le caería la baba.
    De la web de Cocomosi me encantan las tartas de pañales, un regalo original, divertido y muyyyyyy práctico.

  626. 314
  627. Pues este USB chupete me parece súper original !! Y al papi se lo cargaría con un video montaje que hice con fotos del peque y una música muy especial, seguro que cuando se va de viaje x trabajo le haría mucha ilusión enseñarselo a sus compañeros, y así no echaría tanto de menos al peque..
    De la tienda la verdad es que me gusta todo aunque lo que mas es la tarta de pañales porque es un regalo muy poco visto. Ya estoy deseando poder regalarselo a alguna amiga !! Un saludo !!

  628. 315
  629. Me parece xulisimo y original. A pápa le va encatar ver su USB nuevo.
    De la tienda me encantan las tartas de pañales me parecen un regalo ideal.. es original y super practico

  630. 316
  631. Me mola mogollón. Lo del chupete es súper bonito… Y la página luego desde el ordenador la repasaré mejor. Tiene cosas interesantes.

  632. 317
  633. El chupete es un regalo superoriginal lo llenaría de fotos de mi niño y mi niña, canciones para escuchar en el coche y algún que otro video para que a papá se le caiga la baba.
    De la tienda me encantan las tartas de pañales me parecen un regalo ideal.. es original y super practico
    Tambien me encanto el Cuski

  634. 318
  635. Pues me parece una idea muy original y ademas q le puede sacar probecho toda la family,por ejemplo,nosotros nos hemos instalao el DvD en el koche para el peke, para q los viajes largos le sean mas amenos, y en el USB le hemos metido kantidad d sus pelis favoritas! No hay que malcriarlos,pero para ellos,lo mejor,,,,merefiero a los 2, al padre y al peke jajaja

  636. 319
  637. El chupete me parece una cucada además de práctico! Las tartas son muy originales…… y la toalla delantal muy muy práctica. Una idea genial!

  638. 320
  639. HOLA:
    EN EL CHUPETE PUERTO USB ME GUSTARIA PONER UN VIDEO CON MUSICA CONTODAS LAS FOTOS DE CUANDO SOY PEQUEÑO , DE MESES QUE TENGO MUCHISIMAS FOTOS Y LAS TENGO TODAS ESCANEADAS Y EN MI ORDENADOR.DE TODA MI INFANCIA,MIS VACACIONES CON MIS PADRES,DEL NACIMIENTO DE MI HERMANO,DE TODOS NUESTROS VIAJES.FOTOS HASTA NUESTRAS ULTIMAS VACACIONES EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO.Y SE QUE ES UN REGALO SUPER ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE PORQUE HACE UNOS POCOS AÑOS QUE MI MADRE FALLECIO Y A MI PADRE LE VA A HACER MUCHA ILUSION VER ESTE VIDEO CON FOTOS EN LAS QUE SALIMOS LOS 4 EN TODOS NUESTROS BUENOS MOMENTOS.
    DE LA TIENDA ME GUSTA MUCHO Y ME RESULTA MUY PRACTICO LA TOALLA DELANTAL , ES COMO SI SE TRATARA DE UN BABERO PERO MUCHO MAS GRANDE Y ADEMÁS SIRVE COMO TOALLA PARA PODER SECAR AL BEBE SI SE MOJA MIENTRAS LE DOY DE COMER.
    GRACIAS.

  640. 321
  641. Me ha gustado mucho porque es muy original. Lo que cargaría es un vídeo del pitufito diciendo “papá” y una foto de cada mes del primer año de vida de nuestro pequeño.

  642. 322
  643. HOla!!! pues me ha gustado la idea del chupete oye, qué original!!! le cargaría las fotos que tenemos de la familia para que las viera en cualquier momento ya que lleva consigo el portatil a trabajar.
    Me ha encantado también la toalla delantal, me la pido!!!!!!

    Un beso

  644. 323
  645. Hola, la principal función de mi USB es llevar las fotos de mis dos peques para enseñarselas a todo el mundo, siempre estoy atacando con ellas y es que me encanta presumir de ellos, porque son lo mejor. Me ha parecido una idea buenísima la toalla delantal, ya que siempre salgo calada del baño con las pataditas de la peque. Un saludo.

  646. 324
  647. ¡Me encanta el chupete! Es genial! Así los papas pueden presumir de que además de trabajar duro en la oficina saben combinarlo con su función de papá, es buenísimo!! Y por supuesto en el chupete, aparte de la contabilidad hay que llevar las fotos de los enanos y el video diciendole a papá que le queiren mucho.

    Me encantan las tartas de pañales y la toalla, un 10 al creativo!

  648. 325
  649. Ays, las pelis favoritas de Joan para escuchar sus risas y verlo interactuar con nosotros…Nos encanta…Y si caben sus fotos más simpáticas, sus fotos de cambios…Crecen tan rápido!!
    Y lo que más me ha gustado de la web Cocomosi es la toalla delantal, perfecta para esos baños eternos que no quieren salir nunca…

  650. 326
  651. Para decirle que va a ser proximamente papa y lo cargaria con una foto de la primera ecografia

  652. 327
  653. Es muy chulo!!!! Estoy seguro que a mi papa le gustaria mucho porque siempre va diciendo lo guapo que soy :) Me ha gustado mucho la toalla delantal.Suerte a tod@s

  654. 328
  655. Es una idea genial para el Dïa del Padre o de la Madre, yo lo cargaría con un montón de fotos de mi peque conmigo y su papá, seguro que le encantaría como regalo.
    De la web de Cocomosi me ha encantado me ha pirrado la toalla delantal, es un regalo ideal y muy práctico cuando se tiene un bebé y también las tartas de pañales, bonito y útil!

  656. 329
  657. Me encanta el chupete USB, es la mejor manera de llevar siempre contigo todas las fotografias de tu bebe y presumir de padrazo delante de cualquier compañero de trabajo o amistad. Las tartas de pañales es un regalo superoriginal, y muy divertido. Una forma muy original de introducirse en el arte del cambio de pañales sin pasar un momento traumatico, jejeje.

  658. 330
  659. Es un regalo bonito y original.

  660. 331
  661. me parece un regalo muy original y muy practico me gusta muchosu estetica y le haria mucha ilusion al papa ver las fotos de su hijo metidas en el chupe.gracias y de la web cocomosi me gusta la toalla delantal la veo muy practica

  662. 332
  663. Me parece una idea superoriginal, y un puntazo para cuando papá saque su chuep-usb en las reuniones con sus clientes. Seguro que las reuniones toman un tono mucho más coloquial.

  664. 333
  665. pero que usb taaan origiiinal!!! meeeee encanta!! yo tengo las fotos de mi enano metidas en usb que tiene forma de piruleta pero ya no tiene memoria así que me vendria fenomenal que me tocara a mi.

    de la web destacaria la toalla delantal.. gran invento!

    besos.

  666. 334
  667. ojala tenga suerte y me toque, es un regalo ideal para que papi pueda llevar las fotos de los peques, y ademas de ser original es muy tierno.
    Me ha gustado mucho la toalla delantal, me encanta.

  668. 335
  669. Es una idea buenísima. Cuando nos pidan un pendrive, y le demos éste, seguro que la gente que lo vea se da cuenta de lo que es realmente importante en la vida. Enhorabuena por la idea!!!. Además, es un sitio perfecto para llevar siempre a mano fotos de la familia, y mp3 de las ocurrencias del niño.

  670. 336
  671. Me gustaria que me tocara este regalo, es super original y asi podria grabar la primera eco y todas las fotos de mi futuro bebe. d la web me a gustado la toalla dental.

  672. 337
  673. me encanta, es perfecto para llevar las fotos de su gordi y cambiar el que tiene en las llaves por uno mas original y asi se acordará de ella en cualquier momento. Y de la tienda todo es perfecto para regalo, la toalla delantal, las tartas,…. regalaré una para abril.

  674. 338
  675. EL chupete es super original, y sin duda lo utilizaría para guardar las fotos de mi nena. y de la web lo que más me ha gustado es la toalla, como me pongo cuando la baño…..

  676. 339
  677. me encanta para papi por que siepre lleva uno papa en las llaves para enseñar a la peque,… me quedo con las tartas de pañales, ya he elegido una para regalar..

  678. 340
  679. La idea del chupete es super original, una ricura tierna y utilisima ademas de unica, es una monada, felicidades a quien tuvo la idea ;). Me encantan las tartitas y toalla es una pasada. Enhorabuena por sus ideas!

  680. 341
  681. Me parece super original que tenga forma de chupete y metería de especial todas las fotos de mi enano desde su nacimiento hasta la fecha como un recuerdo para la eternidad!

  682. 342
  683. me gusta, es muy muy originaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

  684. 343
  685. Pues a mi me parece muy original para comunicarle a mi marido informático que va a ser papá. Lo cargaría con fotos desde que nos conocimos hasta una foto del resultado del predictor jeje
    Y respecto a Cocomosi, me gusta Cuski por su originalidad, y porque me recuerda a como me llamaba mi madre de pequeña.

  686. 344
  687. Es un regalo perfecto porque lo usara mucho en el trabajo y se acordara de sus peques. Lo mejor es poner dentro fotos de los peques.
    Me ha gustado tambien mucho la toalla- delantal, yo tengo una y es comodisima cuando estas tu sola y es muy pequeñito.

  688. 345
  689. Hola! Me encanta el chupete, lo llenaría de cosas especiales para los dos: nuestra música preferida, nuestras fotos juntos, alguna película que nos haya hecho reir o llorar juntos, entradas escaneadas de conciertos o billetes de avión de viajes que hayamos visitado juntos y, como no, todas las fotos de nuestro hijo, incluídas las ecografías y el vídeo en 3d de cuando estaba en mi barriga.
    Lo que más me ha gustado es el Usb, porque nuestro peque ya no usa pañales, y siempre viene bien una memoria para almacenar recuerdos.

  690. 346
  691. Es el regalo perfecto porque siempre llevo un USB en el llavero, y que mejor llevar un recuerdo del pequeño, lleno se sus fotos y vídeos.
    Y me encantan las tartas, son supero originales y un buen regalo.

  692. 347
  693. Me encanta el regalo!!! ademas estamos esperando nuestro bebe y el dia de antes del padre vamos a nuestra primera ecografia, y estaria genial regalarselo con la primera eco.
    Y guardaria nuestras primeras fotos con nuestro futuro peque.
    SUERTE!!!!

  694. 348
  695. Me encanta el chupete, es super original, además, si encima le puedes meter fotomontajes con felicitaciones de los peques……sería muy especial, incluso grabarle un archivo de sonido con una felicitación a coro de los niños.
    Me encanta, a ver si tengo suerte. enhorabuena de verdad, teneis unas ideas geniales.

  696. 349
  697. Yo quiero un chupete USB , q idea tan original y perfecta para el día del padre!!!

  698. 350
  699. Me parece una idea muy original y emotiva ya que haría que los niños grabasen un mensaje de cariño y amor hacia él y se lo pondríamos en el chupete para que lo viese. Seguro que se le saltarían las lágrimas. Por otra parte las tartas me han encantado, un regalo bonito y para compartir.

  700. 351
  701. Me ha parecido genial el chupete! Yo lo cargaría con imágenes de los tres desde que yo me quedé embarazada hasta ahora, intercalándolo con alguna foto del papá cuando era bebé ya que se parecen muchiisimo, un video en el que le dice a él su primer “ajoooo” y una canción que significa mucho para nosotros con respecto a Daniela.
    Lo que mas me ha gustado ha sido la toalla-delantal, es muy práctica y original la verdad.

  702. 352
  703. Este chupete USB es perfecto!! Lo llenaría de fotos de los tres y sobre todo vídeos de cantajuegos y pocoyo, la mejor medicina para nuestro bebé!
    Me ha encantado la tarta super cocomosi con los detalles celestes y el perrito marrón, ideal para regalarlo a alguien a quien quieras mucho, como una hermana que acaba de dar a luz!! Y para nosotros, me encanta el chupete USB!!

  704. 353
  705. Menudo regalazo!!!, papi va a presumir de lo lindo con el super-tete del niño… así puede presumir más de lo que ya lo hace con sus compis de trabajo. Mamá quiere otro igual!!!

  706. 354
  707. Pues me encanta porque es simplemente un puntazo y además precioso. Le metería las fotos de mis dos retoños, nacimiento, primer cumple, etc.
    Saludos.
    DAVID

  708. 355
  709. Q belleza y cuanta imaginacion!!! me encanta ese chupete!!!

  710. 356
  711. Tiene una forma muy original y lo cararía con fotos de mi sobrino recién nacido para enseñarselas a todo el mundo allá donde fuera

  712. 357
  713. Este regalo le va como anillo al dedo. Es original y con sentido del humor. Tenemos tres hijos y me encantaría ponerle las fotos de ellos desde su nacimiento hasta el día de hoy, creo que le emocionaría… (aunque seré sincera, poner por fin un poco de orden en las fotos de los niños.. sería todo un logro, es la ocasión perfecta)
    Ah, y me ha enamorado Cuski, me encanta el nombre.

  714. 358
  715. Es un regalo genial!! me encanta! no sabia que estas cosas tan bonitas existían. A mi marido le encantaría es precioso. Yo al ser maestra de infantil aprecio mucho estas cositas tan graciosas. A ver si consigo uno… jeje Es precioso. Os lo habéis currado mucho!

  716. 359
  717. me gustan las tartas de pañales,me parecen un buen regalo para las mamas,y pondria fotos de los tres.

  718. 360
  719. uau qué original…….el regalo perfecto papi se quedará alucinado y para mí una pña parte que tambien es mi santo.

    qué pagina más original , tengo 2 nacimientos pronto y voy a comprar una tarta de pañales…..van a alucinar.

  720. 361
  721. El chupete es el regalo perfecto para el primer dia del padre que vamos a celebrar despues de 6 años buscando, lo llenaré con las fotos que le he ido haciendo dia a dia a nuestra hija para que no se nos olvide ni un solo dia este regalo tan maravilloso de la paternidad.
    Lo que mas me ha gustado han sido las originales tartas de pañales que para regalar son ideales.
    Un besazo.

  722. 362
  723. El chupete es un regalo muy original!!! me encanta!!!! yo se lo regalaria a mi marido llena de fotos y videos que tenemos de nuestras 2 hermosuras.Y tambien alguna de nosotros 2 para que siempre nos lleve con el.Un saludo y me encanta la idea del sorteo.besotes

  724. 363
  725. me encanta su forma, y la idea de q el papa vaya en el bolsillo de su traje con un usb con forma de chupete m da mucha ternura y m parece muy gracioso.
    lo llenaria con imajenes de la familia y musica significativa de algun momento entrañable.
    lo q mas m a gustado………no sabria por cual decantarme, cada uno de los objetos es especial,depende d para quien sea el regalo, eso quizas es lo mejor , q hay un regalo especial para cada persona

  726. 364
  727. Me encanta el USb chupete me parece superoriginal. Se lo regalaría a mi marido porque le vendría genial para cargarlo con las fotos de nuestra peque y llevarlas al trabajo para presumir de hija.

    Lo que más me ha gustado de la página es la toalla-delantal porque la encuentro muy útil y cómoda.

  728. 365
  729. Un tete para almacenar recuerdos! Es una gran idea. Y encima grabado. Anda que no iba a ir orgulloso el papi con un tete como el de su pequeñito repletito de las mil fotos que le hacemos todos los días.
    Y seguro que a Diego también le iba a gustar que papá usara chupete como él. Su tesoro más preciado… Aunque no sé yo si no intentaría metérselo en la boca, jeje! La copia es muy real.
    Lo mejor de Cocomosi, esas pedazo de tartas de pañales, vistosas.. y apetecibles.
    Mil besos

  730. 366
  731. Somos papas desde hace 3 meses y llevo 1 mes buscando algo, no muy caro, y práctico que le de la enhorabuena al papá por su nuevo estado. E visto el chupete y he dicho… es ideal!!!!! Es mas, yo también quiero uno!!! Ya que para nuestros trabajos es imprescindible llevar un USB encima!!!

    Al ver la página de Cocomosi, he descubierto por fin donde se hacen esas estupendas tartas de pañales de las que todo el mundo habla pero no dicen donde encontrarlas!! Tengo una amiga que sale de cuentas en 2 semanas, y no se que regalarle… a si que, pañales le tocan!! Y encima de esta forma tan original!!

  732. 367
  733. He visto el chupete y no me he podido resistir… aqui en casa el papi esta todo el dia con el ordenador, asi que le vendria de perlas… ademas… yo le pondria un video echo con hija y por supuesto con la siguiente eco que tenemos dentro de unos dias del segundo que viene en camino…

    En cuanto a los productos, la seccion de las tartas me fascina… son tan chulas y encima todo es practico, que hoy en dia es necesario. La que mas me ha gustado es la de la casa, la cocomosi… me encanta!!

  734. 368
  735. Me ha parecido muy original el chupete USB, incluso lo puedes llevar de llavero, y q es unisex también es un punto a su favor.
    La tienda la visito a menudo para tner idea y es dificil quedarme con una sola cosa pero las tartas de pañales son originales y muy utiles y la toalla delantal además de super práctica es muy novedosa.

  736. 369
  737. Me encanta el pentdrive. Yo le haría fotos graciosas de los dos niños que tenemos y le haría un montaje para cargárselo e n el chupete y poder llevar a sus hijos siempre encima.
    Otra idea de Cocomosi que me ha encantado es la toalla delantal, tengo que hacer un regalo original a una prima y creo que ya me he decidio.

  738. 370
  739. Que decir de este original además de practico regalo para el dia del padre y mas en estos dias donde la tecnología lo es todo seguro que al nuevo papa le encantaría por que le gustan todas estás cositas. Desde luego que este USB lo cargaria con fotos de nuestros mellizos que despues de tanto sufrimiento y esfuerzo están con nosotros en este mundo además de con fotos de mi suegra que por desgracia ya no está con nosotros y no ha podido conocer a sus nietecitos.
    De la tienda online me han encantado las maravillosas tartas de pañales que aunque yo ya había regalado una y la habia hecho yo misma ya se donde recurrir la proxima ocasión si no me apetece hacerla yo misma.

  740. 371
  741. Me parece muy original el chupete ya que ahora esta de moda el llevar un usb a todos lados para poder guardar informacion pues forma mas original de llevarlo no la hay y menos que nuestro papi se lo imagine que aparte de chupete tiene mas utilidades.
    De la pagina por gustarme me gusta todo pero me parecen muy originales la toalla delantal y las tartas de pañales que a los padres les vienen de lujo

    un saludo

  742. 372
  743. me a parecido mas que genial por que tiene como 5 todo lleno de fotos de los bebes y es lo ultimo que se esperaria y se l cargaria con nuestra primera foto los 4 juntos

  744. 373
  745. La toalla delantal es súper-práctica para los papis primerizos, que parece que te faltan manos para los primeros días que estás tan inseguro bañando al bebé.
    El chupete es ideal para llevar fotos de momentos muy especiales…¡y presumir de niños hasta en la oficina! Gracias por elegirme, ja,ja,ja (si es que me toca a mí!!!)

  746. 374
  747. El chupete es muy original y práctico a la vez, le encantará a los papás. Yo lo cargaría con las mejores fotos de nuestra niña, para que se las llevara a todos lados con él.
    De la página me ha llamado mucho la atención la toalla delantal, me parece una idea buenísima, porque es complicado agarrar al bebe y la toalla a la vez y esto me parece muy práctico.

  748. 375
  749. Me encantan los gadgets y creo que regalarle esto a una futura mamá o futuro papá sería estupendo para difundir el uso de las TIC entre la población. La llenaría de fotos de los mejores momentos de los papis.
    Por otra parte, la tarta de pañales también es un regalo muy original.

  750. 376
  751. Muy original el chupete para el regalo del día del padre, sobre todo si es para un futuro papá…lo llenaría con fotos de las que me está haciendo continuamente para ver como voy engordando.
    Me ha gustado de la tienda además, la toalla delantal, muy practica para no mojarte mucho al secar el bebe.

  752. 377
  753. AL PAPA SE QUE LE HARIA UNA ILUSION ENORME,PODER VER SUS FOTITOS CON SU NENA CUANDO QUIERA EN ESTE ESTUPENDO USB.Y LAS CREMITAS SIEMPRE VIENEN GENIAL.SERIA ESTUPENDO!!!

  754. 378
  755. el chupete es un regalo super original y muy util ,siempre tienes que estar pensando que le vas a regalar a papá y esta es una idea preciosa y practica, yo la cargaria con fotos y videos de nuestra pequeña,pero eso si lo alegaria de ella por que ama tanto los chupetes que igual lo confunde .jiji
    De la pagina de cocomosi me llamo muchisimo la atencion la toalla delantal ,es super practica por que coger ala niña y la toalla al mismo tiempo siempre terminas empapado y cuando empieza a jugar con el agua por lo menos te protege y lo puedes sacar sin mucha complicacion de la bañera por que mira que patalean cuando se divierten y los sacas del agua.tanbien me parecen originales las tartas de pañales por si tienes que hacer un regalo a una futura mamá

  756. 379
  757. Me encanta el chupete, está genial, sobre todo habrá que ver la cara que pone mi hija cuando vea a su padre con un chupete, él… que le está todo el día regañando para que deje de usarlo, jajaja. Le cargaría todas las fotos donde esté con su pequeñaja, ellos dos solitos.
    De la tienda me encanta Cuski, eso de que coja nuestro olor… es perfecto para los pequeñajos.

  758. 380
  759. Me encanta el chupete por lo bien conseguido que está ¡¡parece de verdad!! sería el regalo idela porque mi hija nunca usó chupete y no podemos tener ese recuerdo.
    En el grabaría todas las fotos en las que sale con su papi que tengo desde que nació mes a mes.

  760. 381
  761. Me encanta porque es super chulo, ¡es una monada! Eso sí, miedo me da que mi hija lo vea y se lo meta a la boca. Ella no usa chupete hace siglos, pero en la guarde ve a los nenes con él, y a veces tiene “envidía”.
    Claro tengo lo que guardaría, las fotos de mi gorda mayor, y las ecografías de l@ que viene en camino…

  762. 382
  763. Cuidao que no se lo tragen los niños, con estas cosas hay que tener precaucion.. se lo llevan todo a la boca !!
    -Guardaria fotos para verlas en el TV
    -De la tienda me gusta Cuski

  764. 383
  765. me encanta el chupete yo le meteria todas las fotos de mi peke para k las tubiera a mano sienpre y de la pagina me gusta el cukis

  766. 384
  767. la verdad es que me parece estupendo, un detalle que no me habria venido en mente sola!! gracias por presentarlo…
    que le podemos adjuntar para completar??? las ecografias del peque, las fotos mas simpaticas de ellos juntos, de nosotros juntos ?? cualquier cosa …lo que importa es el detalle!!

    de la pagina, me parecen muy buenas las tartas, yo la he preparado con una seleccion de productos y lleva mucho tiempo, estas son “belle e buffe”

  768. 385
  769. me ha gustado el chupete, es un regalo perfecto por su originalidad, por sus colores y sobre todo por la utilidad que le va a dar el papa, un entusiasta de la informática que va con su ordenador y demás a todos lados, seguro que presume del chupete y de todas las fotos que va a encontar en él, una de cada nueva hazaña de su peque.

    de la tienda de cocomosi me gustan las tartas de pañales, un regalo perfecto para los nuevos papas

  770. 386
  771. Que regalo mas original!

  772. 387
  773. Es muy original, yo pondria fotos de la familia para tenerlas siempre a mano y musica y alguna peli que le guste a la nena para su dvd del coche infinitas posibilidades.Por lo demas de la web, las cosas de aseo me gustan

  774. 388
  775. Me encanta el chupete por ser original, diferente y práctico. Abajo las corbatas y colonias. ;) Lo llenaria de las fotos mas representativas del niño desde el embarazo hasta hoy.

    De la tienda me gusta la tarta pañales usb, la de la jirafa.

  776. 389
  777. Me parece un regalo muy original, además de divertido, seguro que papá no imagina de qué se trata en realidad. Con unas buenas y bonitas fotos de sus 2 niñas estaría encantado!!!

  778. 390
  779. es genial, yo lo caragría con nanas y canciones para relajar al bebe. sería el regalo perfecto para los nuevos padres.
    De la tienda la toalla delantal es una gran idea.

  780. 391
  781. El chupete es supergracioso pero lo que mas me ha gustado es”papa+mama=yo” para mi gusto todos los regalos son originales pero el chupete y las tartas de pañales son ideales.

  782. 392
  783. Me encanta por que es un regalito tan tierno….!!! es un usb tierno, jajaja. Lo llenaría con las fotos de los peques pero sólo las de cuando eran bebés.
    De la tienda me gusta mucho las tartas de pañales y cuskis. Un besito

  784. 393
  785. Jajajajaja…me kedao alucinada con el chupete USB, pero k cosas mas originales sacais, jejeje
    Bueno, mi hijo Alex y yo le estamos haciendo una manualidad para el dia del padre, y como es chikito lo estamos haciendo poco a poco, pues bien, voy hacer un video montaje de como su peke prepara su regalo y k mejor k regalarselo en un chupete?? ejeje
    Y weno, de la tienda me a gustado muxo las tartas de pañales pero me kedado muy sorprendia con el CUSKI .
    Saludos a tod@s!!

  786. 394
  787. El chupete USB me ha encantado¡¡¡ yo se lo regalaria al papi lleno de los dibujos y canciones que le gustan a nuestro hijo Jorge para que se los ponga cuando vamos en el coche¡¡¡
    Me ha gustado mucho el delantal toalla¡¡¡ que original¡¡¡ si lo hubiera sabido cuando nacion mi niño…… tienen cosas muy originales¡¡¡¡

  788. 395
  789. Es un regalo muy original a la vez que práctico. Lo cargaría de fotos de los niños haciendo cosas y le pondría “no ves todo lo que te pierdes por estar tanto tiempo trabajand”

  790. 396
  791. Me parece un detalle superacertado para ese dia tan especial….lo cargaria con todas las fotos en las que aparecen los dos y con la musica que suelen escuchar juntos….LE ENCANTARIA

    Me encantan esas super tartas de pañales que ademas de ser superoriginales son muy practicas para los futuros papas……son chulisimas

  792. 397
  793. Con la afición que tiene mi hijo por el chupe me parece el mejor regalo que le podría hacer a su papi !!! aunque creo que seguro que se lo intentaría poner él jajajaja.
    Dentro del chupe le pondría la foto más bonita que tenemos que es el día que nació Rafael.
    La sección que más me ha gustado es la de tarta de pañales, me parece una idea original, divertida y fuera de lo convencional.

  794. 398
  795. Un regalo superdivertido, sobre todo si lo cargamos con las fotos de los primeros momentos de vida, incluyendo también las ecografías.

    Lo mejos de la tienda sus increibles tartas pañaleras (hay que ir a lo útil)

  796. 399
  797. Me encantaaaaa!!!este es nuestro primer año como papás y me encantaría el detalle del día del padre, meteríamos en el USB el video de la dopler y el del nacimiento del enano,jejejeje, a mi marido le encantaria.
    De la página me encantan las tartas de pañales, además de ser bonitas son muy útiles, pero lo que más gracia me hace es la toalla-delantal,jejeje, está genial.

  798. 400
  799. Me gusta mucho el chupete porque es muy original y simpático, en casa lo cargaríamos con canciones que le cantabamos cuando mi niña era pequeña, junto con las fotos que tiene con su padre, y también lo cargariamos con muchos besos y abrazos.

    A mi me gusta la Super Tarta Cocomosi, es una pasada y trae un montón de cosas, espero que alguien me la regale dentro de un par de mesecitos.

  800. 401
  801. El chupete es precioso y original, un lugar estupendo para cargar todos los momentos familiares. De los regalos que hay, me encantan las tartas de pañales, a cada cual es más bonita.

  802. 402
  803. Es chilísimo,no paran de darle vueltas a la cabeza, es un gran regalo para papi y no veas para las mamis.
    La tarta de pañales es preciosa, me encantan todas

  804. 403
  805. Me encanta el regalo!!! Yo guardaría una presentación en PowerPoint con fotos desde cómo iba creciendo mi tripa durante el embarazo, las ecografías y una foto para cada uno de los meses que tiene nuestro peque!!!

    Las tartas de pañales son un buenísimo regalo para los papás que acaban de tener un bebé!

  806. 404
  807. Me gusta mucho y lo cargaria con fotos de mi marido y de mis niños, pero se lo regalaria al abuelo es decir al padre de mi marido que siempre me ayudo con los niños, y el esta haciendo ahora sus pinitos en informatica, se que le encantaria.
    Lo que mas me gusta y tengo pensado regalar en cuanto nazca el niño de una amiga es la tarta de pañales un detalle muy original y practico.

  808. 405
  809. Me gusta porque es muy original. No es la típica corbata, cartera o colonia que se suele regalar…
    En este usb guardaría las fotos, para tenerlas siempre a salvo por si un día me falla el ordenador.
    Lo que mas me ha gustado son las tartas de pañales, como no!

  810. 406
  811. de todos los regalos me gusta cuski, tan blandito para dormir, para llevar a todas partes un amiguito mas de nuestro bebe.
    El USB chupete me parece ideal como regalo,ya que su papa pasa mucho tiempo fuera de casa es el regalo ideal para llevar las fotos de su peque y tenerlo siempre presente..

  812. 407
  813. Producto original, le pondremos las fotos de toda la familia,me gustò tarta somos dos disponible tambien para trillizos tienen productos originales,poco vistos

  814. 408
  815. El chupete USB es lo más original que he visto hasta ahora. Me encantaría regalárselo al papi y así podría llevar fotos de nuestro peque de una forma superoriginal. Un saludo.

  816. 409
  817. me parece super original la idea qeu habeis tenido del chupete USB, ya que siempre es un poco dificil atinar con el regalo para los papis,,,, pero yo en el le meteria las fotos mas bonitas qeu tengo del peque con toda la gente qeu mas le quiere,,,,,,
    y de la otra pregunta lo que me parece mas bonita es la tarta de pañales,,,, es chulisimo.
    un saludo

  818. 410
  819. me ha sorprendido el chupete es el regalo perfecto para mi marido el es informatico, no habia visto nunca un usb asi me encanta es genial!
    estado echando un ojo a la web, me hacia mucha ilusion que me regalaran un pastel de pañales cundo nacieron mis mellizos pero a nadie se le ocurrio una pena la verda.

  820. 411
  821. Me parece original a no poder más¡¡¡¡
    Me lo quiero llevar para regalarselo a un amigo que acaba de ser papá¡¡¡¡

  822. 412
  823. Original y práctico, sin duda un acierto seguro

  824. 413
  825. Me encanta , si mis hijas se lo puede regalar a su papa es sur chulo dicen ellas,y en vuestra tienda me gusta la toalla delantal también súper original como todo .

  826. 414
  827. Me encanta porque es muy original, y lo llenaría con algun video de los niños. De la pagina web me encanta la toalla delantal, porque además de bonita es muy práctica, y con bebés es lo más importante.

  828. 415
  829. Un regalo super original!!!

  830. 416
  831. Yo lo cargaría con las fotos de las primeras ecos pq todavía no ha nacido nuestro bebé, y poco a poco iría completando el álbum de fotos. De los productos de la web me quedo con la toalla delantal por lo original y práctica q es.

  832. 417
  833. Es un regalo muy vistoso. Lo cargaría con las fotos de nuestras últimas vacaciones.
    Lo que más me gusta de la tienda son las tartas de pañales.

  834. 418
  835. Me parece algo tan fuera de lo normal, mi marido se sorprenderia un monton y diria yo para que quiero esto y luego sorpresaaaaaaaaa!!! Maravilloso
    Lo cargaria con nuestras mejores fotos de nuestro niño
    Y de la tienda online de Cocomosi me encantan muchas cosas en especial Tarta para dos o tres!!! Todo estupendo de hecho ya he comprado alguna cosita para regalar, gracias y espero estar dentro de las ganadoras , un beso

  836. 419
  837. yo le pondria un video grabado de sus padres contandole la historia de como nos conocimos, de como nos casamos, como vivi mi embarazo, asi hasta que nacio, y que lo pudiese guardar siempre, y de cocomosi la tarta de pañales ecologicos, por eso de preservar la naturaleza, y me encanta la roja, adoro las mariquitas!!!!

  838. 420
  839. Yo lo cargaria con fotos de los tres, y con videos, para que nos lleve siempre consigo, y cuando tenga malos ratos lo pueda ver y le saquen una sonrisa, Me encantaria darle la sorpresa, y seguro que el se animaria mucho, que falta le hace.

  840. 421
  841. Es el regalo perfecto para Juanfran, mi marido, por razones laborales vive en otra ciudad y solo le vemos los fines de semana, sería una manera original de llevar a sus niñas con él.
    De la pagina me encanta el CUSKI, a Daniela la gusta tener algo cerca de la cara para dormir y me parece perfecto para tranquilizar al bebe.

  842. 422
  843. me encanta ademas es muy original, yo lo cargaria con un monton de recuerdos,para que lo llevara con el un beso

  844. 423
  845. Yo cargaría las fotos de mi sobrino. De la tienda me ha gustado mucho las tartas de pañales .

  846. 424
  847. Me gusta por su originalidad.
    Metería fotos significativas para nosotros.
    Me ha gustado la tarta para dos,qué regalazo………..

  848. 425
  849. Que regalo más original y bonito para el día del padre. es el lugar perfecto para guardar todos los buenos recuerdos del bebé.
    Me han gustado muchísimo las tartas, si hasta apetecería comérselas.

  850. 426
  851. Es un regalo muy practico y sobretodo, divertido, perfecto para guardar y trasladar buenos momentos.
    De la tienda, me encanta la toalla delantal, muy original y util.

  852. 427
  853. pues por que me parece el regalo mas original que he visto hasta el momento me gustaria tenerlo

  854. 428
  855. me gusta el chupete, es muy original, le cargaria una felicitacion al papa y de vuestra web me encantan las tartas de pañales

  856. 429
  857. Es muy original y a papi le encantaria porque siempre lleva a cuestas todas las fotos desde el dia que nació su peque

  858. 430
  859. Me encanta porque es super original para ir colgado del llavero, se quedarían alucinados cuando vieran que uso el pen.
    Lo cargaría de fotos de todos estos años de mi vida.

    Mi artículo preferido es TARTA “SOMOS DOS”

  860. 431
  861. me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece una idea estupenda porque las mamas normalmente estamos con los niños y asi con esto papa en el trabajo nunca se olvidara de el!!!!!!!! ojala nos toque a mi marido le encantaria!!!

  862. 432
  863. Me ha encantado… vaya idea super original y bonita, a veces caes en los topicos de siempre por que creemos que esta todo inventado… pero “no”, la verdad que me ha gustado un montón, yo solo pondria una foto con mis hijos tirandole un beso y que ya el luego ponga el 1.000.000 de fotos que tenemos jeje.. SUERTE y gracias.

  864. 433
  865. Me ha gustado mucho mucho que idea tan original, me encantaria que me tocará para poner una foto de mis hijos cuando estaban en la barriguita aún… y de la pagina de internet lo que mas me ha gustado como siempre es la tarta de pañales… “me encanta”, un saludo.

  866. 434
  867. El chupete genial. original y bonito. Yo le pondria los nombres.
    Me gusta mucho la tarta de pañales

  868. 435
  869. Es taaaaan difícil encontrar algo que le guste a él y me guste a mi también. Esta idea me ha encantado y creo que a él también por lo práctico y original.
    Cargaría una foto de las niñas con un cartelón que pusiera ¡¡¡FELICIDADES PAPÄ¡¡¡¡
    Me encanta la Super tarta Cocomosi

  870. 436
  871. es muy original para regalar el dia del padre.Le pondrá fotos y videos del peque.Me gustaros las tartas de pañales.

  872. 437
  873. seria un regalo estupendo el chupete usb.Creo que le pondria muchas fotos de el bebe y la familia y lo que mas me gustó fueron las tartas pañaleras esas tan lindas.Un fuerte abrazo.

  874. 438
  875. Me gusta porque es único, original y muy significativo para unos padres primerizos como nosotros…jejeje. Para mi churri se lo cargaría con fotos y vídeos de nosotros y de nuestra peque.

    De la página de Cocomosi me ha gustado mucho el chupete, pero también la toalla-delantal ¡¡son geniales las dos cosas!!

    A ver si tengo suerte y sorprendo al papi….

  876. 439
  877. Me encanta porque por fin dejaría de quitarme el mio!!! Además se lo podría colgar en el llavero y lo llevaría siempre encima. Le cargaría un video fotomontaje que le estoy haciendo de la peque!!

    Y de Cocomosi lo que más me ha gustado son las tartas de pañales, que originales! y que practicas!

  878. 440
  879. Me encanta porque es super original y pracitco y en el pondria las fotos demis dos peques por supuesto.
    De Cocomosi me encanta el delantal super practico y las tartas de pañales que son muy originales. Gracias

  880. 441
  881. Un regalo estupendo!!! Y además super original, pues había visto usb de muchas formas, pero con forma de chupete ninguno. A mi marido le encantaría ahora que vamos a ser papas de nuevo.

    En el usb no deberían faltar las fotos más importantes para mí: las de mi hijo, las de mi boda y algunas de la familia más allegada, pero también algo de música para cantar con el niño yendo de viaje, a ver si así el papa se las aprende de una vez.

    Aunque en cosmosi hay unas tartas de pañales estupendas, el producto que más me gusta de la web es CUSKI, ya que mi hijo tiene un doudou del estilo y es su amigo fiel. A mi segundo hijo le compraré uno para que le haga compañía.

  882. 442
  883. Qué regalo más original, la verdad es que es una monada!!!! Las tartas me parecen una idel estupenda para regalar a las mamás y papás, creo que se puede quedar como un rey con estos regalos

  884. 443
  885. Me parece muy original. Nuestra peque tiene previsto venir al mundo para finales de este mes y sería un buen regalo para su papi desde mi tripita.
    De cosmosi me han encantado las tartas de pañales, sobretodo las de forma de mariquita.

  886. 444
  887. lo que mas me gusta es el chupete,bueno el comentario,tiene toda la razon si no hay papa y mama el no estaria aqui.
    Yo le meteria fotos y un pequeño video de nuestra niña,ya que trabaja mitad de la semana fuera para que la vea todos los dias,y las tarta tambien me han gustado mucho ya que es un regalo muy original.

  888. 445
  889. me gusta muchisimo!! me encantaría regalarselo a uno de los dos primos que tengo “embarazados” jajaj. lo cargaría con instrucciones de como cambiar pañales, como preparar biberones, una enciclopedia: llantos de niño – idioma de mayores. jajaj!!!

    Y de la pagina cocomosi me gusta todooooo. pero la tarta de pañales del mono es graciosisima!

  890. 446
  891. Me ha encantado el regalo del chupete lo cargaría con fotos del peque y de papá para que cuando estuviera fuera pudiera ver a su peque.
    Y de la página me ha gustado mucho cuski.

  892. 447
  893. Me encanta el chupete, me parece un regalo sencillo y practico, asi siempre estaremos con papi, incluso en su trabajo.

  894. 448
  895. Me parece un regalo original e inesperado, lo cargaria con las fotos de lo que mas quiere, nuestro hijo.
    La toalla delantal me parece un regalo muy personal y original, algo nunca visto.

  896. 449
  897. Me parece super original y muy muy gracioso, Yo lo cargaria con todas las fotos que tenemos con el peque y los familiares para llevarlo siempre con nosotros. Y me ha gustado mucho MINI TARTA FIOCCHI DI RISO, me recuerda cuando mi niño tocó la primera vez una mariquitita y se reia mucho con las cosquillitas que le hacia en la mano

  898. 450
  899. me encanta el chupete como regalo para el día del padre. Es como conservar algo infantil.Lo cargaría con fotos suyas de pequeño, y de nuestro rey de la casa, así como las fotos de las eco de nuestro principito.
    De la pagina de, lo q más me gutsa es el cuski, Nuestro hijo no se dormiría sin su suavecito, q lo tiene desde recien nacido.

  900. 451
  901. Me encanta como regalo del dia del padre ya que se sentira indentificado con su bebe, es un regalo fabuloso!!

  902. 452
  903. Sin dudarlo,¡este chupete sería un regalo ideal para el papá de mi niña!
    Siempre trabaja fuera y muchas veces lleva el ordenador, así nos tendría siempre con él, en ese chupete, que sólo con verlo le vendrían a la mente miles de momentos juntos; porque en el chupete guardaría todas las fotos que tenemos desde que somos una familia…
    Y lo que más me a gustado de cocomosi vuelve a ser el chupete usb, está genial.

  904. 453
  905. Qué chulo!! Súper original. Un regalo para el día del padre para no olvidar. Lo llenaría con un monteje con fotos y música de toda la vida de la peque y un pequeño video felicitando al papi.

    Me gusta la toalla delantal. Qué práctica!

  906. 454
  907. me encanto la forma de chupete por original, aparte es ta muy bueno para anunciar que pronto vendra alguien a la familia, y obvio estaria lleno de todos los recuerdos especiales de ese momento

  908. 455
  909. Se lo regalaría a unos primos que van a ser papás muy pronto, junto con un chupete infantil, aclarando que deberían llenar el chupete usb de fotos de la peque y prestármelo para que las vea

  910. 456
  911. Ah!!! Y mi sección preferida de Cocomosi es la de las tartas de pañales
    http://www.cocomosi.com/tienda/category.php?id_category=34

  912. 457
  913. Pues me encanta el chupete por su funcionalidad y su originalidad!
    Yo le pondría unas fotos muy especiales junto con un video de las niñas felicitándole el día. Las fotos consisten en todos los dibujos que le han estado haciendo a su padre hasta ahora y que hemos guardado para darle una sorpresa.

    Me encanta la toalla delantal. Me parece super práctica!

  914. 458
  915. que original, que buena forma de acordarte en el trabajo de tu otrafaceta como padre
    supongo que si que metería alguna fotos de nuestros hijos y de nosotros ,todos juntos familia feliz
    de la pagina de cocomosi me gustan la mayoria de las cosas porque me parecen muy originales, no hay más que ver la de copias que hay

  916. 459
  917. MUY ORIGINAL!! La verdad es que es un regalo muy práctico a la par de original. Yo lo llenaría de fotos más tiernas y divertidas de mis peques, para que allá donde vaya las lleve siempre. De esta página ya conocía las tartas de pañales que me parecen un regalo perfecto y práctico, pero la toalla delantal me ha sorprendido gratamente.

  918. 460
  919. Para regalar le pondria una secuencia de todas las ecografias que tengo hasta el momento para q sepa que ahi iremos almacenando cada momento en fotos y videos.
    De la pag Cocomosi : Me gusta la MiniTarta de la mariquita pq la veo muy cuqui y un regalo genial y mu coqueto. Gracias

  920. 461
  921. Me causa originalidad la forma del USB, que mejor que guardar todas las fotos de nuestra hija.
    De Cocomosi me gustan los Cuskis para bebe. Se llevan mucho y no se pueden separar de ellos jeje.

  922. 462
  923. El REGALO PERFECTO PARA ESTE AÑO PUESTO QUE PARA LOS HOMBRES ES MAS COMPLICADO ENCONTRAR UN REGALO ACERTADO Y SOBRETODO ORIGINAL. COCOMOSI Y SU IDEA DE TARTAS DE PAÑALES ME GUSTAN, TAMBIEN SON UN REGALO ORIGINAL,Y SOBRETODO SUPER UTIL. YA QUE SABES QUE SI LO REGALAS LO VAN A USAR SEGURO !!

  924. 463
  925. ideal, idealisimo, para estar trabajando y que el papi vea las fotos de la mama y la nena, sin que se le escape una sonrisa o una lagrima de orgullo, seguro q mi marido lo usa y presume en la oficina de hija

  926. 464
  927. me encantaria este regalo para mi chico,,, es perfecto ya q es un regalo inimaginable por el y por casi todos,,,, yo en primer lugar le pondria un par de fotos de el y el bebe,,, despues le pondria tooodas las canciones q le gusta,,,,,, y el dia del padre se lo colgaria en el cuellito a mi bebe,, y le diria a su padre q lo cambiara , q viera el nuevo tete q le he comprado,,,,,, ahi, en la habitacion del nene habra un feliz dia del padre, gigante,,,,,,,,,seria chulisimo tener este regalito

  928. 465
  929. Me encanta el chupete usb porque es un regalo practico y original para el dia del padre y de la pagina me gusta el delantal toalla por lo mismo, por practico y original

  930. 466
  931. vaia pasada!!! seguro que a mi marido le gustaria mucho, es super original y mi niña loca por ponerselo a la boca!!! jej

  932. 467
  933. es super bonito, a ver si tengo suerte y me toca uno de estos.

  934. 468
  935. me gusta mucho, y la verdad es qe nada de mi marido, me lo quedaria para mi qe me iria muy bien para poner las fotos!!! muakka

  936. 469
  937. El chupete es genial!! mi marido se pasa horas con el ordenador , le encanta la musica y suele hacer algunas creaciones, le encantaria este detalle, seria lo mas indoneo para el. He estado mirando la web y lo que mas me gusta para hacer un regalo o para mi misma es el: MINI TARTA CHUPETES USB, es preciosa , muy cuca y con muchas cositas, sin dua seria este mi detalle favorito.

  938. 470
  939. Me parece un regalo muy muy original y que seguro a mas de un padre…y madre le va a encantar. Lo llenaria de fotos del enano.
    Me encantan las tarta de pañales, ademas hay mucha variedad.

  940. 471
  941. Quiero entrar en el sorteo del usb de chupete de Cocomosi, y le metería una foto chula de mi hijo relacionada con el regalo, como por ejemplo con el chupete usb en la mano o algo asi… De Cocomosi me encanta las tartas de pañales, se la regalamos a unos amigos y les encantó!! es más todos los que visitaban al nuevo bebé la veian y preguntaban donde la habiamos comprado!!! super bonita!!

  942. 472
  943. es un regalo muy original, lo cargaría con fotitos de las ecos de nuestro bebé y fotos de mi barriguita, ya que mi niño todavía está dentro

    De cocomosi veo muy chulas las tartitas de pañales, es un regalo muy gracioso

  944. 473
  945. es muy original, me encanta.

  946. 474
  947. madre mia, lo que inventan! cualquier objeto puede ser un usb, jajaja

  948. 475
  949. Hola!
    De la tienda lo que mas me ha gustado es la variedad de tarta de pañales.
    La llave USB me parece muy original. Me encantaría llenaría de fotos desde que nació nuestra pequeña.
    Saludos!

  950. 476
  951. Me parece un regalo super original y le queda perfecto al papi informático :P Le cargaria fotos de nuestro bebé para que las enseñara a todo el mundo! (como siempre está rodeado de ordenadores!).
    De la página de Cocomosi me ha gustado la toalla delantal…ke práctica!

  952. 477
  953. Tengo una amiga cuyo mayor regalo ha sido tener dos mellizas hace unos seis meses. Es quizás el mayor logro “tecnológico” de su vida. En realidad, es una nulidad que se lleva fatal con los móviles, los ordenadores, y cualquier aparato que lleve un botón de On pero estoy convencida de que le encantará recibir un regalo tan útil para poder guardar las fotografías de Elene y Leire. Un beso enorme y que haya suerte!! Mua,mua

  954. 478
  955. he visto el usb de chupete y me ha encantado, y se lo regalaría con todas las fotos de la ecografía que me hice hace poco de mi primera niña y con la música que más le gusta a él, así como con fotos de los dos juntos porque estamos muy felices de ser papas cuando pase poquito, y lo que mas me han gustado son las tartas de pañales que son impresionantes y xulísimas, están para comerselas.

  956. 479
  957. Me encanta el chpete, ideal para el dia del padre, para mi marido que será padre primerizo en agosto. ahí pondríamos las fotos del bebé para enseñarlas. De la págna Cocomosi me ha gustado la orif¡ginalidad d elos productos y me ha gustado mucho el cusKi, jejeje

  958. 480
  959. Está genial, aparte de lo práctico que es, a papá le va a hacer mucha ilusión.
    De todo lo que tiene Cocomosi es dificil quedarse con una cosa, pero me ha hecho mucha gracia la tarta de pañales ecológica, es un regalo muy chulo.

  960. 481
  961. Es un regalo práctico y original. Muy util para llevar fotos y musica de un lugar a otro. Yo lo llenaria de musica infantil y fotos del niño. En Cocomosi elegiria las cremas del cuerpo, pues parecen muy adecuadas para la piel infantil.

  962. 482
  963. Me encanta!Es una forma muy original de decirte que me gustaría aumentar la familia en breve.Original y muy simbólico

  964. 483
  965. Hola!

    Me ha encantado el chupete. Le grabaría en la memoria un vídeo que nos hicieron unos amigos con imágenes del embarazo y los primeros meses de nuestra nena, con una música muy chula de fondo.

    De Cocomosi, a parte del chupete, me encanta el Cuski. A ver si nos hacemos con uno pronto, que la peque va a empezar la guardería y seguro que le hace mucha compañía allí para no echar de menos a papa y mama.

    :)

    Muchas gracias por el sorteo!

  966. 484
  967. Hola, me encantaria poder regalarselo ya que este va a ser su primer Dia de padre y dentro del Chupetin le pondria las fotos que el papa me hizo dentro del quirofano con Adrián cuando nacio que tan solo tenia 3-5 y 8 minutos de vida, y tambien le descargaria todoas las fotos de sus primeras veces como: su primer baño, su primer dia de paseo por valencia, la presentacion de la falla vestidito de saragüell y como no su primer dia de Mascleta valenciana!!!

    Lo que mas me ha gustado de la pagina ha sido el toalla-delantal, me parece un producto origuinal y practico.

  968. 485
  969. Me encanta porque utilizo mucho mi pendrive, y así tendré siempre a mi pequeño presente mientras estoy trabajando. En su interior grabaré archivos de sonido de mi bebé diciéndome “apa” o chapurreando alguna canción, y cuando esté estresada, lo escucharé y se me quitará todo.
    De cocomosi, me encanta la linea de jabones nutritivos tienen que ser fantasticos.

  970. 486
  971. Me parece un regalo excelente!!!.
    Yo le pondría aquellas fotos de su primera semana de nacido (se le ve tan rico) y esos videos de cuando recién empezaba a dar sus pacitos… y claro las canciones preferidas … asi cuando salga con el en el auto las escucharemos!!!

    de COCOMOSI, lo que más me gustan… son sus TARTAS DE PAÑALEs… son super Monisimas!

  972. 487
  973. ¡Hola a todos!
    Es fácil decir porqué me gusta el USB-Chupete. ¡Menudo pocholada! Originalidad no le falta y además, en estos tiempos modernos a todos nos viene bien un USB, ¿verdad? Si lo consigo, igual me lo quedo yo en vez de dárselo a mi marido. ¡Que no, que soy muy buena! El regalo es para él. Y sobre lo que más me gusta de Cocomosi son las superoriginalísimas tartas de pañales. Un beso.

  974. 488
  975. El chupete lo cargaría, evidentemente, con fotos y mensajes de nuestros dos hijos y aprovecharía para dejarle ir que si le gustaría ir a por el tercero( buena indirecta con el chupete, no?)

    de la página a mí lo que me ha gustado ha sido el chupete con las cremitas por ser el más original, aunque todas las tartas de pañales me parecen también perfectas!

  976. 489
  977. Me encanta el USB!! mi marido es de Senegal y hace 5 años que no ve a su familia, tiene hermanos pequeños y me encantaria darle una sorpresa metiendo fotos de toda su familia y de nuestro nuevo hijo que acaba de cumplir 2 mesitos ya que son las cosas mas importantes en su vida,una gracias a dios la tiene cerca pero otra no!! y que mejor manera de hacerlos sentir como si los tuviera a su lado!!

    de la web lo que mas me ha gustado ha sido el CUSKI todos hemos tenido un muñeco desde pequeños que nos ha marcado para el resto de nuestra vida.

    Gracias!!

  978. 490
  979. pues a mi me encanta lo encuentro super original ya que mi marido lo utilizaria mucho porque es professor y se acordaria a cada momento de su mujer y su hija.Me gusta mucho seria un buenísimo regalo para el dia del padre.
    Le pondria fotos de su familia y sobretodo de su hija que es lo que mas quiere ne el mundo.
    Es el mejor padre, le quiero
    gracias

  980. 491
  981. ah lo que mas me ha gustado son las tartas una idea genial lo de los pañales y chupetes

  982. 492
  983. Me parece un regalo que no había visto nunca, que hoy en día eso es muy difícil de conseguir. Perfecto para ese día, y especial porque será el primer día del padre, y su primer regalo. Lo llenaríamos de fotos de los 3, y algún video de Mickey, para que el peque se entretenga.

    Me gusta mucho la Tarta Somos Dos, muy entrañable

  984. 493
  985. en el usb cargaria fotos de mis princesas, idemas es super original,
    de la paagina me quedo con las tartas de pañales.

  986. 494
  987. Hola a tod@s!!!!!
    Me gusta mucho el cupete USB porque es original y seguro que el papa se va a quedar con la boca abierta.Esta con su chiquitin que se le cae la baba,llevar alcon con él y que le recuerde tanto a su bebito no se lo va a creer.Le cargaria todas las fotos y videos del bebito ademas de los videos de los momentos especiales que han pasao ellos dos juntos, seguro que le hace muchisima ilusion.Aparte del chupete me gusta tambien las CREMAS FIOCCHI DI RISO, tienen pinta de ser muy buenas.
    Un besote a tod@s.

  988. 495
  989. Yo ya conocia estos regalos porque cuando tuve a mi hijo Alvaro me regalaron una tarta, y he de decir que me parecio un regalo de lo mas original y muy práctico porque son productos que necesitas para el cuidado del bebe.
    En el chupete yo le pondria lo que más le gusta, las fotos de sus hijos Irene y Alvaro.

  990. 496
  991. Me ha gustado por su originalidad y como regalo ideal para que haga para el dia de la madre repleto de fotos y videos de nuestros peques.

  992. 497
  993. Una idea muy original, además pequeño pero que, a la vez, llama la atención.
    Lo llenaría de fotos de nuestros 3 niños; a mi marido le encantan y se pasa el día enviando fotos a sus conocidos para que vean qué bonitos están nuestros niños!!!!

  994. 498
  995. muy bonito para regalos es ideal solo espero no comfundirlo con uno de los normales

  996. 499
  997. El Chupete Usb me parece un regalo superoriginal y emotivo para decir a todos los papas :”Aquí tienes a todos los recuerdos de tu nene en la forma de su mejor amigo “el chupete”.Y le llenaría con todas las fotos de nuestro hijo para que le acompañara y le diera bena suerte ya que las 4 GB de capacidad dan mucho juego, además le metería algunos de los episodios favoritos de mi hijo para que si salieramos de viaje pudiera llevarle también a sus amiguitos ya sabeis un pòrtatil, el usb y el peque de la casa contento como unas castañuelas,ja,ja,ja…que más queda por decir de este regalo es práctico para el papa y para el nene.
    He estado visitando la página web de COCOMOSI y he de decir que me ha gustado mucho sobre todo la TOALLA DELANTAL Coocoose® me parece una idea genial ya que así tienes libres las manos para bañar al bebé y levantarlo de forma segura antes de envolverlo y secarlo.Además tienen los Cuski un regalo muy original y que cuando nació mi bebe tanto me costo encontrar.

  998. 500
  999. Me ha parecido un detalle muy gracioso para regalar el primer dia del padre, que vamos a celebrar, en él llevaría una selección de fotos de la peque, que iría completando con el tiempo.
    De la página de regalos, me ha encantado el delantal-toalla, sigo poniendome chorreando a diario, a la hora de sacar del baño a mi pequeña, asi que me parece una idea diez!!

  1000. 501
  1001. ORIGINALLLLLLLLLLLLL PARA EL PAPI EL MEJOR REGALO CON SU FOTO DENTRO.
    LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

  1002. 502
  1003. 1.- Lo cargaría con fotos de mi pequeño (desde las ecos, hasta los disfraces de carnaval de hoy).
    2.- De la tienda me ha gustado, por su practicidad la TOALLA DELANTAL. Si lo llego a conocer cuando nació mi peque me lo compro.

  1004. 503
  1005. Lo llenaria de fotos, momentos inolvidables y únicos, la verdad es que es una idea genial. y en cuanto a lo que más me gusta está dificil, muchas cosas, todas incluso, pero puesto a elegir me quedaria con la tarta papá oso.

  1006. 504
  1007. Lo quiero para mi !!!!!!!!!!!bueno esta bien ,tambien me encanta para mi marido,
    lo llenaria de fotos de mi niño …..todo es precioso…..

  1008. 505
  1009. Me ha gustado porque es muy original y dentro pondría fotos de mi hijo.

  1010. 506
  1011. Me ha gustado porque es algo diferente para regalar, cargaría fotos de la pareja para los papis y les diría que a partir del nacimiento cargasen fotos del bébe.
    De la web me ha gustado la TARTA ECOLÓGICA, también original para regalar.

  1012. 507
  1013. Me gusta el USB porque es gracioso, algo nuevo, y de la web, si tengo que elegir alguno de los regalos, me quedo con una tarta de pañales, cualquiera.

  1014. 508
  1015. Es novedoso, cargaría fotos de mi hijo.
    MINI TARTA FIOCCHI DI RISO

  1016. 509
  1017. Me gustan las cosas nuevas, porque sorprenden para un regalo a unos nuevos padres. Por eso me gusta el USB chupete, donde cargaria canciones de cuna.
    Y en la web me ha gustado, por el mismo motivo, la TOALLA DELANTAL .

  1018. 510
  1019. Me encanta el USB! Práctico y original, lo regalaré seguro, pero no cargaría nada, lo dejaría a elección de los padres. De la página me gustan las tartas de futbol, porque puedes elegir el equipo preferido de los padres y así no fallar.

  1020. 511
  1021. Me gusta el USB porque es algo que sorprenderá a quien se lo regale.
    Cargaría fotos y canciones infantiles.
    De la web: TARTA PAPÁ OSO, la más bonita.

  1022. 512
  1023. Me parece muy bonito el USB. Yo cargaría la primera risa de mi bebé, o sus primeras palabras,… algo que sea muy especial.
    De la tienda me gustan mucho las tartas de pañales, son un regalo muy original.

  1024. 513
  1025. Es un regalo muy original. Lo cargaría con música relajante.
    Lo que más me gusta de la tienda es la toalla delantal.

  1026. 514
  1027. A MI ME ENCANTA, PENSABA REGALARSELO A MI MARIDO, SE LO ENSEÑADO Y NO LE HA HECHO MUCHA ILUSIÓN, PERO ME LO QUEDO YO, METO FOTOS DEL NENE Y ASÍ ME AYUDARÁ EN EL TRABAJO, ME DARÁ ÁNIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO, Y SI PAPA QUIERE UN REGALO, QUE SE LO COMPRE ÉL… ALA!

  1028. 515
  1029. Es un regalo perfecto para mi pareja, porque estoy esperando un hijo y aún no lo sabe, entonces se lo diria regalándole el chupete de usb, sería un estupendo y grandioso regalo para el día del padre;con la llegada de nuestro hijo, lo cargaría con mis primeras ecografías, seguidamente de sus primeras fotos infinitas…
    Me haría mucha falta la tarta papá oso, lo veo muy completo de producto , para los primeros preparativos de la llegada de un hijo, es muy original.

  1030. 516
  1031. mi papa es lo mas !! y le quiero rejalar el mejor regalo del mundo el mas grande del mundo ……..te amo papa!!!!!!!!!!!

  1032. 517
  1033. me parece un regalo muy original, nosotros ya para la foto regalamos uno en forma de novio y novia con fotos de la boda, asi que seguir con la tradicion me parece buena idea.

  1034. 518
  1035. El USB chupete ¡es genial! Le cargaría un montón de canciones :)

    De la web, me han gustado mucho las tartas con el muñeco de la girafa. ¡Qué divertidas!

  1036. 519
  1037. sin duda el más original es el usb chupete, esta buenisimo. Las tortas de pañales son también muy bonitas.

  1038. 520
  1039. pues la verdad que es un usb genial, se lo regalaria a mi marido con alguna fotos de sus mellizas.

  1040. 521
  1041. Me parece muy original, lo cargaría con las fotos de la evolución del bebe.
    De la tienda Cocomosi lo que más me ha gsutado son las tartas de pañales

  1042. 522
  1043. El chupete usb es precioso para regalárselo a papá el día del padre, lógicamente le cargaría fotos de los tres, aunque de las que más tenemos son del pequeñajo… De la tienda Cocomosi lo que más me ha gustado son las tartas de pañales que ya nos mostrastéis aquí hace unos meses y de las que me di cuenta que eran un regalo perfecto para futuros papás.

  1044. 523
  1045. Me ha gustado muchísimo el chupete USB, porqué parece muy real. Además el comentario que contiene grabado de “papa+mama=yo” es todo un detalle. Regalar ese USB a alguien que está esperando un bebé me parece todo un puntazo. Le pones las primeras ecografías y le dices que vayan añadiendo al “album” todas las que vayan haciendo.
    De la página de Cocomosi, me ha gustado y me ha parecido muy original el muñequito; Cuski (y el nombre también)

  1046. 524
  1047. Lo llenaría de música y vídeos, para que los papis tengan material suficiente para estimular a su pequeña. Lo que más me gusta de la web es este Chupete USB, me parece absolutamente original. ¡¡¡Y qué decir de las tartas de pañales!!!

  1048. 525
  1049. El chupete me parece superoriginal!!! me encanta, asi q si no me toca es probable como regalo para el dia del padre jejeje. Lo cargaría con fotos de nuestro hijo. De la tienda cocomosi, las tartas de pañales me encantan pero lo q me parece realmente practico es la toalla-delantal, ya q con mi primer hijo me faltaban manos para sacarle del baño y ponerle la toalla, me encanta!!!

  1050. 526
  1051. Ese chupete tiene que ser mio!!! Lo cargaría con las fotos y videos de las ecografias de nuestra niña y de la tienda las tartas de pañales son una pasada.

  1052. 527
  1053. Es perfecto, genial…. super original….. Ideal para conservar todos los recuerdos

  1054. 528
  1055. Es muy original. Lo llenaria de fotos de Sofia, que crece tan rapido que ni nos enteramos.
    Las tartas de pañales son monisimas y la toalla delantal me parece un inventazo!!

  1056. 529
  1057. Me encantan las tartas de pañales!!! De hecho creo que voy a encargar una para unos amigos que van a tener un bebé!!! Preciosas!!
    En el usb le cargaría toda su música.

  1058. 530
  1059. ME HA ENCANTADO LA IDEA, ES SUPER ORIGINAL. BUENO LA VERDAD ME HA GUSTADO TODO, Y HE PENSADO EN HACER UN PEDIDO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR Y CREO QUE LO MEJOR SERA LA TARTA DE PAÑALES. ME PARECE UN REGALO ESTUPENDO.
    Y COMO TENGO UNA AMIGA QUE ESTA ESPERANDO UN BEBE, Y LE HE HECHO MUCHAS FOTITOS DE SU BARRIGITA QUE MEJOR REGALO QUE CARGARLE TODO EL USB CON LAS FOTOS, IMAGINAROS LA CARA QEU PONDRA CUANDO AL ABRIRLO SE DESCUBRA A ELLA MISMA. GENIAL, NO??

  1060. 531
  1061. Pues aparte de que me parece una monada, siempre suelo llevar un pen conmigo, en mi bolso, lo mismo que llevo el iPhone o las llaves del coche. Si llevara siempre conmigo este pen, recordaría cada vez que lo usara o que lo viera laépoca en que mi actual diablillo de cuatro años, usaba chupete….¡qué tiempos!!!

  1062. 532
  1063. Pues a mi marido que esta babosete total con su niño … le encantaria llevar el falso-chupete con él !

  1064. 533
  1065. Ay, qué bonita la tienda!!! Las tartas de pañales están guapisimas… pero lo que más me ha gustado es el delantal toalla, tengo una amiga que está embarazada y se lo voy a comprar (me voy a dar prisa porque dice que sólo quedan 2 disponibles), creo que le voy a bordar el nombre del bebé debajo del bordado vuestro (tendríais que dar esa opción, porque a todas las mamás nos gusta tener esas cosas bordadas). Y, claro, al chupete usb lo voy a llenar de fotos de nuestros 3 chikis y algún mensaje especial, porque estamos tratando de quedarnos del cuarto niño… Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1066. 534
  1067. bua a mi pequeñina le encantaria regalarle a su papa este chupete llenito de videos cantandole a su papi jeje suerte

  1068. 535
  1069. Me gusta mucho el chupete porque es muy representativo para el día del padre, ademas de práctico, original y muy llamativo.
    Solo con pensar como le quedaría colgado en el cuello, ya solo por eso valdría la pena que nos tocase. Me encanta.
    Por otro lado, creo que no le guardaría ningún archivo dentro, únicamente una carpeta con el título “Los mejores momentos de mi vida con mis hijos” y que el fuera metiendo lo que creyera conveniente.

  1070. 536
  1071. El chupete me parece moniisimo, y de lo más práctico. YO lo llenaría con fotos familliares y con música que nos recordara buenos momentos.

    Las tartas cocomosí ya las he utilizado para reglaar, son muy prácticas para las mamás, sobre todo en segundos partos o siguientes, cuando ya tienen de todo de los hermanitos. A mi me gusta mucho la de Papa OSO.

  1072. 537
  1073. Me gusta mucho, es una pasada, seria un regalo ideal para que le hicieran mis hijos a su padre, el utiliza mucho los pendrives y si se llevara este seria una forma muy bonita que los estuviera recordando en el trabajo cada vez que lo utilizara.

  1074. 538
  1075. este chupete usb es un regalito de lo mas original para los padres modernos y tecnologicos de hoy en dia.lo cargaria con un montajede fotos y videos desde los días en q nacieron nuestros 2 niños hasta hoy,con canciones, dibujos…
    lo q mas me ha gustado de la web ha sido la toalla-delantal.todo un invento esta toalla!!!!

  1076. 539
  1077. es muy práctico y guardaría fotos y videos de su padre con los niños y lo q me ha encantado de la página es la toalla-delantal.

  1078. 540
  1079. pq es muy original

  1080. 541
  1081. Es el usb más tierno que he visto en toda mi vida! Si lo regalas a algún papá y éste no suelta una lagrimilla, quédatelo tú! ;) Qué guardaría en él? Obvio: fotos y vídeos del pequeño monstruito de la casa…

  1082. 542
  1083. Creo que es el USB mas bonito y original que he visto en mi vida, aunque habra que tener cuidado con los niños: por si no me toca ¿donde lo puedo comprar?

  1084. 543
  1085. hola!! pues me encanta la usb del chupe ademas de su original modelo le pondria un video que estoy haciendo con fotos,musica y videos que estan ellos 2 enhorabuena por vuestra pagina es de lo mejor!!!!

  1086. 544
  1087. Me parecen muy originales las tartas de pañales el USB es chulísimo en el pondría fotos de mi pequeño de 5 años y las de la eco 4d del que viene en camino y que ya le queda muy poquito para llegar alomejor seria el mejor regalo del día del padre….

  1088. 545
  1089. es el usb más original que he visto nunca… eso sí, habría que cuidar que un peque no lo viera y decidiera “probarlo” XD
    y lo cargaría con algunas fotillos mías… des de peque hasta la actualidad, para que mi padre viera la faena que de seguro le di de pequeña

  1090. 546
  1091. Es un regalo super original,eso si tendre cuidado con los niños para que no lo cojan y se lo metan a la boca,jajjaja

  1092. 547
  1093. Hola! me encanta el chupete usb!
    es que regalar a los papis es una labor complicada. ahora que esperamos el segundo bebe seguro que a mi marido le encantaria.
    por supuesto, lo llenaria de buenos momentos de nuestro hijo y las ecos del segundo!
    de la pagina de Cocomosi me han gustado muchisimo las tartas de pañales. me parecen super originales, para que te regalen y para regalar…habra que echar un vistazo detenidamente!!!!!!!

  1094. 548
  1095. mi comentario es el nº 74 pero me faltó lo de cocomosi porque lo puse en su página de facebook me gusta muchisimo para regalar la tarta de pañales del sr. oso además hoy que ha nacido mi sobrino he ido a verlo al hospital y la chica de al lado tenía una es una autentica virguería

  1096. 549
  1097. hola
    Me parece una idea muy original el USB chupete, me vendría muy bien hacerle un vídeo con los mejores momentos con nuestro hijo y regalarselo el día del padre.
    Me ha gustado mucho la tarta de pañales, cualquiera de ellas es preciosa para hacer un regalo a un recién nacido

  1098. 550
  1099. A mi me gustaria tener uno!

  1100. 551
  1101. un regalo de lo más original… me encanta…..

  1102. 552
  1103. Me encanta el chupete, me parece un regalo de lo más original, y le cargaría con fotos de mi marido con sus hijas, para que lo disfrutase!!!!

    Me gustan mucho aparte del chupete, las tartas de pañales, es un regalo fantástico para un recién nacido

  1104. 553
  1105. que chuli!

  1106. 554
  1107. El chupete me gusta mucho y dentro pondria una foto de mis hija y de mi marido y una poesia en word para que la leyera ese dia tan especial en Valencia.
    De la tienda Cocomosi me encantan las tartas creo que hay que tener un gusto y destreza especial para hacerlas, es una obra de arte cada una de ellas y cada una es única, no hay ninguna igual y para esto ser asi tienen un precio muy asequible, un regalo perfecto!

  1108. 555
  1109. El chupete es de lo más divertido, nos ha encantado a los dos, mi marido pasa muchisimo tiempo fuera de casa, a veces meses sin vernos, lo cargaríamos de fotos de la familia y sobre todo del peque, para que no se sienta tan lejos de nosotros.

    Las tartas de pañales de Cocomosi son un regalo muy práctico y original, es ya casi un tradición entre mis amigas hacer ese regalo, divertido, práctico, y diferente.

  1110. 556
  1111. Me parece un regalo original y practico, el chupete. Y de la paginaCocomosi el delantal me encanta