Regalos de Comunión, ideas para el 2015

Por
Regalos de Comunión 2015

¿Este año tienes Comuniones y no sabes qué regalar? Te damos algunas propuestas para los regalos de Comunión, ideas para el 2015 tradicionales u originales, ¡pero todas preciosas!

Después de las ideas sobre regalos de Comunión que os dejamos el año pasado, os traemos ideas renovadas y para todos los presupuestos. ¿Os gustaría verlas?

Regalos de comunión 2015, joyas

Regalos de Comunión para niños

Vía Hops

Las joyas son uno de los regalos de Comunión más clásicos, pero también podemos optar por modelos personalizados y modernos como los que nos proponen nuestros amigos de Hops. Para niños por ejemplo podemos optar por los rosarios con el nombre grabado, o el collar de cruz con cuerda, un toque muy actual. ¿O por qué no una pulsera? Hops tiene unos modelos monísimos.

Regalos de Comunión

Vía Hops

Para las niñas podemos optar por joyas bañadas en oro. La pulsera y el collar de corazones me han parecido muy delicados, perfectos para una niña, y podemos personalizarlos con el mensaje que queramos. Los pendientes con estrellitas también son una buena opción, ¡es uno de esos regalos para toda la vida!

Regalos de comunión 2015, álbumes y libros de firmas

Regalos de Comunión para niños

Vía Tutete

El libro de firmas es un recuerdo que se conserva para toda la vida, y este modelo de Tutete nos gusta porque se puede personalizar, ya sea en los colores (rosa o celeste) que en el mensaje.

¡Qué bonito sería recuperar la costumbre de los álbumes de fotos! Con este álbum de BB the countrybaby seguro que lo logramos. Es totalmente personalizable (colores, texto, cantidad de páginas, tamaño), y un modo precioso de conservar las imágenes de un día tan importante.

Regalos de comunión 2015, regalos personalizados

Estos regalos personalizados de Etic Etac me encantan, primero porque las ilustraciones me parecen preciosas, y después porque los dibujos se pueden personalizar, cambiando el color del cabello a los personajes para que se parezcan al niño o niña al que se los regalaremos, agregando el nombre, y eligiendo entre los muchos disfraces que hay a disposición. Además podemos coordinar varios regalos con la misma imagen, ¡una monada!

Regalos de comunión 2015, tecnología

Los niños de hoy en día alucinan con la tecnología, y hay una variedad de juguetes científicos y tecnológicos que me ha dejado con la boca abierta. Más allá del tablet y el smartphone -que también son un gran regalo- podemos optar por accesorios complementarios, como por ejemplo este microscopio wifi que se puede conectar al pc o al smartphone.

Regalos de comunión 2015, juegos de mesa y juegos educativos

Si os gustan los juegos más tradicionales, en MiniKidz podéis encontrar una gran variedad de juegos de mesa y juegos educativos para niños más grandecitos. Me ha encantado el juego de anatomía, ¡no hay mejor modo de aprender que jugando!

¿Qué os parecen estas ideas para los regalos de Comunión 2015? ¿Habéis encontrado el vuestro?

Imagen principal: José Luis Zapata Ruiz

video
Busca más sobre: Primera Comunión,

Un comentario sobre “Regalos de Comunión, ideas para el 2015”

    1
  1. Os habeis olvidado de una alternativa al libro de invitados y mucho más vistoso, un cuadro de invitados. Podreis recoger las firmas y palabras de todos los que acudan a ese día tan especial y más tarde colgarlo como recuerdo.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.356904727842145.1073741836.194305327435420&type=3

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)