Regalos personalizados llenos de color

Simply Colors Navidad

La verdad es que nos encantan las tiendas llenas de color, y Simply Colors siempre está lleno de buenas ideas. Ya sea en verano, en la Vuelta al Cole o en Navidad, con sus prendas personalizadas siempre tienen una buena idea que nos conquista…

Para las compras de Navidad nos han enamorado especialmente los pijamas que brillan en la oscuridad, que podemos personalizar con el texto y dibujo que más nos guste (mirad aquí todas las opciones que tienen) ¡así los peques estarán deseando irse a la cama con sus pijamas! También nos ha encantado como regalo la idea de los edredones personalizados, con los que los niños se sentirán únicos (aquí las podéis ver).

Pero si queréis un regalo personalizado también encontraréis canastillas personalizadas, ideas para papá, mamá o los abuelos, y lo mejor de todo es que podemos empaquetarlos en una caja personalizada con el nombre o dibujo que más nos guste. Daos prisa porque todavía estáis a tiempo de que lo recojan los Reyes Magos o Papá Noel, porque los plazos de entrega son de 5 días laborables o de 24 horas si pides el servicio exprés.

Además para los fans de Pequeocio tienen un regalo, porque si el pedido es superior a 30€ ¡te regalan un calcetín de Navidad con el nombre que quieras! Para ello cuando finalices el pedido tienes que introducir el código descuento: navidadpequeocio13

imagen regalo calcetin

Más información: Simply Colors

Regalos personalizados llenos de color
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Regalos personalizados llenos de color”

    1
  1. hola quisiera saber el precio de la mochila con nombre de animalitos para niño y como se puede adquirir. gracias

  2. 2
  3. Buenos días, somos La Primera Canción (www.laprimeracancion.com) una empresa dedicada a componer canciones infantiles personalizadas. El cliente nos cuenta alguna cosa sobre el niño o la niña a quien va dedicada la canción y componemos una música y una letra a la carta. Es un regalo original y único para un baby shower, un nacimiento, un bautizo o un cumpleaños. Somos una web de canciones exclusivamente centrada en los bebés y los niños y, además, somos la única que ofrece al cliente la posibilidad de cantar la melodía encargada.
    Somos seguidores de vuestra web, donde ofrecéis un variado catálogo de productos personalizados. Creemos que, además de los edredones o los pijamas, sería muy novedoso y tierno ofrecer una canción compuesta enteramente para el bebé. Nos encantaría poder ofertarnos en vuestra web a cambio de una comisión. Estamos abiertos a hablar de cualquier tipo de colaboración. Muchas gracias por vuestra atención. Esperamos ilusionados vuestra respuesta. Un saludo.

    Eduardo Verdú
    (Teléfono: 687832760).

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)