Sevilla con niños: Playmobil y la navegación

Sevilla con niños: Playmobil y la navegación

Surca la historia con los clicks es una interesante exposición temporal de juguetes que recrea episodios históricos y leyendas relacionadas con el mundo de la navegación. Como leéis, ¡los Playmobil os enseñarán sobre la navegación!

Esta original exposición puede ser visitada en el Pabellón de la Navegación. Sin duda, se trata de una excelente actividad con niños en Sevilla. ¿Queréir saber más sobre Surca la historia con los clicks?

Cinco grandes maquetas de Playmobil os esperan para contaros episodios históricos y leyendas del mundo de la navegación. ¡Descubriréis curiosidades de la vida medieval y moderna y os llevaréis más de una sorpresa!

Sevilla con niños: Playmobil y la navegación

¿Os gustan los monstruos? Pues en la primera maqueta podréis adentraros en los monstruos del mar. Sirenas, el Holandés Errante y el Kraken son algunos de los seres mitológicos que generaban temor en los navegantes en la antigüedad.

El desembarco de Julio César en Egipto es otra de las temáticas abordadas. ¿Cuánto sabéis sobre la tradición naval de la antigua Roma y Egipto?

Las últimas tres maquetas hablan de Sevilla. Una sobre Sevilla como puerto y puerta de Indias, donde podréis ver la transformación de la ciudad tras el descubrimiento de América al convertirse en principal puerto para el comercio entre el viejo y el nuevo continente, otra sobre la Defensa de Cartagena de las Indias en el s. XVIII, que recrea la pugna entre España y Gran Bretaña por el control de las colonias y finalmente, la última sobre el Puerto de Sevilla en la actualidad.

Pero eso no es todo… Encontraréis una última y magnífica sorpresa: ¡30 barcos diseñados por Playmobil desde los inicios de la marca!

Tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre 2014 para acercaros a esta exposición.

¿Qué os parece esta actividad infantil en Sevilla?

Más información: Pabellón de la Navegación

Sevilla con niños: Playmobil y la navegación
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)