Shalambá, el musical

Shalambá, musical

Shalambá, ¿te cuento mi sueño? es un musical infantil donde aprender es muy divertido. A través de canciones y bailes a todo ritmo, los simpáticos personajes cuentan una entretenida historia que nos enseña a cuidar el planeta.

Este espectáculo infantil es ideal para disfrutar en familia. Al combinar música, danza, teatro e increíbles proyecciones virtuales se convierte en un mágico paseo de 75 minutos donde no hay lugar para el aburrimiento. ¿Queréis conocer más sobre Shalambá?

María, la protagonista de Shalambá, es una niña como cualquier otra. Un día, volviendo de colegio, ayuda a una tierna viejecita a cruzar la calle (¡qué educada que es María!). La abuelita desaparece sin más pero deja olvidada una varita. María la recoge y se propone encontrar a la viejecita para devolverle su varita, sin saber que esa señora a la que ayudó es en realidad el hada caramelo y esa simple varita es mágica.

Shalambá

En su búsqueda, se encuentra con Drilo (el cocodrilo), Rafa (la giraja), Huga (la tortuga), Guau (el perrito) y Col y comienza la aventura. La varita mágica les depara bonitas experiencias que ayudarán a nuestros amiguitos a entender el mensaje del hada caramelo: la importancia de cuidar el planeta y mucho más.

Esta original obra de teatro infantil os espera en el Teatro Arlequín durante octubre y noviembre. Shalambá es, sin duda, una buena idea para disfrutar del ocio con niños en Madrid.

Fechas y horarios de Shalambá:

  • Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre a las 12:30
  • Sábados 5 y 12 de noviembre a las 16:00
  • Domingos 6 y 13 de noviembre a las 12:30
  • Domingos 20 y 27 de noviembre a las 16:30

Precio de la entrada: 12€

Más información: Shalambá

Shalambá, el musical
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Shalambá, el musical”

    1
  1. hola, me gusta todo el contenido de su pagina no hay nada que no me agrade….bueno si, solo una cosa…que las obras de teatro solo sean para españa..ö habra en mexico tambien???
    saludos y felicidades.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)