SonarKids en Barcelona

Por
Festival de música para niños en Barcelona

El festival de música SonarKids 2011 es una experiencia diferente para disfrutar en familia de buenas canciones y experiencias creativas en Barcelona.

Si lo habéis visitado en alguna de sus dos anteriores ediciones, sabéis de qué os hablo: música y actividades para la participación y creación colectiva de nuestros hijos y también de nosotros. ¿Os animáis?

Este año convivirán en el mismo escenario el grupo portugués Buraka Som Sistema, el DJ Gilles Peterson y el grupo pop juvenil Papa Topo, entre otros grandes artistas. No os perdáis los cuentos cantados de Barbara i Els Morenos y las habilidades a los platos de los niños Pioneer Dj Kids.

Sonarkids 2011: actividades para niños

Para mover un poco el esqueleto o poner a prueba nuestro oído musical, podremos participar de alguna de las actividades de ocio para niños y papis. Clases de street dance, construcciones con cubos sonoros o talleres de djs, beatbox y skate son tan sólo algunas de las opciones de este festival de Barcelona para disfrutar junto a nuestros hijos.

Una gran sorpresa de esta edición de SonarKids es OFFFmática: Other Mirrors, una proyección de cortos de animación y exposición de arte multimedia que nos dejará con la boca abierta.

Aunque no lo creáis aún hay más: en colaboración con el festival belga de cine juvenil Jeugdfilm, se proyectarán de manera continua cortometrajes de animación en la entrada del escenario SonarHall. Nuestros peques de 3 años o más podrán disfrutar de uno mientras que para nuestros niños mayorcitos (de más de 8 años) se proyectará otro.

¿Qué os parece la propuesta? Si buscáis una entretenida actividad con niños en Barcelona, SonarKids 2011 puede ser la alternativa ideal.

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)