El festival de música SonarKids 2011 es una experiencia diferente para disfrutar en familia de buenas canciones y experiencias creativas en Barcelona.

Si lo habéis visitado en alguna de sus dos anteriores ediciones, sabéis de qué os hablo: música y actividades para la participación y creación colectiva de nuestros hijos y también de nosotros. ¿Os animáis?

Este año convivirán en el mismo escenario el grupo portugués Buraka Som Sistema, el DJ Gilles Peterson y el grupo pop juvenil Papa Topo, entre otros grandes artistas. No os perdáis los cuentos cantados de Barbara i Els Morenos y las habilidades a los platos de los niños Pioneer Dj Kids.

Sonarkids 2011: actividades para niños

Para mover un poco el esqueleto o poner a prueba nuestro oído musical, podremos participar de alguna de las actividades de ocio para niños y papis. Clases de street dance, construcciones con cubos sonoros o talleres de djs, beatbox y skate son tan sólo algunas de las opciones de este festival de Barcelona para disfrutar junto a nuestros hijos.

Una gran sorpresa de esta edición de SonarKids es OFFFmática: Other Mirrors, una proyección de cortos de animación y exposición de arte multimedia que nos dejará con la boca abierta.

Aunque no lo creáis aún hay más: en colaboración con el festival belga de cine juvenil Jeugdfilm, se proyectarán de manera continua cortometrajes de animación en la entrada del escenario SonarHall. Nuestros peques de 3 años o más podrán disfrutar de uno mientras que para nuestros niños mayorcitos (de más de 8 años) se proyectará otro.

¿Qué os parece la propuesta? Si buscáis una entretenida actividad con niños en Barcelona, SonarKids 2011 puede ser la alternativa ideal.

SonarKids en Barcelona
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!