BBStilo es una tienda online que merece la pena conocer. En ella vais a encontrar los artículos más novedosos del mundo de la infancia en los que siempre se busca funcionalidad y estilo. Un completo catálogo lleno de productos prácticos para las necesidades diarias permiten que el paseo virtual por esta tienda sea muy interesante…

Hoy quieren que les conozcáis un poquito mejor, y para ello van a sortear tres regalos para que elijáis el que más os guste:

1. Orinal portátil Pottete Plus: ¡Llévate su orinal a cualquier sitio! El primer orinal portátil súper compacto. Ideal para salidas, playas, camping, viajes en coche, autobús, etc… Se dobla y queda plano para poder guardarlo fácilmente en su bolsa de transporte incluida.

2. Sonajeros de pies y muñecas: Unas simpáticas muñequeras y patucos para proporcionar a tu bebé horas de entretenimiento, además este juguete estimula los sentidos de la Vista, el Oído y el Tacto de tu bebé.

3. Estuche de seguridad: El material indispensable de todos los dias reunido en un matelin. Contiene todo lo necesario para que tu bebé esté seguro mientras realiza sus incursiones aventureras por la casa…

¿Os han gustado?… Seguro que sí, pero hay mucho, mucho más en esta tienda online, y por eso, para participar nos gustaría que entraseis y nos dijeseis qué sección y artículo es el que más os ha gustado… y os aseguro que tenéis mucho donde elegir: canastillas, muebles, artículos para los padres y por supuesto una extensa colección de artículos y juguetes para bebés y niños (no os perdáis sus casitas de cartón para pintar)… Incluso tienen una sección de ofertas que merece la pena visitar…

Entre todos los comentarios que dejéis aquí elegiremos al ganador, que podrá decidir qué regalo le gusta más de los 3 regalos que os detallamos arriba, y que podéis ver con detalle si pulsáis en el título. Tenéis hasta el día 19 de diciembre.

Ir a BBStilo

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Sorteo de BBStilo ¡Tres regalos para elegir!…
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!