Este Día de la Madre podéis hacerle a mamá un regalo único: ¡una verdadera obra de arte! Como leéis, en Pequeocio sorteamos un collar Saphir de Hops, con grabado personalizado  ¡y estamos seguros de que a mamá le encantaría! Y es que… ¡es una preciosidad! ¿qué os parecería por ejemplo un dibujo de los peques con una frase escrita por ellos?

Como ya sabéis, Hops es una de nuestras tiendas preferidas porque allí es posible encontrar una gran oferta de joyas personalizadas para mujeres, hombres y niños, como el collar Saphir que regalamos esta semana ¡que puede personalizarse con palabras y dibujos de los peques! Cada una de sus joyas puede personalizarse grabando el mensaje que más os guste porque Hops ¡hace joyas con alma! Joyas que guardan recuerdos, que son el resguardo de un cariño inmenso… ¡Verdaderas obras de arte!

Descubrir la tienda online de Hops.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar de este súper sorteo de un collar Saphir de Hops disponible en plata maciza o bañado en oro con grabado personalizado? Tenéis tiempo desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de abril

Cómo participar

Para ser el afortunado ganador de un collar Saphir con medalla de 3 cm en plata maciza o bañada en oro (a elección) y grabado personalizado de Hops tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Hops en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Y no olvidéis visitar la tienda online de Hops, joyas con alma para ver el collar Saphir y su gran oferta de joyas personalizadas. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

Descubrir el collar Saphir de Hops.

Ya tenemos ganadora, ¡enhorabuena a Mónica Toledano López! Podéis ver el resultado del sorteo aquí.

Schermata 2015-04-20 alle 09.54.00

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡Regalamos un collar de Hops para el Día de la Madre!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!